Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No gano nada Nalbandian en un deporte que dependia solo de el. Es un fracasado marca cañon.

Igualmente juega mejor que yo al tenis.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Un recital de Sistem of a Down o como mierda se escriba

1 me gusta

:smiley:

2 Me gusta

si viene seba blanco, vayan dejando las llaves para la proxima estatua

Gano 11 titulos y no gano la Davis por el pajero de Del Potro. Delbonis hizo lo que Del Potro no hizo por Nalbandian.

6 Me gusta

jajajajajaja

11 suruga banks gano es tomuer ese. Nunca un Grand Slam. Gaudio y Del Potrolo son mas que el narigon ese.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Si viene quien se ba blanco?

Ahhh

1 me gusta

El Chacho ya nos durmió con Pol Fernández, nos está por dormir con Barbona ahora. Una pena

1 me gusta

Compro esos eh, pero el otro es más bostero que la defraudación fiscal.

2 Me gusta

Pol me encanta, y necesitamos un ejécutor digno de pelota parada ahora que no están pity ni juanfer

Que los tiros libres y Corners se turnen entre de la Cruz y Nacho f es una desgracia para la humanidad

2 Me gusta

YA voy por ascasibar ahora que el stuttgart descendió

3 Me gusta

System of a Down, maestro, habla bien o te sopapeo !!!

2 Me gusta

Bueno, system o sistem, cual es la diferencia?

1 me gusta

Para que?

2 Me gusta

Ponzio se retira, a Sosa lo venden.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

De todas maneras, no lo podemos pagar.

1 me gusta

Ni Ponzio se esta retirando, ni a Sosa lo estan vendiendo. Y ademas de eso tenes a Enzo y a Zuculini

Seria la compra mas al pedo que se puede hacer. Es la posicion mas superpoblada del plantel

2 Me gusta

Si van a traer un volante central tiene que ser Kranevitter.

2 Me gusta

Es verdad

1 me gusta

Yo a Ascacibar lo traigo sin dudas. Es más que Zuculini y que Sosa. Enzo puede ser interior tranquilamente.

3 Me gusta

Enterado.