Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Dijo que no le importa la guita, por venir a River deja todo

Nah, era sarcasmo nomás

2 Me gusta

Para mí River esta en la misma situación que los otros mercados anteriores y más ahora con la disparada del dolar. Solo va a comprar por lo que salga a vender.

Todo lo que se cobra por premios se va a usar para ‘‘compensar’’ el haber estado este semestre sin sponsor y en terminar de pagar a Pratto, Quintero y Borre.

En otra página pusieron una nota de lo recaudado por premios y si no recuerdo mal, alcanzaba una cifra superior a 15 palos, que ya vuelan para hacer frente a lo que dije antes.

A Donofrio le salió todo redondo pero fue muy riesgosa la jugada. Recordemos que no pudo sacar el fideicomiso para juntar guita. El haber ganado la copa situó a River en otra posición a la hora de negociar sponsor y le significó un flujo en premios que de no haber estado, iba a poner en aprietos la situación de River.

7 Me gusta

Esta en el Atalanta :lol:

1 me gusta

gente no esperen grandes compras salvo una vuelta de un falcao o algo asi

Yo traería a Falcao, tiene 32 años recién. Kranevitter seguro, Sanchez, Vangioni, con que quede un mínimo margen de superávit listo, quiero títulos

5 Me gusta

Si a De Arrascaeta le sacas el hielo que tiene colgado en el pecho es muy buen jugador

6 Me gusta

Muchachos cuando se vaya Gallardo que ojalá falten años, vamos a tardar mucho tiempo en volver a ver un River tan glorioso! Por eso hay que aprovechar ahora, me chupa la verga y los huevos la subida del dólar. Hay que traer refuerzos y seguir cojiendosé a boca

15 Me gusta

Derlis González está en Brasil, muy difícil comprarlo como Pratto?

River tendria q fijarse q jugadores del futbol local tienen clausulas,de velez,lanus y argentinos q tienen algunos pibes buenos y ejecutarla con la pija ahi arriba de la mesa,y q lloren todos me chupa un huevo.

4 Me gusta

Es hincha de River encima. Mal.

Yo coincido con el diagnóstico, en parte. Creo que se va a vender por muy buena guita. Creo que financieramente estamos bien. Y creo que vamos a seguir teniendo un plantel corto y que van a darle lugar a los pibes. Pero estás vendiendo dos o tres jugadores titulares por una fortuna de plata. Creo que podemos a puntar a 3/4 refuerzos de primer nivel. Desde ya, no me refiero a pedir jugadores de 26 años o menos titulares en Europa, tipo Pezzella, Mammana, Lanzini u otros. Eso efectivamente no tiene ni pies ni cabeza. Pero creo que podemos pensar en Kranevitter, Zelarrayán, Gastón Giménez, etc., sin mayores dificultades. Y hay que apuntar a eso.

Se estarían yendo tres de nuestros mejores jugadores: Palacios, Quintero y el Pity. Borré se queda, pero se va a ir más temprano que tarde y no va a dejar una fortuna. Del resto de los titulares Maidana, Pinola, Ponzio y Scocco están arriba de los 33. Armani está grande pero como es arquero no me preocupa. Es imperativo traer, al menos, tres o cuatro refuerzos con presente y futuro, de 25 años para abajo. Hay que comprarlos y no traer a préstamo. Y esto va más allá del corto plazo. Sería genial aprovechar el momento e ir por la quinta. Pero independientemente de esto, si no empezamos a renovar el plantel, en dos años pasamos de la gloria a cortar clavos con el orto.

Abrazo.

1 me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:745, topic:117993”]

No se puede hacer un tirito por los Funes Morí? Ramiro sería el reemplazo ideal para Pinola y con el chino tenemos dupla de centrales para rato. Y Rogelio ahora es un señor delantero, ya en su momento apareció en los momentos más calientes en River y quedó la espina de verlo jugar en las buenas. A mí me gustaría verlos a los dos con la banda
[/QUOTE]Desaparecio en los momentos mas calientes de river. Un gol a boca unidos nada mas, dsp nada

1 me gusta

El Villareal del Funes Mori defensor está muy mal. Y creo que Mercado queda libre en unos meses del Sevilla. Tal vez puedan volver a River ambos. Ramiro no tuvo un gran paso por Europa, Everton, lesión, y ahora Villareal que está 17 de 20 en la liga.

Ramiro curiosamente jugó muy bien de 5, cuando tuvo que reemplazar al 5 del Villareal lesionado por un par de meses, fueron sus mejores partidos.
No es que juegue mal, el problema de su equipo es la falta de gol, que no es su responsabilidad. Tienen muchos empates.

1 me gusta

Mercado queda libre en junio, quiero creer que lo van a ir a buscar.

11 Me gusta

Los premios no los cuentes porque los gastamos para pagar todas las multas jajaja

2 Me gusta

Mercado está acabado. No jodamos muchachos river tiene que salir a buscar jugadores y a con actualidad y futuro para remplazar a los referentes que se nos van, o se están por ir.

Hay que armar de nuevo un proyecto.

2 Me gusta

[quote=“Spablo, post:765, topic:117993”]

Yo traería a Falcao, tiene 32 años recién. Kranevitter seguro, Sanchez, Vangioni, con que quede un mínimo margen de superávit listo, quiero título
[/QUOTE]Sánchez? Se arrastra en el equipo brasilero. Lo mismo vangioni. Hay que mirar para adelante viejo.

3 Me gusta

Si, estamos de acuerdo. Yo solo dije que River iba a usar la guita de lo que venda para comprar. No la guita de los premios. A eso me refería.
No creo que se vaya Quintero todavía. Pero si,con los 15 palos del pity mas los 20 de palacios (por ponerle un número) se tienen que traer jugadores importantes para su reemplazo.
A mi me gustaría tener un plantel rico porque después estamos a las puteadas cuando dejamos de lado el campeonato. Tenemos muchas competencias.
Me parece bien mantener la base y solo incorporar por los que se van, pero también hay que traer en ciertos puestos. Por ejemplo Mora, que ya esta para el retiro.

1 me gusta

[quote=“Sann92, post:776, topic:117993”]

Mercado está acabado. No jodamos muchachos river tiene que salir a buscar jugadores y a con actualidad y futuro para remplazar a los referentes que se nos van, o se están por ir.

Hay que armar de nuevo un proyecto
[/QUOTE]Mercado no esta acabado. Eso si, de 4 no puede jugar mas, quedo demostrado en la seleccion y en los partidos que jugo en el Sevilla la temporada pasada.

[quote=“Sann92, post:777, topic:117993”]

Sánchez? Se arrastra en el equipo brasilero. Lo mismo vangioni. Hay que mirar para adelante viejo
[/QUOTE]Tienen unos muertos al lado que es diferente

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app