Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

que equipo quiere a armani?

Con el sueldo de muslera se puede pagar el pase de un arquero decente

2 Me gusta

El mismo auspiciante que no pueden cerrar para que nos sponsoree la camiseta, va a traer a Muslera ?
fuck logic …

4 Me gusta

No dije que sea cierto dije de ser cierto, obviamente tiene qye estar cerrado.

La plata del sponsor en cambio de em contrato de muslera

Ni en pedo. Dame la plata hermano. Y mira si me va a importar muslera teniendo a Armani jate de joder

5 Me gusta

me referia a roncaglia yo

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

que tiene que ver eurnekian con river?

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

probablemente no. pero si hay que elegir un ex boca del viejo continente y en el molde de maidana, es el ideal

[quote=“crazypity, post:7946, topic:117993”]

me referia a roncaglia yo

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

que tiene que ver eurnekian con river
[/QUOTE]Es uno de los que está metido en esa mierda de que no lleguen los turcos a River

1 me gusta

muñeco, no tengo nada con los bostis que vienen a jugar a River, pero ese ANIBAL MORENO que querés de Newells tiene de idolo a carlitos (jugador del pueblo newman) TEVEZ, y para mi eso simboliza mate vacío.

3 Me gusta

de nuevo: que tiene que ver eurnekian con river? esta en la dirigencia? pregunto por puro desconocimiento, sabia un hijo de el o algo se habia postulado a racing, pero no sabia que estaba en la politica de river

1 me gusta

[quote=“crazypity, post:7949, topic:117993”]

de nuevo: que tiene que ver eurnekian con river? esta en la dirigencia? pregunto por puro desconocimiento, sabia un hijo de el o algo se habia postulado a racing, pero no sabia que estaba en la politica de rive
[/QUOTE]Eurnekian tiene raices armenias, en algún momento fue condecorado como héroe nacional por el presidente de Armenia. Está fuertemente metido en la causa de Armenia y trabajo con Patanian desde 1991 en AA2000, seguramente lo llamo a Eduardo para que lo banque

3 Me gusta

que mierda tiene quer patanian en River,patanian andate a la concha puta armenia de tu vieja hdp,viejo de mierda,por tu culpa River no puede cerrar el sponsor de 10 palos con turkish air,no me digan que patanian es otro mario israel q maneja en secreto al club, q donofrio es un titere,si fuera presidente del club y un socio se opone a que yo firme un contrato con una empresa que va aportar 10 millones d dolares al club todos los años,echo a la mierda al socio y a todos los armenios tambien,River es mas importante q cualquier socio,jugador y dirigente,hoy en dia las finanzas del club esta mal por no tener sponsor,el club esta a punto d quebrar o endudarse por culpa d patanian q no deja q turkish llegue a River

2 Me gusta

Creo que se cofundio y se re fiere a patanian

Hay que traer a Mitrayan el del Arsenal

2 Me gusta

y a nalbandian para tenis y a kalpakian para alfombras

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

no, era eurnekian pero ahi explico que se conocen porque patanian es ceo de aa2000

3 Me gusta

Nalbandian no, era un fraca. Nunca gano un titulo importante y es virgo en copas davis. Es un armenio de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Karadagian para el sector uirestling del club

Mas respecto con el Rey

El rey del once

1 me gusta

No te parece medio contradictorio decirle fraca a al Rey David por no ganar una Davis y decirle a Messi todo lo contrario?

1 me gusta

el mercado para ganar esta copa y la siguiente, es este:

ledesma, moreno, janson, mercado y donati

2 Me gusta

listo, si no queres a nalbi, va agassi para tenis

las kardashian para presentaciones y eventos

y a alain prost para automovilismo