Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Moreno parece muy bueno, pero tasado en 10 palos es demasiado riesgo para un pibe que apenas debutó.

Estallé sos un hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Las respuestas jajaja “hola queres jugar en Boca?” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

¿X?

1 me gusta

¿Un arquero de selección para River?

Afirman que un arquero estrella podría llegar al Millonario por medio de un acuerdo con un patrocinador.

El puesto de arquero será uno de los temas que más se van a tratar en el próximo mercado de pases de River. Si bien todavía no está garantizada la continuidad de Franco Armani, en el Millonario se plantean la posibilidad de vender a Germán Lux y Enrique Bologna, quienes irían a otros clubes en busca de continuidad.

Si se produce alguna salida, la dirigencia de River irá a la carga por otro arquero que pelee el puesto o reemplace a Armani, si es que se va a mitad de año. Primero, los candidatos a llegar al Millonario son Jeremías Ledesma (Rosario Central), Guido Herrera (Talleres), Rodrigo Rey (PAOK) y Alan Aguerre (Newell’s).

Sin embargo, apareció un arquero de selección que es figura en su equipo y podría llegar al Millonario. Se trata nada más y nada menos que Fernando Muslera, el uruguayo de 32 años que actualmente milita en Galatasaray.

[b]El medio turco Ajansspor afirma que el uruguayo llegaría al fútbol argentino impulsado por el posible acuerdo entre River y Turkish Airlines, una marca muy cercana al jugador y al club turco.

En principio, parece difícil que Muslera llegue a River debido al alto salario que cobra en el fútbol turco (más de 3 millones de euros anuales), donde tiene contrato hasta 2021. Además, el arquero también aparece en el radar del PSG. Sin embargo, la opción de River está sobre la mesa.[/b]

¿Llegará al Millonario?

https://tntsportsla.com/history/5ceb3765e91f2b0594e09c56

Roncaglia es suplente en Valencia si no me equivoco.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

¿Que Ferreyra? Me enferma que llamen por el apellido a tipos con apellidos tan comunes. Otra que la fórmula Fernández-Fernández.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Noooo Muslera no por favor es horrible todavía me acuerdo como regaló goles en la semifinal de 2010.

3 Me gusta

Ojalá venga Muslera, pero es terrible humo, como siempre.

2 Me gusta

Muslera cobra una fortuna y ya está en decadencia

1 me gusta

Como se nota que no hay ninguna noticia y tienen que empezar a inventar para poder vender

2 Me gusta

No ponen ni el nombre del que inventó la noticia. Seguro fue Grillo igual, tanto el como Yarroch no pegan una nunca

2 Me gusta

Porque su mejor época ya paso hace como 3 años cuando fue campeon de la libertadores y en ese Nacional ni titular indiscutido era, de ahí baldoseo por Brasil y Ecuadpr sin asentarse nunca. Hasta que volvió a un equipo chico de Colombia que pelea por el descenso, en ese equipo si juega bien pero no más que eso, no le da para River

1 me gusta

Eso no va a ser problema dijeron que si viene es por turkish, en sintesis lo va a pagar turkish al contrato, ademas eso no es algo nuevo a la liga de quito me comentaron que sus sponsors se hacen cargo de los contratos y la construccion del estadio

Si viene Muslera es porque se va Armani. No por favor.

3 Me gusta

Para mi es puro humo lo de Muslera, la “Bomba” que twittero TNT SPORTS se basa en un twitt de un diario turco. Mira si es el ole turco je, mas humo imposible

3 Me gusta

se va armani?

Si es por el sponsor del Galatasaray que nos den a Feghouli (?)

2 Me gusta

no me cabe q se hable de muslera estando armani la verdad

3 Me gusta

No hagan tema de Muslera, por favor!

2 Me gusta

puede ser, pero aun suplente es mucho mas que la murga que tenemos atras

[quote=“shadergol, post:7930, topic:117993”]

Eso no va a ser problema dijeron que si viene es por turkish, en sintesis lo va a pagar turkish al contrato, ademas eso no es algo nuevo a la liga de quito me comentaron que sus sponsors se hacen cargo de los contratos y la construccion del estadi
[/QUOTE]Todavía ni cerramos sponsor porque el pelotudo de Patanian y Eurnekian con los armenios de mierda se oponen pero guarda ya cerramos con el sponsor pagarle a Muslera jaja no se coman todo el humo que venga

2 Me gusta

A lo que voy es que no creo que quiera venir.

1 me gusta

Si viene Muslera se va Armani seguro que el representante lo quiere vender hace como un año