Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Lo taso bien Newells al pibe, hoy en día si el pibe promete es raro que te pidan menos de eso. Que nosotros vendamos mal es otra cosa

5 Me gusta

si se va memedetto, la mugre iría por guido carrillo segun dijieron en no todo pasa. Donofrio no duermas

Guido Carrillo?, No habían cerrado ese antro ya?, Donde está ahora?

5 Me gusta

Vi en una entrevista que el ídolo de ese pibe es Tévez.

no creo que se vaya hasta diciembre fake narco

1 me gusta

[quote=“MAR77IN, post:7903, topic:117993”]

Guido Carrillo?, No habían cerrado ese antro ya?, Donde está ahora
[/QUOTE]En el leganes

1 me gusta

[quote=“lurkerwh, post:7904, topic:117993”]

Vi en una entrevista que el ídolo de ese pibe es Tévez
[/QUOTE]Dicen que alario y pratti tmb eran de boca y sin embargo aca rindieron. Es buen delantero carrillo, no creo que erre mas que burre

Pratto*

Se acuerdan de Sherman Cardenas? El flaquito de pelo largo que andaba bien en Atl. Nacional con Cardona cuando le ganamos la sudaca. Despues de eso parece que se fue a Brasil y no le fue muy bien y anduvo baldoseando, ahora esta en Bucaramanga. Por que no hacer la gran Quintero y que vuelva a su nivel aca? No es tan viejo tiene 29 y no creo que nos pidan mucho, los colombianos lo pagaron menos de un palo.

Naaa ni chance de ser un nuevo quintero, al gordo siempre le sobro para el futbol colombiano, a Sherman ya no lo quiere ningun grande de acá, dejalo en el equipo chico en el que esta, no le da para más

Si, ni hablar ni comparacion con Juanfer pero si no piden locuras yo le pondria una fichita a levantarlo, siempre me gusto.

Lo que vi de él en el sudamericano me encantó sinceramente. Además si me acuerdo bien en la entrevista dijo que de chico su ídolo era Tévez, pero que ahora era de Ñuls o algo así. No parece un bostero irrecuperable. Me parece una buena compra. Y el pibe debe notar que sus compañeros del sub 20 tienen muchas más chances en River tanto de jugar como de ser vendidos al extranjero.

Doy hasta lo que no tengo con tal de no ver más a Lux y a Lollo con la camiseta de River

10 Me gusta

al ex boca o bostero que si me gustaria traer es roncaglia

solucionaria nuestros problemas defensivos y podria hacer una historia en el molde de la de maidana, aparte de que me dejo un gran recuerdo cuando se les fue en el medio de la final de la copa

1 me gusta

Rey o Velazco, Paulo Díaz, Menossi, Barbona y si se va Palacios habría que ponerla por Moreno. Con eso estamos.

Si van por Ledesma de Central es porque saben que Armani se va en diciembre

A mi me encantaría Ferreyra, que además ya jugó con Pratto y la DES CO CIE RON

1 me gusta

si, un intercambio borre-ferreyra, nos sacamos al clavo y encima somos el equipo con mas ferreyras (?)

1 me gusta

Es raro lo de Ferryra, suena en un monton de equipos pero siempre termina escapandose a donde puede en Europa, incluso cuando estaba desesperado por irse de Ucrania con la guerra. Para mi no quiere volver al pais

1 me gusta

Qué no te encantaba burre? El delantero de los 30 millones

nunca dije que me encanta

dije que por 15 millones es barato, un delantero con su edad y sus numeros

lo sigo sosteniendo