Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Que tan obvio es que ni bien se difunda la noticia boca va a salir a buscar a Aníbal Moreno?

2 Me gusta

Hay q traer a la orcaaaaa

Anibal Moreno suena a politico ultracorrupto, damelo siempre!

8 Me gusta

#River estaría tras Anibal Moreno, ya que Gallardo lo habría apuntado como prioridad. #Newells habría tazado el 70% del pase en 10 millones de US$. River habría ofertado 5 millones por el 80%” @cabrerahercap en La Red #Rosario 98.3

Y lo compra por 10 palos y lo vende por 160

1 me gusta

Precios estilo Luis Díaz.

3 Me gusta

¿Qué? :lol:

Están locos.

4 Me gusta

El dolobu de Rivarola subio un tweet del pibe este y por lo visto seria hincha de nievells como Enzo Pe, Nacho Scocco y Franco Armani

2 Me gusta

Vamos que se va Lollo…

Casi que te hace preguntar por qué carajo no jugó en casi todo el semestre.

2 Me gusta

Sin haber debutado, pero sin antes haber rechazado una oferta de 115

2 Me gusta

Newells viene meando fuera del tarro con sus juveniles y ya los hinchas se cansaron. Fíjense como putean el pésimo negocio que hicieron con Lisandro Martínez.

@GustavoYarroch

La búsqueda de River apunta hacia Rosario (Jeremías Ledesma y Aníbal Moreno) y hacia Arabia (el chileno Paulo Díaz).

2 Me gusta

Jaja insólito ese precio

1 me gusta

Siempre River busco mucho más en Rosario que en otras regiones futboleras como la Plata o Córdoba

Anibal Moreno demostró estar muy por encima de la media en el Sub 20

x.com escribir River con b no es muy de hincha que digamos

1 me gusta

[quote=“Juan_Amaya, post:7896, topic:117993”]

https://twitter.com/anibalmoreno32/status/809576089710432260?s=20 escribir River con b no es muy de hincha que digamo
[/QUOTE]Es re bostero amigos no hay más vuelta que darle, si quiere venir va a ser profesional y va a venir igual sino que se vaya a la concha de su madre

Quiero creer que al pibe de Ñuls y Ledesma no los quieren traer para ganar la Libertadores sino para llevarlos de a poco y como apuestas a futuro/suplentes no? que esos son la entrada y después se va a venir un primer plato fuerte con 2 jugadores de jerarquía…

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:7898, topic:117993”]

Quiero creer que al pibe de Ñuls y Ledesma no los quieren traer para ganar la Libertadores sino para llevarlos de a poco y como apuestas a futuro/suplentes no? que esos son la entrada y después se va a venir un primer plato fuerte con 2 jugadores de jerarquía…
[/QUOTE]Ahora sí va a ser sorpresa la vuelta de Cabral y Mauro Díaz

6 Me gusta

[quote=“LucasP, post:7850, topic:117993”]

[/QUOTE]Jajaja a mi en Rafaela me gustaba pero esta todo roto pude averiguar.