Que tan obvio es que ni bien se difunda la noticia boca va a salir a buscar a Aníbal Moreno?
Hay q traer a la orcaaaaa
Anibal Moreno suena a politico ultracorrupto, damelo siempre!
“#River estaría tras Anibal Moreno, ya que Gallardo lo habría apuntado como prioridad. #Newells habría tazado el 70% del pase en 10 millones de US$. River habría ofertado 5 millones por el 80%” @cabrerahercap en La Red #Rosario 98.3
Y lo compra por 10 palos y lo vende por 160
Precios estilo Luis Díaz.
¿Qué? :lol:
Están locos.
El dolobu de Rivarola subio un tweet del pibe este y por lo visto seria hincha de nievells como Enzo Pe, Nacho Scocco y Franco Armani
Vamos que se va Lollo…
Casi que te hace preguntar por qué carajo no jugó en casi todo el semestre.
Sin haber debutado, pero sin antes haber rechazado una oferta de 115
Newells viene meando fuera del tarro con sus juveniles y ya los hinchas se cansaron. Fíjense como putean el pésimo negocio que hicieron con Lisandro Martínez.
@GustavoYarroch
La búsqueda de River apunta hacia Rosario (Jeremías Ledesma y Aníbal Moreno) y hacia Arabia (el chileno Paulo Díaz).
Jaja insólito ese precio
Siempre River busco mucho más en Rosario que en otras regiones futboleras como la Plata o Córdoba
Anibal Moreno demostró estar muy por encima de la media en el Sub 20
x.com escribir River con b no es muy de hincha que digamos
[quote=“Juan_Amaya, post:7896, topic:117993”]
https://twitter.com/anibalmoreno32/status/809576089710432260?s=20 escribir River con b no es muy de hincha que digamo
[/QUOTE]Es re bostero amigos no hay más vuelta que darle, si quiere venir va a ser profesional y va a venir igual sino que se vaya a la concha de su madre
Quiero creer que al pibe de Ñuls y Ledesma no los quieren traer para ganar la Libertadores sino para llevarlos de a poco y como apuestas a futuro/suplentes no? que esos son la entrada y después se va a venir un primer plato fuerte con 2 jugadores de jerarquía…
[quote=“Fanatico, post:7898, topic:117993”]
Quiero creer que al pibe de Ñuls y Ledesma no los quieren traer para ganar la Libertadores sino para llevarlos de a poco y como apuestas a futuro/suplentes no? que esos son la entrada y después se va a venir un primer plato fuerte con 2 jugadores de jerarquía…
[/QUOTE]Ahora sí va a ser sorpresa la vuelta de Cabral y Mauro Díaz
[quote=“LucasP, post:7850, topic:117993”]
[/QUOTE]Jajaja a mi en Rafaela me gustaba pero esta todo roto pude averiguar.