Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

ALBERTENGO, seamos serios muchachos, nos costo una decada levantar la vara, como para volver a pedir falopa.
Un delantero terrenal y con buen presente podria ser Federico Gonzalez

3 Me gusta

Leí albertengo y dan ganas de cortarse las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Igual Paulo Díaz es una incógnita como puede rendir acá, no me parece que sea refuerzo de jerarquía.

4 Me gusta

Les extraña que pudieran a Schunke? Pidieron a Ardente

Bueno acá se cansaron de pedir a un gnomo para que juegue de 2, digamos todo

1 me gusta

Del fútbol local hay que traer a Matías Vargas, Senesi, Belmonte y Alexis Martín Arias.

Que poco humo que hay vieja… yo ya estoy manijeando por todos lados si hay alguna puta noticia y nada de nada ningún periodista :evil:

2 Me gusta

vos dijiste “que es dabove?”

1-1

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

lo pedi yo. para todos es un burro, para mi es mucho mas que MQ - rojas - el zombie que reemplazo a pinola y toda esa falopa que tenemos en esa defensa de mierda

1 me gusta

[b]@maxigrillo

Aníbal Moreno, jugador de Newell’s. Otro apuntado por #River contó @HernanSCastillo en @TNTSportsLA[/b]

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

[b]@HernanSCastillo

Aníbal Moreno es el futbolista que en River quieren para ir llevando de a poco. Es del Sub 20; jugó L’Alcudia y el sudamericano y ahora está en el Mundial de Polonia. A seguirlo.[/b]

7 Me gusta

Yarroch confirmó en La Red que un volante del fútbol Argentino va a jugar en River a partir de Julio. Lo dió como confirmado. Será este?

1 me gusta

Fue uno de los mejores ese chico en el sudamericano y NOB está urgido de plata.

1 me gusta

Me gusta, pero hay que comprarlo antes del mundial sub20 sino se va a ir al choto el precio

1 me gusta

Otra vez el mismo cuento de que debemos guita? Ahora 15 palos antes era 5 y despues 40 dale que llegamos a los 100 palos en deudas, como se estan afanando la guita del club no podemos estar debiendo todo el tiempo y mas con los logros y ventas. Si es verdad que debmos esos 15 palos es que nos estan vaciando

3 Me gusta

Rey fue suplente en Grecia toda la temporada, antes era titular. Debe ser fácil de traer.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Crackísimo Moreno.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

No le van a renovar, ya tenía el contrato hasta 2020 desde antes.

1 me gusta

Me encanto

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Según la noticia que puso riverazo en sólo info dice que le van a renovar por un año más, esperemos que sea mentira

1 me gusta

Me gusta más Pereyra de Central, juegan de lo mismo.

1 me gusta

Lo de Lanzini… lástima que sea tan imposible, pero qué bien vendría un semestre de Manu.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Ese creo que queda libre, que vengan los dos (?), no tenemos pibes listos en ese puesto y en 2020 van a tener chances serias de titularidad.

1 me gusta

Lanzini jajajaja

3 Me gusta

Déjenme soñar: traigo de nuevo a Maidana, Vangioni también y a casco lo paso de 4, en el medio al Tucu Pereira y al pity y estamos

4 Me gusta

Aca hay un buen central para traer…

El rumor creció con fuerza en las últimas horas en España. Sergio Ramos, histórico capitán y figura del Real Madrid, estaría pensando en cambiar de aire y abandonar el cuadro blanco y enfocarse en un nuevo desafío deportivo.

Según dicen medios españoles, el ex Sevilla, podría plantearse dejar el club en el presente mercado de pases luego de 14 temporadas, más de 600 partidos y 84 goles. Según indican “Marca” y “El Chiringuito”, Ramos tendría ofertas importantes del Manchester United y del PSG.

Ambos clubes, poderosos de Europa que buscan su gran anhelo, la Champions League, preguntaron por la situación del defensor a lo largo de una temporada que terminó con pocos éxitos, en la que sólo obtuvo el Mundial de Clubes por la conquista de la Orejona a mitad de 2018.

En España encuentran el origen de esta chance en una pelea fuerte que tuvieron Ramos y Florentino Pérez, tras perder en octavos de final de la UEFA Champions League ante Ajax. Allí, el zaguero de 33 años, le dijo al mandamás “Merengue” que si estaba a disgusto con él le pague su contrato y él se marcharía. Por ahora, Ramos vacaciona fuera de España, pero las especulaciones están a la orden del día.

4 Me gusta

Dice el Tano que tiene poco valor de reventa.

2 Me gusta