Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

AGARRÁ VIAJE D’ONOFRIO VIEJO PEDÓFILO ES AHORA O NUNCA NO LO QUIERO DE SUPLENTE HASTA 2030.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Pero atajó en clubes chicos de mitad de tabla para abajo dejate de joder.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

De Paraguay al que valía la pena traer era a Arzamendia, lateral izquierdo de Cerro Porteño. Era ideal pero desgraciadamente no se hizo y se trajo a Angileri.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Sisisisi, ¿pones vos la plata? :lol:

1 me gusta

Vos en cual atajaste? :slight_smile:

¿Todo eso se compraría con la venta del estadio, no?

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

¿Si te digo que atajé en Banfield vale lo mismo o menos que atajar en Palma de Mallorca, Xerez o Unión Salamanca?

Nuestra defensa es un sida, yo lo llamaría a Ramiro funes morí que era como maidana, se cagaba a palos con los defensores y ganaba ree bien de arriba, Donatti es caudillo también lo traería, le doy un voleo en el orto a scocco que hace un año y pico que esta de ñoki y traigo a albertengo que siempre me gusto y acá la rompería.

2 Me gusta

donatti o sigali me encantarian

albertengo para nada

2 Me gusta

Crack, si no sabes , no opines al pepe que desinformas :wink:

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Por otro lado, River debe 15 palos verdes y escuche en la radio que tiene 12 contratos a dolar river. Entre ellos el del comuñe de 7MILL.

La venimos zafando con muy buenas ventas y premios por todos lados, pero me procupa que un año q no vendemos o no entran premios nos vamos al tacho mal.

1 me gusta

A mí eso me da la idea de que en diciembre salen muchas ventas y renovación, sobre todo de los más veteranos.

2 Me gusta

Dije lo que necesitamos, no lo que es posible traer. El banco de ayer, en una final internacional, y habiendo salido campeones de la Copa el año pasado, es realmente impresentable.

Traer tantos jugadores es casi imposible. Pero si vendés a Quintero en 25+ como dicen, Sosa en 15, Barboza en 3, Rossi en 2, Auzqui en 2, podes sanearte y traer 5 refuerzos tranquilamente.

Abz.

Albertengo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Volantes no necesitamos. Lo que necesitamos es
1- conservar a nuestros jugadores (volantes no necesitamos, con los pibitos que se fueron a la sub-20 y Quintero tenemos creación y de contención ya tenemos)
2-un central BUENO
3-un arquero suplente
4-un delantero QUE HAGA GOLES en reemplazo de Borré y/o Suárez. Como era Scocco que lo metías 15 minutos y te definía un partido.

5 Me gusta

13 Me gusta

Coincido en todos los puntos.
Agrego como central ir con todo por Ramiro y sino se puede ir por algo más terrenal como Donatti, Sigali o Senesi.
Arquero suplente me encantaría Rey (el ex Godoy Cruz que está en Israel o también puede ser Arias de Gimnasia).
Delantero que haga goles suplente(si se va Borré) iría con todo por Soldano u Fede González

2 Me gusta

Es joda que le van a renovar a Lux un año más y que va a seguir en River, no? Porque ante la duda ya me amargaron la noche

7 Me gusta

Es mentira que River rechazo una oferta de 4 palos por barboza, estamos todos locos. River rechazo 2.8m, quiere 4.

6 Me gusta

Jaja,Almuertengo.

8 Me gusta

Gracias a este muchacho me enteré que Albertengo sigue robando eh digo jugando.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Funes Mori es muy difícil. A Mercado en Sevilla no lo querían tanto y quedaría libre ahora pero anda a saber si no tiene otras ofertas.

3 Me gusta

Como puede ser que alguien haya pedido a Albertengo!!! jajaja

8 Me gusta

Hace poco pidieron a Pisano…

3 Me gusta

En este thread hace como un mes pidieron a SCHUNKE, nada me extraña ya

7 Me gusta

Schunke…

5 Me gusta

No solo tratas de ñoqui a Scocco, sino que te da la cara para pedir a Albertengo que se rompe peor.

Qué lindo troll.

4 Me gusta