Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“MiltonCracksco, post:7818, topic:117993”]

4 palos por Barboza? yo creo que es irresistible por donde se lo mire, suena tan bien que podria ser humo, ademas debe haber una miseria en la liga paraguaya como para que alguien ponga 4 palos por un defensor, no se, me da la impresion…
[/QUOTE]Escuché en el programa de Gustavo López que iban a rechazarla porque supuestamente hay un equipo en europa que pondría más guita

1 me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:7803, topic:117993”]

dudo mucho que se vaya Armani, posiblemente se vaya Palacio y quien te dice Nacho F. porque ambos ya tuvieron fuertes sondeos… pero Armani? para mi no se va ni en pedo y ojala no me equivoque porque es el mejor.

si se va Palacio el reemplazo tiene que ser Rigoni porque Gallardo ya lo quiso y cuando Gallardo se calienta con un jugador, al MP siguiente lo vuelve a pedir.
Por Nacho no se quien puede ser.

y mas alla de eso, tienen que traer un central de jerarquia y roce, no podemos depender del Precario (como le puso uno aca) Rojas, le queda enorme la casaca. Y no es como el Pity que se lo banco porque a lo sumo se erraba un gol o un pase, Precario cada yerro es una situacion de gol en nuestro arco
[/QUOTE]PRECARIO JAJAJAJAJAJAJ es buenísimo

4 Me gusta

es creacion de alguien que no recuerdo y lo homenajeo usando el apodo porque le calzo justo jajaja

4 Me gusta

“No descarto que River haga una oferta por Luis Díaz, futbolista de Junior. Pero para eso deberá liberar un cupo de extranjero”, cuenta @maxigrillo en #CNNDeportes

Otra vez el caza palomas ese???

Parece que lo de Paulo Diaz ya esta hecho, o casi.

Yo lo de Barboza lo escuche distinto, no es que Olimpia ofrecio 4 sino que River pide 4.

1 me gusta

Luis Díaz no nos sirve ahora, que se quede allá

[quote=“gclc, post:7824, topic:117993”]

“No descarto que River haga una oferta por Luis Díaz, futbolista de Junior. Pero para eso deberá liberar un cupo de extranjero”, cuenta @maxigrillo en #CNNDeporte
[/QUOTE]3 millones y me estoy arriesgando

1 me gusta

Que se haga culiar ese colombiano

2 Me gusta

Chupate una pija colombiano ya paso tu momento de fama

Van a ofertar por este que ya jugó la libertadores este año ??

2 Me gusta

Hay que traer a ese nikao, que bestia

Una bestia en su cancha… quiero ver como rinde en el monumental

3 Me gusta

Nos falta recambio. No tenemos un volante mixto suplente, no tenemos en el banco un creativo ni un jugador desequilibrante por las bandas. Eso sumado a que nos falta un central

3 Me gusta

También hay que pensar que no tenemos 5 jugadores importantes ( 2 x lesion y 3 en el sub 20) , = coincido en que falta un central x Lollo , y un desequilibrante por las bandas X DLC

pd. hace cuanto que no vemos un jugador rápido de verdad en River? , el ultimo que recuerdo fue Iturbe me parece

2 Me gusta

Esta mayada que es rapidísimo el tema es que no tiene continuidad, hoy desentonó muchísimo y el pity tmb era rapidito

2 Me gusta

El tema es que no se puede especular con la recuperación de Quintero o depender de Ferreira nomás (que para los tiros libres es crack, pero para el juego le falta). Falta más recambio para Nacho, Palacios y De La Cruz

1 me gusta

¿Que les dije? :cool: Yo no lo iría a buscar, estuvo bastante flojo este semestre y no puede jugar copa. Pero si Gallardo insiste, cuatro millones de dolares, a lo mucho, por el 80% del pase. Sino, que se lo metan en el culo.

1 me gusta

Daba angustia ver el banco de suplentes hoy y saber de antemano que no había UNO para meter y que hiciera algo de mitad para adelante para salvar la ropa, y el mismo banco de suplentes vamos a tener para la vuelta y sin Casco, que Dios nos ayude…

4 Me gusta

Que la dirigencia empiece a laburar y traiga 2 CENTRALES de JERARQUIA si apuntan alto en los objetivos del proximo semestre.

8 Me gusta

Necesitamos: dos centrales (contando con la partida de Lollo) + un volante interno + un volante externo + un delantero (hoy no podemos contar con Scocco) + un arquero suplente (chau Bologna-Lux) + reemplazar a otro que se vaya.

1 me gusta