Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Jaja dale. Primero hace gárgaras con mis huevos, pelotudo

Para el próximo año en todo caso. Cougo y Moreno no pueden jugar copa

dudo mucho que se vaya Armani, posiblemente se vaya Palacio y quien te dice Nacho F. porque ambos ya tuvieron fuertes sondeos… pero Armani? para mi no se va ni en pedo y ojala no me equivoque porque es el mejor.

si se va Palacio el reemplazo tiene que ser Rigoni porque Gallardo ya lo quiso y cuando Gallardo se calienta con un jugador, al MP siguiente lo vuelve a pedir.
Por Nacho no se quien puede ser.

y mas alla de eso, tienen que traer un central de jerarquia y roce, no podemos depender del Precario (como le puso uno aca) Rojas, le queda enorme la casaca. Y no es como el Pity que se lo banco porque a lo sumo se erraba un gol o un pase, Precario cada yerro es una situacion de gol en nuestro arco.

2 Me gusta

Campaña

Mercado

El pity a prestamo

Guido carrillo

Veni liverpool si te dan los huevos

3 Me gusta

Están comentando que lo siguen desde el PSV, Leipzig y Milan. Y el club alemán ya habría realizado una oferta.
También lo quieren unos cuantos de Francia, pero como bien decís está más para pegar el salto que pasar a un equipo igual o volver a la Argentina (aunque sea a River, y más si no tiene asegurado el puesto).

2 Me gusta

@GerGarciaGrova

#Banfield, tras los pasos de Germán Lux. Crespo lo conoce y lo pidió. El suplente de Armani en #River ve con buenos ojos tener continuidad. Via @juancortese

10 Me gusta

como vas a pedir a Lux, Crespo ?? :lol:

confirmado, no sabe un choto este tipo

9 Me gusta

Rigoni salió campeón en Rusia y por eso juega Champions League, hay que ver si quiere venir.
Me parece muy bueno, es decir, hasta no sería ridículo tenerlo en la selección.

2 Me gusta

Me subo al tren de hacerle una estatua en el monu a crespo si se lleva a lux

9 Me gusta

La mayor parte de los jugadores que pasan o salen de River es bueno, hay millones de ejemplos… El asunto es que no cualquiera se lo banca, solo los buenos de verdad y este tipo no se la banca, quizas en Banfield es estrella, despues de todo atajo mucho tiempo en Europa.

1 me gusta

Raro lo de Barboza, me suena a humo. Si alguien oferta 4 palos por lo menos hubiese trascendido el nombre del club

1 me gusta

si se dijo el nombre del club, es olimpia de paraguay

Germán Balcarce
@GermanBalcarce
·
34s
#River Olimpia (Paraguay) hizo una oferta por Alexander Barboza. El club de Núñez pretende US$ 4.000.000 por el defensor, cuyo 90% del pase es de River. Debe regresar a Núñez, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Defensa y Justicia no tiene opción de compra.

5 Me gusta

Rigoni esta comiendo banco en Atalanta hace 1 año. No salio campeon en Rusia, sus compañeros salieron campeones mientras él estaba a prestamo

No. Volvio al Zenit en enero de este año y salio campeon de la liga rusa

1 me gusta

Entonces deben tener una oferta concreta de Europa que traerá el representante, sino no se entiende mucho que están esperando para sacarle unos pesos

1 me gusta

No lo veo a Lux yéndose a Banfield sinceramente, pero habría que intentar negociar por alguno de los pibes.

Jugo 8 partidos, llevaban 11 puntos de ventaja. Es como decir que Saviola gano la Libertadores

4 palos por Barboza? yo creo que es irresistible por donde se lo mire, suena tan bien que podria ser humo, ademas debe haber una miseria en la liga paraguaya como para que alguien ponga 4 palos por un defensor, no se, me da la impresion…

No. Te equivocaste. No busques cualquier boludez de la que agarrarte para salvar tu error
A Rigoni lo recompraron (pagaron para que vuelva antes). Salio campeon, y va a jugar la Champions.
Jugo 11 partidos y 8 de titular desde que volvio. Metio 3 goles y 3 asistencias.
Jugo mas partidos en medio año que Kranevitter y Mammana juntos
Esos son los hechos.

1 me gusta

D’onofrio:

La posible venta del pibe Santiago Sosa: “Yo creo que es todo periodístico”.

Mayada:​​ “Ya está todo acordado, absolutamente todo. Hay que hacer el contrato y firmarlo”.

Las posibles salidas: “Tienen que llegar formalmente de club a club y no ha llegado ninguno. Suele pasar que los representantes busquen un mercado, pero hoy no hay nada. El que fue cierto y real fue el de Palacios y era el Real Madrid, pero justo pasó lo que pasó y no volvieron a la carga. Esto va a ocurrir más en el mes de julio”.

La necesidad de vender: "Las cuentas estuvieron equilibradas. El tema es que el dólar valía 18 y hoy vale 45, te desequilibra las cuentas y es probable que si viene una oferta intentemos vender. Ahí está la realidad, es lo que le pasa a cada uno en nuestra casa.

1 me gusta