Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ese representante de mierda no tiene ofertas, está vendiendo humo. Que tipo de porquería, además de estar desesperado por la guita es un inútil.
Aprendé del representante de Maxi López gil.

3 Me gusta

Le tuve que googlear la cara y me acorde. Había andado muy bien en el tomba, Rey. Que venga para suplente y mandamos a Lux y Bologna a freír churros.

3 Me gusta

La fue bien en Godoy Cruz, no hay por qué pensar que sería un buen suplente. Ledesma hoy está para ser titular, para ir a comprarlo si en enero se va Armani digamos.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:7769, topic:117993”]

La información de @ricardodasso [emoji671]️: “Rodrigo Rey, ex arquero de Godoy Cruz y actualmente en el PAOK Salónica de Grecia, está en los planes de River.” #SeHablaAsíDIRECT
[/QUOTE]Ah ese lo quiero, ya estubo acá en River atajando en la reserva creo que fue de las inferiores.

3 Me gusta

Exacto es un pibe que salió de las inferiores

3 Me gusta

Arquero que me gustaria que busquen es a Walter Benitez. En Quilmes la rompia y por lo que se tiene buenos rendimientos en el Niza.

[video=youtube_share;Pv7FtKf2HxU]Walter Benitez | Nice | 2017 - 2019 | Best saves - YouTube

2 Me gusta

Es figura en el Niza, probablemente pegue el salto a un equipo mas importante en europa.

3 Me gusta

Algunos flashean mal, mirá si un arquero que está pasando su mejor momento va a venir a comer banco

8 Me gusta

Que mejor forma de convencer de que venga un arquero que tiene chances de ser convocado a la seleccion diciendole que puede competir directamente con uno de los actuales convocados? Y que mejor forma de incentivar a Armani a mejorar que hacerlo competir el puesto con un arquero de esa talla que puede no solo sacarle el puesto en el equipo sino tambien en la seleccion?

Igual esto no va a pasar, es obvio que van a traer a un viejo como Bologna como paso aquella vez. No me extrañaria que vuelva Bertoli del retiro

2 Me gusta

Walter Benitez es el arquero de moda de la liga francesa y ya está en la órbita de la Selección. Si lo vas a buscar como reemplazo de Armani, quizás haya alguna chance. Y va a haber que pagarlo. Hoy, cero.

Esta el rumor que ahora van a buscar el reemplazo de Armani porque a corto plazo se va.

Interesante… traiganlo YA, es uruguayo y los uruguayos son baratos.

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Era humo eso…

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Quiero imaginar que hiciste un tirito… ¿no?

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Explicale que si viene a jugar acá no tiene que hacer 1000 kilómetros para cortarse el pelo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

???

2 Me gusta

ARQUERAZO,cuando estaba en Godoy Cruz lo pedia a gritos para reemplazar al manco de Batalla,lo traigo ya si hay la chance de que venga

Me gusto el yorugua ese.

Llegó a atajar en una selección sub 20 y después quedó libre.

Si no me equivoco Gorosito nos dirigió primero.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

A mi lo que me rompe los huevos es que nos dejen en bolas. Hablá con el técnico, decile que este mercado de pases no, el otro, te pensas ir así por lo menos ya tiene en mira que hacer en el mercado de pases y ya tiene comprado a tu reemplazo para cuando te fuiste. No puede ser tan difícil.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Yo igual no entiendo xq no le dieron una chance real a Bologna. Cuando tuvo que responder estuvo a la altura.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------


Ahora entiendo xq no quieren hacerle la despedida.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Eso es un plus porque conoce el club.

1 me gusta

Urzi era interesante. Interiores se me ocurren pocos… Cechinni me gustaba en una época. Ricky Álvarez hay que ver cómo anda. El paraguayo Almirón??. Yangel Herrera.

Torren y spinelli que vengan a pelearse con todos los rivales, necesitamos personalidad

Se va Palacios, Faravelli. Se va Borre, Dayro Moreno. Se va Armani, Barovero. Se va Montiel, Cougo y Casco de 4.

Almirón se fue a Inglaterra y firmó por un montón de tiempo, 4 o 6 años, una cosa así.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Barovero no vuelve ni drogado, olvidate. Se fue a México para tener tranquilidad.

4 Me gusta