Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Lis quisis qui hiy qui liir. Cuándo dije lo contrario?

Sent from my SM-A520F using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Lo dijiste como si fuera algo bueno, y no lo es.

2 Me gusta

Si se va Palacios no se puede ir Sosa, si bien no juegan de lo mismo es una variante clave para el medio.

Van a vender a Palacios en 5 palos y comprar a Montillo y Guiñazu en 15. No arruinen las cosas

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Menossi es de aca de Beccar. Ya sono 3 mercados de pases y rechazo ofrecimientos por que es mas bostero que mirar el Marginal. Encima el respresentante tambien es de Beccar y nos los conto

Termina o en boca o en la MLS

2 Me gusta

Para hacerte el irónico primero tenés que aprender a escribir, campeón.

1 me gusta

Ah, pero que lo compren ayer entonces.

1 me gusta

Si venden a Palacios, yo traería a 2 interiores, teniendo en cuenta que Enzo Pérez es más 5 qué interior, hoy en día, mis propuestas: Matías Rojas-Defensa y justicia, y Menossi-Tigre o Rivero-Xolos tijuana.

1 me gusta

Ya firmo Martinez en Ajax. Vayanse a cagar

2 Me gusta

Sin dudas iría a buscar a Aníbal Moreno de Newells , si se concreta lo de Sosa. Para reemplazo de Palacios habría que buscar otras características, Ferreira sería su reemplazo . Eso sabiendo que no la rompa en Polonia y también se vaya.

2 Me gusta

La información de @ricardodasso :information_source:: “Rodrigo Rey, ex arquero de Godoy Cruz y actualmente en el PAOK Salónica de Grecia, está en los planes de River.” #SeHablaAsíDIRECTV

12 Me gusta

Si mirar el marginar es de bostero, actuar en él tambien?

2 Me gusta

??? Ferreira es todo menos reemplazo de palacios.

De hecho el pibe de newells lo sería idealmente

1 me gusta

Si hay un éxodo de jugadores cagamos, el plantel se va a recontra falopizar. Hay muy pocas opciones potables y accesibles.

8 Me gusta

Si se va Palacios (no lo den por hecho, ya el repre amagó más de una vez), Menossi, Aníbal Moreno, Faravelli, Aliendro, Matías Rojas, Barbona, habría que buscar dos de esos creo. Son distintos pero deberían encajar.

4 Me gusta

Mas que bostero es un pelotudo entonces. Casi 27 años tiene, como va a desaprovechar semejantes oportunidades por el club del cual es hincha?

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:7769, topic:117993”]

La información de @ricardodasso [emoji671]️: “Rodrigo Rey, ex arquero de Godoy Cruz y actualmente en el PAOK Salónica de Grecia, está en los planes de River.” #SeHablaAsíDIRECT
[/QUOTE]La concha de su madre

1 me gusta

Falopa pura …

1 me gusta

Estamos hablando de un potencial hincha de boca, seres que todavía creen posta que quisimos suspender la final a propósito.

2 Me gusta

Para suplente esta bien

7 Me gusta

Dame a Rey antes de pagar 5 palos por Ledesma.

4 Me gusta

Igual no le crean a mogolicasso, nunca la pega. Hace unas semana tiró lo de otamendi (!!!)

2 Me gusta