Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Jaja estas en un cumple
Almiron se va al Arsenal.
Pezzella capitan de la Fiore
Los otros dos si son factibles

4 Me gusta

Yo haría la gran Gordon Bombai y traería a Banks de los Halcones. Resulta que este Banks era más hincha de los Patos que de los Halcones.

Hablando en serio, y no tanto, haría un sondeo por el hincha de River que prácticamente dejó patear solo a JuanFer en el 2-1. Si bien es una movida jodida porque al pibe lo pueden ajusticiar, debería ir nuestro Gordon Bombai a charlarlo al susodicho directamente. Pero eso sí, si remotamente pasara, no nos quejemos después si el que está en Alemania al pegar la vuelta se va al charco…

3 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:735, topic:117993”]

Montoya está en Rayados pero lo metieron en la lista de transferibles. Por lo visto jugó poco la última temporada y no le fue bien.

Lo quiere Central y Estudiantes. Por poca plata lo traemos para mi, pero hay que ver si es recuperable también

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Coincido con tu apreciación de los colombianos. Lo hemos experimentado con Carbonero y Teófilo que rogaban irse del club a Europa. También paso con Balanta, que se hizo la cabeza con que se iba al Barsa y terminó deprimido, teniendo River que venderlo obligado al Basel de Suiza.

Ojo, igual es algo que también nos pasa con la mayoría de nuestros jugadores. Fijate que Rojas, Vangioni, Driussi y tantos otros se nos han ido a la primera de cambio por la guita. Después se dan cuenta de que no es lo mismo, pero se dan cuenta tarde generalmente
[/QUOTE]Yo a Montoya igual me lo traigo eh. No abundan jugadores de sus características. Le tengo fe

1 me gusta

Yo apuntaría todos los cañones a De Paul, Rigoni y Kranevitter. La copa américa por delante nos tiene que servir de vidriera por la selección.

3 Me gusta

No se puede hacer un tirito por los Funes Morí? Ramiro sería el reemplazo ideal para Pinola y con el chino tenemos dupla de centrales para rato. Y Rogelio ahora es un señor delantero, ya en su momento apareció en los momentos más calientes en River y quedó la espina de verlo jugar en las buenas. A mí me gustaría verlos a los dos con la banda.

2 Me gusta

Entre el mercado de invierno del 2017 y el de verano del 2018 River hizo una de las mejores inversiones que yo recuerde. Y la inversion tuvo su resultado.

Jugadores como Armani, Pinola, Enzo Perez, Pratto, etc Jugadores con cartel, experiencia, jerarquía y huevos.

Tuvimos que esperar 4 años de gestión para ver un mercado de pases así, pero valio la pena la espera.

Ahora es cuestión de mantener la base, subir pibes de inferiores y traer solo pieza por pieza.

8 Me gusta

Kranevitter, Marcos Rojo y un delantero rapido “por afuera”.
Y que no se vaya Juanfer.

Me gusto ese Jorge Carrascal. No lo conocia

Traiganlonnn

2 Me gusta

Imaginate que a Rigoni en Italia lo comparan con Cristiano Ronaldo… Esta a años luz, pero eso genera un marketing que se traslada al precio. Esta re inflado, economicamente es imposible.

1 me gusta

Rigoni es mas hincha de la banda que Labruna, traiganlo ayer

3 Me gusta

Rigoni tambien es imposible, hasta donde sé le estaba yendo muy bien en el zenit

Se fue a italia hace rato y si no me equivoco come banco.

6 Me gusta

Independiente quiere al uruguayo que pusieron acá. Ese que ganó jugador del mes, no me acuerdo el nombre jaja.

El chileno Isla está en Turquía y su club, uno de los grandes, está en la lona. Siempre pensé que podría andar bien en un equipo de Gallardo.

1 me gusta

Me hacen reir, ustedes se enteraron que el dolar esta temporada se fue de 20 a 40? Olvidense venga alguien de afuera, si no es un ex River o un hiper fana que venga a ganar chirolas. Contratos de 1 palo dolar ya no se pagan mas en Argentina, no van a venir a ganar 400/600

6 Me gusta

Estamos pensando en un mercado en el que River está vendiendo jugadores por, al menos, 40 millones de dólares. Y los premios, en dólares, de la Libertadores y del Mundial de Clubes son altísimos: este mes habrán entrado no menos de 7 millones de dólares en concepto de premios.

3 Me gusta

El Chelsea pide 8 millones de euros por Fábregas. Si lo llaman al Enzo capaz tenemos chances

6 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:757, topic:117993”]

El Chelsea pide 8 millones de euros por Fábregas. Si lo llaman al Enzo capaz tenemos chance
[/QUOTE]Seamos buenos… Cuesta 8M pero sabes cuanto pide de sueldo?

3 Me gusta

Cobra lo mismo que cuesta :lol:

2 Me gusta

Carlos sanchez por el pity y todo el año es carnaval

2 Me gusta