Jaja estas en un cumple
Almiron se va al Arsenal.
Pezzella capitan de la Fiore
Los otros dos si son factibles
Yo haría la gran Gordon Bombai y traería a Banks de los Halcones. Resulta que este Banks era más hincha de los Patos que de los Halcones.
Hablando en serio, y no tanto, haría un sondeo por el hincha de River que prácticamente dejó patear solo a JuanFer en el 2-1. Si bien es una movida jodida porque al pibe lo pueden ajusticiar, debería ir nuestro Gordon Bombai a charlarlo al susodicho directamente. Pero eso sí, si remotamente pasara, no nos quejemos después si el que está en Alemania al pegar la vuelta se va al charco…
[quote=“Milton_Casco, post:735, topic:117993”]
Montoya está en Rayados pero lo metieron en la lista de transferibles. Por lo visto jugó poco la última temporada y no le fue bien.
Lo quiere Central y Estudiantes. Por poca plata lo traemos para mi, pero hay que ver si es recuperable también
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Coincido con tu apreciación de los colombianos. Lo hemos experimentado con Carbonero y Teófilo que rogaban irse del club a Europa. También paso con Balanta, que se hizo la cabeza con que se iba al Barsa y terminó deprimido, teniendo River que venderlo obligado al Basel de Suiza.
Ojo, igual es algo que también nos pasa con la mayoría de nuestros jugadores. Fijate que Rojas, Vangioni, Driussi y tantos otros se nos han ido a la primera de cambio por la guita. Después se dan cuenta de que no es lo mismo, pero se dan cuenta tarde generalmente
[/QUOTE]Yo a Montoya igual me lo traigo eh. No abundan jugadores de sus características. Le tengo fe
Yo apuntaría todos los cañones a De Paul, Rigoni y Kranevitter. La copa américa por delante nos tiene que servir de vidriera por la selección.
No se puede hacer un tirito por los Funes Morí? Ramiro sería el reemplazo ideal para Pinola y con el chino tenemos dupla de centrales para rato. Y Rogelio ahora es un señor delantero, ya en su momento apareció en los momentos más calientes en River y quedó la espina de verlo jugar en las buenas. A mí me gustaría verlos a los dos con la banda.
Entre el mercado de invierno del 2017 y el de verano del 2018 River hizo una de las mejores inversiones que yo recuerde. Y la inversion tuvo su resultado.
Jugadores como Armani, Pinola, Enzo Perez, Pratto, etc Jugadores con cartel, experiencia, jerarquía y huevos.
Tuvimos que esperar 4 años de gestión para ver un mercado de pases así, pero valio la pena la espera.
Ahora es cuestión de mantener la base, subir pibes de inferiores y traer solo pieza por pieza.
Kranevitter, Marcos Rojo y un delantero rapido “por afuera”.
Y que no se vaya Juanfer.
Me gusto ese Jorge Carrascal. No lo conocia
Traiganlonnn
Imaginate que a Rigoni en Italia lo comparan con Cristiano Ronaldo… Esta a años luz, pero eso genera un marketing que se traslada al precio. Esta re inflado, economicamente es imposible.
Rigoni es mas hincha de la banda que Labruna, traiganlo ayer
Rigoni tambien es imposible, hasta donde sé le estaba yendo muy bien en el zenit
Se fue a italia hace rato y si no me equivoco come banco.
Independiente quiere al uruguayo que pusieron acá. Ese que ganó jugador del mes, no me acuerdo el nombre jaja.
El chileno Isla está en Turquía y su club, uno de los grandes, está en la lona. Siempre pensé que podría andar bien en un equipo de Gallardo.
Me hacen reir, ustedes se enteraron que el dolar esta temporada se fue de 20 a 40? Olvidense venga alguien de afuera, si no es un ex River o un hiper fana que venga a ganar chirolas. Contratos de 1 palo dolar ya no se pagan mas en Argentina, no van a venir a ganar 400/600
Estamos pensando en un mercado en el que River está vendiendo jugadores por, al menos, 40 millones de dólares. Y los premios, en dólares, de la Libertadores y del Mundial de Clubes son altísimos: este mes habrán entrado no menos de 7 millones de dólares en concepto de premios.
El Chelsea pide 8 millones de euros por Fábregas. Si lo llaman al Enzo capaz tenemos chances
[quote=“Milton_Casco, post:757, topic:117993”]
El Chelsea pide 8 millones de euros por Fábregas. Si lo llaman al Enzo capaz tenemos chance
[/QUOTE]Seamos buenos… Cuesta 8M pero sabes cuanto pide de sueldo?
Cobra lo mismo que cuesta :lol:
Carlos sanchez por el pity y todo el año es carnaval