Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Gallardo casi siempre vuelve a insistir en jugadores que no se pudieron traer en mercados anteriores. Tal vez, intente de nuevo por Luis Diaz. Junior de Barranquilla está en los cuadrangulares finales para definir a los finalistas de la liga, pero Diaz no ha contribuido mucho a ello. Tuvo un mal semestre. Su cotización ha bajado un poco.

2 Me gusta

No creo por qué no puede jugar la libertadores

2 Me gusta

Que se haga ortear ese muerto de Luis Díaz va a terminar en Atlético Tucumán.

8 Me gusta

A Tigre le compramos a Luna, Galmarini y Arzura.

No se porque el cuarto va a tener un desempeño distinto a los 3 anteriores…

1 me gusta

Porque son distintas personas.

3 Me gusta

Obvio. Si volvemos a repetir los apellidos tenemos un master paje rizado en Harvard

1 me gusta

Siempre quiere escaparse Palacios, cómo si lo tuviéramos prisionero y fuera un viejo choto. Me cansa ese pibbe, si se quiere ir, que paguen la clausula si supuestamente lo quieren y listo, cómo hizo Alario (obvio no, por irse al final del mercado, sino que fue una operación directa y sin rodeos).

6 Me gusta

Si se va Palacios y el pibe Sosa se recaudaría unos 30k aproximadamente, ahí nomás habría que cerrar el grifo salvo que los que se puedan ir sean Lux, lollo, bologna.

4 Me gusta

Indefectiblemente es un cabeza de tacho este Palacios, ya rompia las bolas desde antes de que despegara con Gallardo el año pasado.
No se adonde se va a ir porque para mi ni cerca esta del nivel que supo mostrar en 2018

2 Me gusta

Que volantes mixtos se pueden traer? La verdad que pienso y no se me ocurre ninguno.

1 me gusta

Rojas, el paraguayo de Defensa y Justicia podría andar

2 Me gusta

Faravelli de Gimnasia, o Leonel Miranda de Defensa y Justicia.

1 me gusta

Seria el reemplazo ideal de Palacios.

3 Me gusta

Palacios vale no menos de 30 millones. Si se llega a ir por la cláusula de mierda que tiene es para asesinar a D’onofrio y sobre todo al incompetente delincuente uruguayo.

6 Me gusta

Si, pensé en ese, pero no es jugador de Lanús o Independiente? Ninguno de los dos nos lo vende.

1 me gusta

Lo compró Defensa por dos mangos. Estaba a préstamo de Cerro Porteño creo.

1 me gusta

Firmo ya mismo Palacios x Menossi

1 me gusta

Qué necesidad del representante de dar esas declaraciones a tres días de una final? Qué gusto que tienen estos representantes forros por embarrar la cancha, hace poco volvió de una lesión y todavía no está en el nivel que supo tener, que dejen de joder con irse

7 Me gusta

Sí, ese sería un gran impedimento. River necesita encontrar soluciones para el principal objetivo del año. De todas maneras, el semestre del Junior, y particularmente de Diaz, no ha sido bueno, a pesar de estar disputando lugar en la final. Yo no lo buscaría.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

:lol:El fútbol da muchas vueltas (?)

3 Me gusta

Las cosas que hay que leer. Palacios va a ser un jugador top top.

2 Me gusta