Gallardo casi siempre vuelve a insistir en jugadores que no se pudieron traer en mercados anteriores. Tal vez, intente de nuevo por Luis Diaz. Junior de Barranquilla está en los cuadrangulares finales para definir a los finalistas de la liga, pero Diaz no ha contribuido mucho a ello. Tuvo un mal semestre. Su cotización ha bajado un poco.
No creo por qué no puede jugar la libertadores
Que se haga ortear ese muerto de Luis Díaz va a terminar en Atlético Tucumán.
A Tigre le compramos a Luna, Galmarini y Arzura.
No se porque el cuarto va a tener un desempeño distinto a los 3 anteriores…
Porque son distintas personas.
Obvio. Si volvemos a repetir los apellidos tenemos un master paje rizado en Harvard
Siempre quiere escaparse Palacios, cómo si lo tuviéramos prisionero y fuera un viejo choto. Me cansa ese pibbe, si se quiere ir, que paguen la clausula si supuestamente lo quieren y listo, cómo hizo Alario (obvio no, por irse al final del mercado, sino que fue una operación directa y sin rodeos).
Si se va Palacios y el pibe Sosa se recaudaría unos 30k aproximadamente, ahí nomás habría que cerrar el grifo salvo que los que se puedan ir sean Lux, lollo, bologna.
Indefectiblemente es un cabeza de tacho este Palacios, ya rompia las bolas desde antes de que despegara con Gallardo el año pasado.
No se adonde se va a ir porque para mi ni cerca esta del nivel que supo mostrar en 2018
Que volantes mixtos se pueden traer? La verdad que pienso y no se me ocurre ninguno.
Rojas, el paraguayo de Defensa y Justicia podría andar
Faravelli de Gimnasia, o Leonel Miranda de Defensa y Justicia.
Seria el reemplazo ideal de Palacios.
Palacios vale no menos de 30 millones. Si se llega a ir por la cláusula de mierda que tiene es para asesinar a D’onofrio y sobre todo al incompetente delincuente uruguayo.
Si, pensé en ese, pero no es jugador de Lanús o Independiente? Ninguno de los dos nos lo vende.
Lo compró Defensa por dos mangos. Estaba a préstamo de Cerro Porteño creo.
Firmo ya mismo Palacios x Menossi
Qué necesidad del representante de dar esas declaraciones a tres días de una final? Qué gusto que tienen estos representantes forros por embarrar la cancha, hace poco volvió de una lesión y todavía no está en el nivel que supo tener, que dejen de joder con irse
Sí, ese sería un gran impedimento. River necesita encontrar soluciones para el principal objetivo del año. De todas maneras, el semestre del Junior, y particularmente de Diaz, no ha sido bueno, a pesar de estar disputando lugar en la final. Yo no lo buscaría.
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
:lol:El fútbol da muchas vueltas (?)
Las cosas que hay que leer. Palacios va a ser un jugador top top.