Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Sí, no me refería a Batalla sino a los que hicieron las cosas bien. Kranevitter se fue por 8 o 9 palos.
Desde ya que no vender a Batalla fue un clavo.

2 Me gusta

Si traen a Kranevitter esta bien

Aunque pensándolo bien si vale eso ahora cuanto valdría con 2 años en primera

Cuando vendimos a Pezzella por ejemplo nos perdimos un central de puta madre por no espera un poco. Al otro año teníamos a lollo y a mina en el plantel

1 me gusta

A mi si me dicen que tienen que vender si o si a alguien y vendiendo a este chico que es una promesa y no venden a Fernandez ni a Palacios que son dos realidades firmo ya… de todas formas hay que ver cuanto tiempo podemos retener a Palacios… Vender a este chico y traer un central pijudo y un arquerito suplente lo firmo ya !

2 Me gusta

Sosa va a ser el nuevo Fernando Redondo y otra vez vamos a estar comiendonos los mocos.

1 me gusta

[MENTION=22328]alermac[/MENTION]; siempre nombraste a Menossi vos, era un jugador a traer, totalmente. Acá se lo puede explotar de interno también.

Hay que invertir en jugadores como Menossi y Barbona que no son caros y como recambio pueden andar re bien

3 Me gusta

Menossi, no vendría mal, me gusta cómo interior. Se sabe que Brito tiene contactos con ese club, de paso les mandamos algunos pibes a préstamo. Andujar-libre, Paulo Díaz, Menossi, y un mediapunta (Montillo-opción pobre, Vargas-opción millo).

1 me gusta

Sumaria a Barbona, hoy por hoy creo que lo que nos falta es re cambio y volar a alguno de los que ya demostraron que no rindieron ni van a rendir (lux, bologna, Lollo etc)

Chau sosa 15 palos euros es un monton. Después lo terminamos vendiendo por 3 millones de dolares

3 Me gusta

Yo lo hago plata y traigo a chichizola y al pity martinez. Hago plata a nahuelito y MQ y traigo a un central.

1 me gusta

No se si lo decis por eso pero el mecanismo de solidaridad es del 5%

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Dejen de joder con el putito vargas COMPREN A RIGONI DONOFRIO VIEJO PEDERASTA!!

5 Me gusta

Tenés razón!

Me encanta porque el 60% pide un “arquero suplente” que venga a hacer de rueda de auxilio de Armani (cosa que huevo izquierdo por ahora no es habitual), pensando que los demás arqueros son como los parásitos de Lux y Bologna que no les jode venir a hacer huevo en el banco…

Alberto Fernández, nueva incorporación de Argentino Juniors

3 Me gusta

Ledesma o Alexis Martín Arias ( si no se puede gastar por la economía Andújar libre).
Paulo Díaz a préstamo desde Arabia.
En el medio un volante mixto como Faravelli, Aliendro u Lionel Miranda ( todos accesibles económicamente)
Compro un porcentaje del Monito Vargas y después compartimos venta futura con Vélez.

Vendo solamente un jugador del plantel actual. Lo de Sosa cerraría porque es muy buena guita y quizás nunca rinda en primera, nunca se sabe.
Además rescindiria/vendería a Lux, Bologna, Lollo, Barboza, Rossi, Auzqui, todos falopas y ahorraría mucho en sueldo y primas…

1 me gusta

Está roto

1 me gusta

Menossi es un pichón de Nacho Fernández.

1 me gusta

Lo veo mucho mas defensivo

1 me gusta

en twitter tiene muchos twetts en contra de boca, y a favor de River, tanto en 2015, cómo en 2018 :slight_smile:

2 Me gusta

Y, juega de doble 5, y originariamente siempre fue 5. Pero tiene muchísimo despliegue y pisa mucho el área.

1 me gusta

A Menossi lo nombran siempre en todos los mercados, pero nunca pasa del humo. Lo que más me gusta de él es cómo llega desde 2da línea, y que tiene buen remate con ambas piernas. Podría servir, aunque no sé si está para titular en este River.

1 me gusta