Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Es increíble lo de Sosa eh. Para mí tampoco pinta para tanto.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Detrás de Sosa ya estaba pidiendo pista Enzo Fernández como 5 de la Reserva, así que pasaría a ser alternativa en Primera cuando haga falta.

2 Me gusta

Si Sosa, con 5 partidos, vale lo mismo que Palacios, somos muy pelotudos.

5 Me gusta

sosa es un jugadorazo. El tema es que es lo mismo que Guido Rodriguez, un tipo de jugador muy buscado en el mundo pero que en el futbol argentino no se usa tanto. Allá en inglaterra se deben haber convencido con el sudamericano que post lesión de balerdi la rompió como central. Les encantan los jugadores que pueden jugar 2 o 3 posiciones.

6 Me gusta

Traigan a almada

Usted debería hablar seriamente con ese hombre

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Es la otra esa. Después de vender por menos guita a juveniles consagrados en primera, no es tan doloroso dejar a un pibe con 4 partidos y sólo 1 como titular (si no estoy mal). Para mí tiene calidad y ojalá que la desarrolle al máximo, pero el riesgo está bien cubierto para River con esa plata. Si después lo venden por muchísimo más, nos llevaremos una porción por haberlo formado.

1 me gusta

[quote=“Comizzo, post:7705, topic:117993”]

Usted debería hablar seriamente con ese hombre

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Es la otra esa. Después de vender por menos guita a juveniles consagrados en primera, no es tan doloroso dejar a un pibe con 4 partidos y sólo 1 como titular (si no estoy mal). Para mí tiene calidad y ojalá que la desarrolle al máximo, pero el riesgo está bien cubierto para River con esa plata. Si después lo venden por muchísimo más, nos llevaremos una porción por haberlo formado
[/QUOTE]No vuelve ni en pedo Kanneman. Es del barrio donde vivo.

Me lo cruce en la peluqueria en enero y dice que es otro mambo brasil. Vive mucho mejor y esta en un muy buen equipo.

La veo complicada que quiera venir aca y no elegir algun rumbo europeo.

3 Me gusta

Es así. Lo quieren porque tiene 20, tiene muchísima personalidad y es un 5 excelente. Tiene muchísimo futuro, pero como en River están Enzo, Zuculini y todavía Ponzio, el puesto esta bastante ocupado como para que tenga lugar. Súmale a que atrás viene Enzo Fernández que si bien tiene 18 pinta bien también

2 Me gusta

Me parece una buena venta la de Sosa, pero al mismo tiempo me esta empezando a dar la sensación de que nuestras clausulas ya empiezan a quedarse un poco cortas.

En realidad será una buena venta en base a como se use ese dinero.

5 Me gusta

Eso es verdad. La cláusula estándar de 15 para los juveniles viene de la época de Passarella, y los números subieron muchísimo en todo el mundo.

3 Me gusta

Yo traeria a Dayro Moreno si se va Borre.

Es muy problematico y le gusta bastante la joda, dejalo en Cordoba

1 me gusta

Como dijeron arriba, las clausulas de juveniles están muy bajas

1 me gusta

Ese pibito se va directo a Europa, River a lo mucho puede aspirar al mono Vargas y/o Robertone (a ver si se dio cuenta lo mierda que es boca, en esta serie).

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Almada es CRACK, Vargas es un buen jugador con chances de potenciarse más, pero no es crack, los crack se van directo a Europa.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

al mono dámelo, dámelo, se nota que quiere revancha contra la mierda, capaz con la venta de Sosa, se pueda negociar.

2 Me gusta

No vi el 2do partido de velez contra los sucios, se ve que Almada la rompió porque veo que hay muchos pidiendolo. Imposible, olvidense, se va al City.

2 Me gusta

Me parece buena la venta de Sosa. Una pena que haya jugado tan poco porque es bueno, pero lamentablemente va a seguir tapado entre Ponzio, Zucu y Enzo. Teniendo en cuenta que es tan joven podría haberse esperado y le sacabamos mas plata, pero si esto sirve para tener un poco de oxigeno que nos viene faltando en lo económico, bienvenido sea.

2 Me gusta

Un buen delantero para tener en cuenta es Campana (9 del sub 20 ecuatoriano)
Le queda un año de contrato en Barcelona de Ecuador y quieren venderlo…

Entro como loco al SOLO INFO para ver una noticia que pusieron ayer, saca la mano de ahi carajo!!!

3 Me gusta

No puedo creer que regalen a sosa, es más creo que venderlo ahora es cargarle la carrera me parece que le falta desarrollarse más como jugador y para mi eso lo lograría en argentina.
Una lástima me gusta mucho como juega este pibe lo banque desde su debut y me hubiera gustado verlo más minutos, es el tipo de jugador que faltan en river.

Creen esta sección y solo info de este mercado de pases.

Como dijeron página atrás, es un buen ingreso por alguien que no se asentó todavía en la primera de River como para usar bien ese dinero y no tener que salir a vender con urgencia algún titular (Palacios o Nacho). Si, me hubiese gustado ver a Sosa explotando en River porque tiene condiciones el chico pero bueno.

1 me gusta

Batalla ni habia debutado.