Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

23 millones de euros…

yo de los 6 o 7 partidos que habre visto de velez este año, NUNCA lo vi jugar bien a ese monito vargas, intrascendencia total, es mil veces mas de la cruz, prefiero seguir apostando a que siga mejorando el yorugua

el pibe almada si es crack, si viene tiene pinta que la rompe toda

1 me gusta

Si lo pidió Gallardo no voy a decir nada, pero mientras sea un rumor opino que Vargas tuvo en su momento un buen torneo y después hasta perdió la titularidad en Vélez. Contra boca le tocó jugar y fue la nada misma.

1 me gusta

El monito es bueno, pero para pagar no más de 4 palos

1 me gusta

El monito Vargas con continuidad la rompe toda, banco que venga el chuky Ferreira cuando hizo dupla con Pratto la rompieron toda sino me equivoco

Vender a Sosa implica salir a buscar un volante central. Ponzio no pasa de fin de año que se retira y no podes quedarte solo con Zuculini ahí.
Tendrán que ir y traerlo a Kranevitter…

1 me gusta

Está Enzo, hay que buscar un volante interno

1 me gusta

Lo pidió Guardiola. En cuanto decida le ponen la tarasca y lo llevan… sigue acá porque lo quiere ver crecer un poco más

Yo lo de Sosa lo pongo entero por Almada + Rossi y Azqui

a Almada lo va a comprar el City por 25M, no hay chance.

Monito Vargas en #TyC: “Por temas personales, nunca jugaría en #Boca. No voy a decir que el único equipo en el que jugaría es en #Vélez, porque se que no va a ser así”.

que venga, aca si que se los va a cojer

9 Me gusta

Hermoso negocio sería vender a Sosa y traerlo a Krane, en Rusia es suplente, por menos de 5 palos lo sueltan

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

El monito vargas me agrada como refuerzo, pero Velez va a pedir demasiado, lo que no lo vale, es bueno pero no como para endeudar al club

1 me gusta

Cuanto le queda a Enzo? Desde que llego este es el primer año donde termina los 90 minutos sin lesionarse…

@Sebasrur

Sosa, cerca de irse al Everton. Lo que adelantamos en @ClossAM590. Una venta millonaria: 15 millones de euros.

2 Me gusta

Ayer no hizo una poronga.

[quote=“SergioAngel, post:7695, topic:117993”]

Ayer no hizo una poronga
[/QUOTE]Daselo al de tu avatar.

Hace que De la cruz pueda jugar al fútbol sin caerse, imagínate lo que puede lograr con un pibe como este

2 Me gusta

A mi Vargas me encanta. Si existe una minima chance de traerlo hay que hacer el esfuerzo. Gallardo puede sacar lo mejor de él.

1 me gusta

Increíble lo del pibe Sosa, pinta bárbaro. Me da mucha pena porque Ponzio están en las últimas y Zuculini es irregular, vendría bien un pequeño crack, pero por otra parte son 15 palos para no vender titulares y salir a comprar. Después nos vamos a lamentar un poco cuando lo compre Real Madrid por 100 palos, pero bueno (venga ese 15%).

5 Me gusta

Te acordas cuando no vendimos a Batalla al real Madrid?? Bueno…

6 Me gusta

Bueno con la venta de Sosa espero que Donofrio pague todas las deudas de mierda que tiene y traiga algo…

PD: acaba de venir a mi comercio el padre de Kannemann

4 Me gusta