23 millones de euros…
yo de los 6 o 7 partidos que habre visto de velez este año, NUNCA lo vi jugar bien a ese monito vargas, intrascendencia total, es mil veces mas de la cruz, prefiero seguir apostando a que siga mejorando el yorugua
el pibe almada si es crack, si viene tiene pinta que la rompe toda
Si lo pidió Gallardo no voy a decir nada, pero mientras sea un rumor opino que Vargas tuvo en su momento un buen torneo y después hasta perdió la titularidad en Vélez. Contra boca le tocó jugar y fue la nada misma.
El monito es bueno, pero para pagar no más de 4 palos
El monito Vargas con continuidad la rompe toda, banco que venga el chuky Ferreira cuando hizo dupla con Pratto la rompieron toda sino me equivoco
Vender a Sosa implica salir a buscar un volante central. Ponzio no pasa de fin de año que se retira y no podes quedarte solo con Zuculini ahí.
Tendrán que ir y traerlo a Kranevitter…
Está Enzo, hay que buscar un volante interno
Lo pidió Guardiola. En cuanto decida le ponen la tarasca y lo llevan… sigue acá porque lo quiere ver crecer un poco más
Yo lo de Sosa lo pongo entero por Almada + Rossi y Azqui
a Almada lo va a comprar el City por 25M, no hay chance.
Monito Vargas en #TyC: “Por temas personales, nunca jugaría en #Boca. No voy a decir que el único equipo en el que jugaría es en #Vélez, porque se que no va a ser así”.
que venga, aca si que se los va a cojer
Hermoso negocio sería vender a Sosa y traerlo a Krane, en Rusia es suplente, por menos de 5 palos lo sueltan
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
El monito vargas me agrada como refuerzo, pero Velez va a pedir demasiado, lo que no lo vale, es bueno pero no como para endeudar al club
Cuanto le queda a Enzo? Desde que llego este es el primer año donde termina los 90 minutos sin lesionarse…
@Sebasrur
Sosa, cerca de irse al Everton. Lo que adelantamos en @ClossAM590. Una venta millonaria: 15 millones de euros.
Ayer no hizo una poronga.
[quote=“SergioAngel, post:7695, topic:117993”]
Ayer no hizo una poronga
[/QUOTE]Daselo al de tu avatar.
Hace que De la cruz pueda jugar al fútbol sin caerse, imagínate lo que puede lograr con un pibe como este
A mi Vargas me encanta. Si existe una minima chance de traerlo hay que hacer el esfuerzo. Gallardo puede sacar lo mejor de él.
Increíble lo del pibe Sosa, pinta bárbaro. Me da mucha pena porque Ponzio están en las últimas y Zuculini es irregular, vendría bien un pequeño crack, pero por otra parte son 15 palos para no vender titulares y salir a comprar. Después nos vamos a lamentar un poco cuando lo compre Real Madrid por 100 palos, pero bueno (venga ese 15%).
Te acordas cuando no vendimos a Batalla al real Madrid?? Bueno…
Bueno con la venta de Sosa espero que Donofrio pague todas las deudas de mierda que tiene y traiga algo…
PD: acaba de venir a mi comercio el padre de Kannemann