Y un 9 goleador, no estaria mal
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Zelarayan esta libre
Y un 9 goleador, no estaria mal
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Zelarayan esta libre
[b]Renové hasta 2022 y no pienso en salir de Tigres: Zelarayán
[/b]https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/tigres-renove-2022-pienso-salir-zelarayan[b]
Lucas Zelarayán aseguró que seguirá con Tigres hasta 2022[/b]
https://www.90min.com/es/posts/6368443-lucas-zelarayan-aseguro-que-seguira-con-tigres-hasta-2022
No, pero tampoco sería la prioridad si la plata a gastar no es mucha. Tengo fe en una buena recuperación de Scocco y que Borre sea un poco menos pelotudo el semestre que viene
Gabi Mercado
La renovación que parece que está más cerca de cerrarse es la de Gabi Mercado. La vuelta de Monchi a Sevilla ha propiciado que el central esté más dentro que fuera, algo impensable hace unos meses. El argentino se ha ganado la renovación a pulso, con grandes actuaciones en una defensa con muchas carencias esta temporada. Es uno de los pocos que ha dado la cara este año y en el club lo saben. Además, su personalidad hace que sea uno de los pesos pesados del vestuario. Según adelantó ABC, la oferta que el Sevilla presentó a Mercado es de dos temporadas con opción a una más según los partidos disputados. La oferta económica es un poco inferior a la que le han ofrecido varios clubes, pero ambas partes quieren que la negociación llegue a buen puerto. Monchi tiene trabajo con el tema de las renovaciones.
Veremos
Para mi va a darse algo así
Se van:
Posibles ventas:
En base a esto, buscaría lo siguiente:
1- Arquero suplente (Andujar, Aguerre, Arias)
2- Central titular (Sigali, E.Garay, Conti, Palomino) - En esta posición hay que invertir seguro
3- Lateral derecho si se va Montiel (Mercado, Di Placido, Godoy)
4- Volante mixto (Augusto Fernandez, G.Gimenez, no se me ocurren en esta posición de buena calidad, la mayoría o son 5 o son 10)
5- Delantero goleador (RFM9, no hay otro)
Parada en el orto a lux y Bologna y traigan a Kevin Dawson arquero de Peñarol.
BARBONA hace dos mil años que lo ando pidiendo para River.
Me gusta Cauteruccio también, estoy hablando de los terrenales
La idea de comprar al Monito Vargas no será por vender a Quintero?
Barbona sería un recambio genial para Exe y Nacho. Y titular en 2020 cuando se vaya uno de ellos. A eso le agregaría Paulo Díaz y la vuelta de Velazco como arquero suplente (porque a Ledesma no lo podríamos anotar en esta Libertadores, lo buscaría en enero)
Quien te dice que en junio no se vayan los dos
No le veo nada de parecido a Barbona con Palacios y Nacho. Me gusta como juega el de Atlético Tucumán pero ni de casualidad lo traería como reemplazo de los nuestros.
Exe me parece el volante mas completo que tiene el país y por escándalo. Hace de todo y bien.
Fernández le rindió a Gallardo en todos los puestos del mediocampo (menos de 5 por obvias razones) y creo que reemplazarlo va a ser difícil.
Tachamelo al Monito Vargas
[quote=“Milton_Casco, post:7671, topic:117993”]
Tachamelo al Monito Varga
[/QUOTE]Un desastre el orejón ese no se gambeteó un tipo en toda la serie, Almada es 10 veces más.
Almada es un fuera de serie, no tiene punto de comparación con ninguno de acá. El bobito Vargas, nunca me gustó y con lo que vale, se puede traer a otro mejor.
El principal refuerzo es mantener el plantel,nada de vender a Nacho o Palacios
Y si hay que vender si o si,me duele en el alma…pero venderia a Montiel para traer un central DE JERARQUIA,pero uno que venga y sea garantia posta,me encanta Montiel para jugar copas porque es defensivo,pero si se va podemos arreglarnos poniendo a Mayada,Angeleri o Casco (o ese Paulo Diaz si viene) en cambio si se va Nacho Fernandez o Palacios las chances de ganar la copa se reducen
Triagan al Almada ese mañana y ponganle cláusula de 60 millones. Es el burrito Ortega reencarnado.
Fuera de joda, yo sé que las compras a Vélez son medio jodidas, pero con la bronca que deben tener con voka, me haría un lance. De última ofrecer dejarle un % a Vélez. Ese pibe, en River, se vende x no menos de 30 europalos.
Estaba medio encaminado para irse al Manchester City.
Hay que buscar realidades. Acá siempre le buscamos la manera posible para traer a jugadores que se saben medios imposibles y después nos terminamos haciendo mala sangre.
Yo si de algo estoy seguro, es que el monito Vargas no vale ni 3 palos. Nunca vi un partido de Velez donde realmente la rompa ni nada.
Si hay que poner 7 palos por eso, estoy seguro que con esa guita traes mejores jugadores.
Lux es un parasito tiene contrato hasta el 2020 o 2021 no me acuerdo cuando era y no se va a ir, esta cobrando de arriba donde nadie le va a pagar a un arquero inservible, encima es amigo de Gallardo, salvo que River decida rescindirle unilateralmente la veo dificil su salida.
Scocco tiene contrato hasta el 2020 y ya dijo que se queda a hacer una pretemporada especial para volver bien.
Despues el resto es probable que se vayan muchos y no descartaria que Armani pida irse tambien.
Es absolutamente prioritario, vender a Borré, y en su lugar traer un goleador. El chuky Ferreyra está comiendo banco en el Españyol.
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
Este pibe tiene 20 años. Juega en Fénix de Uruguay, es el goleador del torneo con 11 goles en 12 partidos.
No me gusta nada ese Vargas, prefiero seguir manteniendo el 11 titular y sumar al chileno Diaz.
P.D: ese Almada fue el mismo que definio un mano a mano contra Andrada al cuerpo del bostero ???
Traigan YA a Thiago Almada, tiene gambetas del burrito