Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Y un 9 goleador, no estaria mal

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Zelarayan esta libre

1 me gusta

[b]Renové hasta 2022 y no pienso en salir de Tigres: Zelarayán

[/b]https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/tigres-renove-2022-pienso-salir-zelarayan[b]

Lucas Zelarayán aseguró que seguirá con Tigres hasta 2022[/b]

https://www.90min.com/es/posts/6368443-lucas-zelarayan-aseguro-que-seguira-con-tigres-hasta-2022

1 me gusta

No, pero tampoco sería la prioridad si la plata a gastar no es mucha. Tengo fe en una buena recuperación de Scocco y que Borre sea un poco menos pelotudo el semestre que viene

2 Me gusta

Gabi Mercado
La renovación que parece que está más cerca de cerrarse es la de Gabi Mercado. La vuelta de Monchi a Sevilla ha propiciado que el central esté más dentro que fuera, algo impensable hace unos meses. El argentino se ha ganado la renovación a pulso, con grandes actuaciones en una defensa con muchas carencias esta temporada. Es uno de los pocos que ha dado la cara este año y en el club lo saben. Además, su personalidad hace que sea uno de los pesos pesados del vestuario. Según adelantó ABC, la oferta que el Sevilla presentó a Mercado es de dos temporadas con opción a una más según los partidos disputados. La oferta económica es un poco inferior a la que le han ofrecido varios clubes, pero ambas partes quieren que la negociación llegue a buen puerto. Monchi tiene trabajo con el tema de las renovaciones.

Veremos :slight_smile:

Para mi va a darse algo así

Se van:

  • Carrascal
  • Lux
  • Bologna
  • Lollo
  • Scocco

Posibles ventas:

  • Nacho Fernandez
  • Palacios
  • MQ?
  • Montiel ?
  • Borre ?

En base a esto, buscaría lo siguiente:

1- Arquero suplente (Andujar, Aguerre, Arias)
2- Central titular (Sigali, E.Garay, Conti, Palomino) - En esta posición hay que invertir seguro
3- Lateral derecho si se va Montiel (Mercado, Di Placido, Godoy)
4- Volante mixto (Augusto Fernandez, G.Gimenez, no se me ocurren en esta posición de buena calidad, la mayoría o son 5 o son 10)
5- Delantero goleador (RFM9, no hay otro)

Parada en el orto a lux y Bologna y traigan a Kevin Dawson arquero de Peñarol.

BARBONA hace dos mil años que lo ando pidiendo para River.

Me gusta Cauteruccio también, estoy hablando de los terrenales

2 Me gusta

La idea de comprar al Monito Vargas no será por vender a Quintero?

Barbona sería un recambio genial para Exe y Nacho. Y titular en 2020 cuando se vaya uno de ellos. A eso le agregaría Paulo Díaz y la vuelta de Velazco como arquero suplente (porque a Ledesma no lo podríamos anotar en esta Libertadores, lo buscaría en enero)

1 me gusta

Quien te dice que en junio no se vayan los dos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No le veo nada de parecido a Barbona con Palacios y Nacho. Me gusta como juega el de Atlético Tucumán pero ni de casualidad lo traería como reemplazo de los nuestros.
Exe me parece el volante mas completo que tiene el país y por escándalo. Hace de todo y bien.
Fernández le rindió a Gallardo en todos los puestos del mediocampo (menos de 5 por obvias razones) y creo que reemplazarlo va a ser difícil.

1 me gusta

Tachamelo al Monito Vargas

4 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:7671, topic:117993”]

Tachamelo al Monito Varga
[/QUOTE]Un desastre el orejón ese no se gambeteó un tipo en toda la serie, Almada es 10 veces más.

2 Me gusta

Almada es un fuera de serie, no tiene punto de comparación con ninguno de acá. El bobito Vargas, nunca me gustó y con lo que vale, se puede traer a otro mejor.

3 Me gusta

El principal refuerzo es mantener el plantel,nada de vender a Nacho o Palacios

Y si hay que vender si o si,me duele en el alma…pero venderia a Montiel para traer un central DE JERARQUIA,pero uno que venga y sea garantia posta,me encanta Montiel para jugar copas porque es defensivo,pero si se va podemos arreglarnos poniendo a Mayada,Angeleri o Casco (o ese Paulo Diaz si viene) en cambio si se va Nacho Fernandez o Palacios las chances de ganar la copa se reducen

3 Me gusta

Triagan al Almada ese mañana y ponganle cláusula de 60 millones. Es el burrito Ortega reencarnado.

Fuera de joda, yo sé que las compras a Vélez son medio jodidas, pero con la bronca que deben tener con voka, me haría un lance. De última ofrecer dejarle un % a Vélez. Ese pibe, en River, se vende x no menos de 30 europalos.

1 me gusta

Estaba medio encaminado para irse al Manchester City.

Hay que buscar realidades. Acá siempre le buscamos la manera posible para traer a jugadores que se saben medios imposibles y después nos terminamos haciendo mala sangre.
Yo si de algo estoy seguro, es que el monito Vargas no vale ni 3 palos. Nunca vi un partido de Velez donde realmente la rompa ni nada.
Si hay que poner 7 palos por eso, estoy seguro que con esa guita traes mejores jugadores.

Lux es un parasito tiene contrato hasta el 2020 o 2021 no me acuerdo cuando era y no se va a ir, esta cobrando de arriba donde nadie le va a pagar a un arquero inservible, encima es amigo de Gallardo, salvo que River decida rescindirle unilateralmente la veo dificil su salida.

Scocco tiene contrato hasta el 2020 y ya dijo que se queda a hacer una pretemporada especial para volver bien.

Despues el resto es probable que se vayan muchos y no descartaria que Armani pida irse tambien.

2 Me gusta

Es absolutamente prioritario, vender a Borré, y en su lugar traer un goleador. El chuky Ferreyra está comiendo banco en el Españyol.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Este pibe tiene 20 años. Juega en Fénix de Uruguay, es el goleador del torneo con 11 goles en 12 partidos.

//youtu.be/MuKcSTbAxXQ

//youtu.be/LegsVxi2RmA

1 me gusta

No me gusta nada ese Vargas, prefiero seguir manteniendo el 11 titular y sumar al chileno Diaz.
P.D: ese Almada fue el mismo que definio un mano a mano contra Andrada al cuerpo del bostero ???

Traigan YA a Thiago Almada, tiene gambetas del burrito