Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Además del arquero Ledesma hay un mediapunta llamado Lovera que es interesante, o un medio llamado Villagra, pero poco más.

1 me gusta

Lovera, pero tiene futuro europeo

1 me gusta

@Sebasrur

Si #River junta buena plata con alguna venta, va por Matías Vargas, el muy bien jugador de Vélez. Lo conté en @ClossAM590.

4 Me gusta

[quote=“gclc, post:7643, topic:117993”]

@Sebasrur

Si #River junta buena plata con alguna venta, va por Matías Vargas, el muy bien jugador de Vélez. Lo conté en @ClossAM590
[/QUOTE]Si va a desaparecer como contra nosotros o con los difuntos el otro día, gracias pero no

4 Me gusta

Infladísimo, para traer falopa por 10 palos prefiero quedarme con DLC

3 Me gusta

Lo tendrían q haber ido a buscar hace 2 años, no ahora que explotó.

La tarasca hay que ponerla en un central

1 me gusta

La guita gorda hay que ponerla en un central (zurdo de ser posible)
Vargas me encanta pero Vélez con la venta de Almada no va a necesitar plata y van a pedir cualquier boludez.

La única que veo posible es que acepten negociar con Barboza de por medio (tengo entendido que Heinze lo quiere).

Difícil mercado se nos viene, hay que contar que podemos llegar a tener bajas potentes como (Nacho Fernandez, Palacios y Martinez Quarta). Hay que ver bien a quién traemos porque nos hacen falta varios reemplazos y suplentes. A mi corto entender, nos falta esto:
Arquero suplente, un 4 suplente o con futuro (Me disgusta Mayada), 2 centrales de NIVEL, reemplazos de nivel para Nacho Fernandez y Palacios, por último uno o dos delanteros (Sabemos con las lesiones que lidiamos, así que lo ideal serían dos). Se viene groso todo, todavía nos queda la Copa Argentina, Libertadores y la Superliga (Que espero empecemos a pelearla desde el inicio).

Disculpen el mensaje tan largo (?) saludos a todos.

2 Me gusta

Lovera estaba por quedar libre, renovó?. Vietto se va al Sporting.

1 me gusta

Quizás yo no vi mucho a Vélez, pero el monito Vargas no me deslumbra en lo más mínimo.
Para eso traigo a zelarayan libre.

4 Me gusta

“El Hazard argentino” llegué a escuchar por Vargas. Demasiada prensa para mí, y además Vélez no te lo vende ni en pedo. Hay que buscar otras opciones.

3 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa el patito Rodríguez roto

5 Me gusta

Los hermanos FM y vayan haciendo lugar en la vitrina para la qu*nta

7 Me gusta

No creo que vuelva. Mercado se queda libre y le estuvo yendo mal en Sevilla dentro de todo.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

Yo lo veo mejor a Pinola últimamente que el año pasado, y todo lo contrario a Martínez IV que esta dando asco.

1 me gusta

Pinola es dios.

Ah señor Chucky Ferreyra, usted estimula mi imaginacion

Jugadores que quedan libres: Angel González, Maxi Lovera, Zelarayán, ángel Romero (el paraguayo que juega en Corinthians), Mercado, el toño Valencia(??)

Fuera de joda, hay como para salir a buscar sin poner más que lo del contrato, y muy buenos jugadores.

4 Me gusta

La plata hay que ponerla en un defensor central, y después buscar un arquero suplente decente. Sí se va alguno habrá que buscar reemplazo pero estamos bien en otros puestos por ahora.

1 me gusta

Angel Gonzalez no puede jugar copa, Mercado seguramente renueve y Zelarayan, me parece que renovó hasta 2022. Romero y Valencia deben tener un sueldo muy alto, a Lovera no lo tengo visto, supongo que es una opción viable.

si no traen a mercado a ahora que queda libre es para matarlos

4 Me gusta