Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

En la transmisión tiraron que estos pueden ser los últimos partidos de Nacho Fernández, que se puede ir a la MLS.

Si se va nos quedamos completamente en bolas

2 Me gusta

Alguien que desequilibre no puede ser que no tengamos ningun explosivo por afuera

2 Me gusta

Caso Iván Alonso, Saviola, Lucho González, Aimar…

3 Me gusta

Hoy se vió que necesitamos un central que se haga fuerte en el juego aéreo.

6 Me gusta

Y Pis con Leche (en la rosca bardeada de uoca)

2 Me gusta

El central de jerarquia es imprescindible a esta altura

9 Me gusta

No sé me ocurre ningún central que sea bueno y posible de traer.

1 me gusta

Ramiro Funes Mori es el hombre a traer, está clarísimo

10 Me gusta

hace rato se viene viendo, es algo que no entiendo como no resolvimos el ultimo MP.

1 me gusta

entiendo que no sea fácil para Rojas, a la mayoría les cuesta un tiempo. y Teniendo al paragua y a Quarta no creo que vayan por otro a no ser que alguno se vaya. Pero … como se extraña Maidana para éstas cosas.

No vi bien la jugada, pero creo que al tucumano lo pierde MQuarta pero también al irreprochable Casco (de enorme partido) entendible por algún temor en ir de arriba. no es joda que nos hagan goles por esa via.

1 me gusta

hubieran traido a german conti se fue por dos mangos a europa,ahora habra que convencer a mercado si quiere volver en junio,mercado de 2 y MQ d 6 y pinola al banco esta algo lento pinola ultimamente no se si sera la edad o que,ayer se durmio en el corner dejo solo a toledo para q meteria el gol n lo marco,la otra seria q compren a paulo diaz q juegue d central

Traigan a Mercado la semana pasada, por favor. Hace falta otro tipo de experiencia atrás.

7 Me gusta

El flaco donati

Me asusta que no se hable de volantes para este plantel. Si Nacho se va no va a ser nada fácil reemplazarlo. Lo mismo con Palacios.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Me asusta que no se hable de volantes para este plantel. Si Nacho se va no va a ser nada fácil reemplazarlo. Lo mismo con Palacios.

4 Me gusta

El mercado pasado se hablo por un momento de las vueltas de kranevitter y mamanna, que onda?

Mercado
Mamanna
El Krack
Y un delantero

Si al Enzo le cargan crédito en el teléfono aseguramos la quinta

4 Me gusta

Cocca quiere a Lollo para Central. Lo llevo a Rosario y pago yo

10 Me gusta

or eso, el entrenador y los dirigentes mantuvieron y mantienen reuniones y charlas casi periódicas porque se irán varios jugadores y también vendrán unos cuantos. Según trascendió, son 12 los refuerzos que Cocca le pidió a la dirigencia.

Y entre esos apellidos está Luciano Lollo, a quien el técnico conoce bien porque lo dirigió en Racing, donde fueron campeones. Ahí, el zaguero vivió el mejor momento de su carrera antes de lesionarse, pasar a River y jugar apenas 16 partidos en casi tres años (uno solo en este 2019).

Al zaguero cordobés de 32 años le queda un año de contrato con River (hasta junio del 2020) y en Núñez no verán con malos ojos una salida después de aquella polémica inversión de 3.500.000 por un futbolista que originalmente no había pasado la revisión médica. Ya recuperado tras tantos tropiezos, Cocca lo conoce muy bien y quiere tenerlo en Central.

1 me gusta

traigan a mercado,kranevitter y alario que ganamos la libertadores de nuevo! no me importa si tenemos que hipotecar el estadio

4 Me gusta

Hoy en día debería ser muy facil ir a bucar jugadores, hasta el más bostero lloraría de felicidad si te llama Gallardo para jugar en este River

2 Me gusta

¿Central quiere a Lollo? ¿Qué pibes buenos hay en ese equipo? A ver si podemos hacer un cambio interesante, o usarlo como medio para descontar guita en algún pase. Lástima que este Central está bien pelado, no tiene casi nada.

1 me gusta