Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Entre Bostrollo, Icenández y Puty Martínez debe estar el peor insulto jamás inventado.

6 Me gusta

Ya que lo de Montillo es casi un hecho, me gustan de Tigre tambien Menossi, Janson y Fede Gonzalez.

Quien lo confirmo?
Por ahora es solo un rumor me parece

1 me gusta

con kanemann en la zaga me animo hasta jugar con rossi auzqui larrondo y la reencarnacion de viudez arriba

2 Me gusta

Si se va Sosa y Martinez Quarta, hay que traer a Kanneman, al chileno asesino de arabia, a un 5 , un delantero, y un arquero bueno para ser suplente.

7 Me gusta

Que te pasa con el Viudo loco, tampoco era tan mal :lol:

4 Me gusta

[quote=“Martin182, post:7602, topic:117993”]

Ya que lo de Montillo es casi un hecho, me gustan de Tigre tambien Menossi, Janson y Fede Gonzalez
[/QUOTE]Y ya que esta lo echamos a gallardo y lo traemos a Gorosito

5 Me gusta

No sé si hay noticias pero Mercado juega la semana que viene su último partido en el Sevilla. Queda libre, no le quieren renovar porque tiene más de 30 y él no quiere que le renueven sólo por un año.

3 Me gusta

Yo buscaría a Menossi, El mapuche Díaz, y preguntar por Wilker Fariñez

Menossi, falopa.
Diaz, enano y fiero.
Fariñez, ultra enano para ser arquero.

Busquen un central alto hijos de putas

Ojalá. Pero es imposible que venga Kannemann

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Paraaa que no somos Pechegé

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Fariñez ataja una locura eh

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Teléfono para D’Onofrio… dale deja de boludear con eso de regalar el estadio y trae a Merkafu

1 me gusta

Si es por ese numero cierra por todos lados. Gallardo no lo usa casi nunca, y aparte solo habria que vender a un titular y no a dos para sanear las cuentas

Igual me daria bronca porque se nota que tiene futuro

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-rodolfo-donofrio-walter-montillo-es-un-gran-jugador-pero-gallardo-nunca-me-lo-pidio-video-mercado-de-pases-20190514-0004.html

Mañana ya arranca a entrenar Walter

3 Me gusta

ese sergio irigoytia que lo representa es algo del joaquin que atajaba ?

Lo dudo señor, su apellido se escribe diferente

2 Me gusta

Montillo no tiene un siglo??

pregunto ademas si se ha destacado recientemente en algun equipo, por no decir si se ha destacado en toda su carrera…

ah

TRAIGAN UN CENTRAL QUE GANE UN PUTO CUERPO A CUERPO Y CABECEE, SORETES

6 Me gusta
  1. Y tuvo un año excelente en Tigre. De ahí que este para River no se.
1 me gusta

claro, parece veterano y con poco hilo en el carretel

la prioridad me parece que es la zaga central, es el talon de aquiles de este equipo

1 me gusta

Entiendo que si buscan a Montillo es para que juegue 6 meses y chau.

2 Me gusta

Central y arquero suplente son prioridades

El resto no es imprescindible

1 me gusta

Almendra se va al Napoli por 20 palos o más. A cuánto va a regalar el viejo de mierda a Palacios?

2 Me gusta