Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Montillo es crack si le da el fisico hay que traerlo. Y como dijeron arriba no va a jugar aca dos años a lo sumo estara un añito y ya, y es su momento. Pero como dije, si le da el cuerpo que venga es buen refuerzo

1 me gusta

Sebastian Quadrelli (Caso Santi Sosa): “De parte del jugador la operación ya está concretada, el Everton va a pagar la clausula”

Yo lo contrataría para que juegue en un rival jodido en algún cruce. Siempre nos va bien cuando está enfrente.

3 Me gusta

Se que no va acá. Pero en la red están diciendo que boca vende a almendra por 29 millones de dólares al napoli o no se donde verga. Alguien entiende como mierda hace ese gordo mafioso para vender a esas cifras? Cada día entiendo menos y estoy más indignado con el futbol argentino de mierda lleno de parásitos y ladrones

4 Me gusta

Tiene mucho sentido si lo pensas por el lado de que los dirigentes se llevan guita que es negociada en negro. Y mas respeto con Abuelonso.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Napoli paga 8 y nosotros pagamos los 21 restantes mediante PAMI.

10 Me gusta

@GabrielCasazza

Sergio Irigoitía, agente de Montillo, en @RiverLPM: “Tuvo la posibilidad de ir a Boca y dijo que no. Para él sería espectacular ir a River, un sueño”.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

1 me gusta

Cuanto es la cláusula de sosa? Lo regalamos seguramente

Que venga ayer

La clausula son 15 millones, en total tienen que poner como 18 o 19 con impuestos incluidos, los 15 son libres para River, si se da practicamente ya no nos haria falta vender a nadie mas.

Montillo no es hermano de Larrondo y primo de Lollo no?

4 Me gusta

Soy de pedir que los pibes se queden, pero si te dan 10 por Sosa, con 5 traes a Krenevitter que la esta falopeando toda en EU.

Despues para mi hay que traer a un central grandote que imponga presencia, porque entre Pinola y Rojas no haces uno, creo que Conti esta comiendo banco en Benfica.

Por Montillo firmo mañana, es un buen jugador, con experiencia, ideal para jugar de titular hasta JuanFer vuelva a condiciones optimas.

Pisculichi tenia 30 años, no 35. Me parece grande la diferencia

3 Me gusta

Hay que traer a Garay

Un Oso hizó posible ganar la Cuarta, quien te dice que una Ardilla no nos da la Quinta?

9 Me gusta

Si no se va nadie (muy difícil) yo voy a lo seguro, intentaría repatriar a maidana y al pity y listo.

3 Me gusta

Igual cero chances de que eso pase

2 Me gusta

otra vez el vende humo de ricardo dasso en el programa de toti pasman dando practicamente por hecha la transferencia de sosa por la clausula resecion por 15 palos

[quote=“greenfelds, post:7596, topic:117993”]

otra vez el vende humo de ricardo dasso en el programa de toti pasman dando practicamente por hecha la transferencia de sosa por la clausula resecion por 15 palo
[/QUOTE]Jaja ese viejo gaga

También lo da por hecho el Tano santarsiero

1 me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:7528, topic:117993”]

Un 9 goleador, si no fuera vostero y que ya quedó marcado lo traería a Gigliotti pero ni loco juega acá. Me gustaría Guido carrillo, albertengo, Blandi,

Un central con presencia Me gusta Donatti, orban, mercado, Garay también puede ser.

Arquero suplente, el arquero de gimnasia ese me gusta,
Musso ex Racing
Kevin Dawson arquero de Peñarol
[/QUOTE]A orban lo putean en racing

2 Me gusta

como se extrania a Maidana lpm, juntas a MQ, Bostrollo y Rojas y no haces ni medio Joni

5 Me gusta