Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si ofrecen la clausula por Sosa yo mismo lo llevo al aeuropuerto, para mi si es que ofrecen algo va a ser poca guita.

5 Me gusta

Meh, entre roto y roto hábil me quedo con el hábil. Que venga.

1 me gusta

debo ser el unico aca que no le gusta montillo

es para equipo chico. aca no va a andar. no tiene personalidad y (al que dijo que se parece a pisculichi) no tiene ni un 1% de la pegada de piscu, ni en pelota en movimiento ni parada.

1 me gusta

Si viene a un bajo costo no veo mal la incorporación de Montillo, Gallardo le puede sacar el jugo el tiempo que le queda (ponele que un año o dos). Hoy en día con la lesión de Juanfer como “creativos” solo te quedan De la Cruz, Carrascal y Ferreyra, tres pibes, por eso no veo mal la llegada de un experimentado en el puesto

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

La comparación se refiere a que lo trajeron cuando su equipo había descendido y teniendo una edad avanzada, no creo que tanto en cuanot a características específicas, sino a que es un tipo experimentado que puede llegar a rendir.

4 Me gusta

Para mi Montillo es para este momento. No lo necesitamos para que juegue 5 años en River, lo necesitamos para que reemplace a Quintero en el corto plazo

6 Me gusta

montillo seria una especie de pisculichi en 2014. Con que la rompa estos 6 meses de copa que river se juega todo en la libertadores alcanza y sobra. La calidad el tipo la tiene intacta, hay que ver el fisico si le da para la exigencia del muñeco

Igual, con la sal que cargamos, traemos a Montillo y termina siendo el Larroto 2, pero bue, si están apuntando ahí significa que no tenemos un peso partido al medio para incorporar fuerte y por ende, van a reventar a un par seguro también, para que venga por 6 meses para ganar la copa, si Tigre no se pone en puta queriéndose salvar para todo el viaje con una venta asi, damelo

Por otro lado, si ponen la clausula por Sosa, te lo firmo con los ojos cerrados, si hoy por hoy no juega, está tapado, es 5, no es un enganche ponele, la tiene que romper toda en serio para que nos arrepintamos de haberlo vendido rápido, y prefiero vender a uno asi que es una incógnita antes que a un titular indiscutido, aparte, conociendo a esta dirigencia, nos conviene venderlo ahora como promesa y porque capaz ofertan mas ahora que si juega 1 año en River y después ves que lo regalan por 5 palos, termina conviniendo venderlo casi sin haber jugado :lol:

5 Me gusta

Si viene por el pancho y la coca y rinde, por mas que juegue 6 meses bien, seria un negocion

5 Me gusta

Vendría gratis Montillo, por 2 pesos de contrato. Para mí es negocio, no viene a ser titular los próximos 3 años.

7 Me gusta

[quote=“gclc, post:7551, topic:117993”]

@ManuOlivari

Cuenta @SebaQuadrelli en @MediodiaDIRECTV que River preguntó por la forma física y los entrenamientos de Montillo. El 14 interesa y mucho en River
[/QUOTE]Después dicen que gallardo no está en todas. Busca refuerzos para fútbol senior y todo

8 Me gusta

Es difícil negociar una cláusula alta sin un contrato acorde cuando te sentás con Quintero, pero a los pibes que salen del club les podés poner cualquier cosa. La cuestión es no esperar hasta que la rompan un año después de debutar, sino hacerlo antes. Por ejemplo, el pibe Urzi de Banfield tienen una cláusula de 20 palos. Dudo que le estén pagando un contrato acorde a ese número, como deberían hacer con un jugador de trayectoria (que Banfield no podría pagar de entrada). Yo me pregunto, ¿no tenían claro lo que podía hacer Palacios en la primera? ¿Por qué no le pusieron una cláusula de 30 palos en su primer contrato? Esperan que opere el representante e imponga su negocio particular, no tiene sentido.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Ojo, que un viejito medio roto nos dio una Copa Argentina. Un tarambana uruguayo, adicto a entrenar poco y nada, fue clave en la Libertadores del 2015 cuando Piscu no estaba. Si Gallardo se interesó, todo el apoyo.

2 Me gusta

Se viene monti? Jugadorazo

1 me gusta

Claro, por edad y que viene de descender si

Pero en juego, personalidad y pelota parada no le ata los cordones a piscu

1 me gusta

Montillo está libre, ojo.

Me chupa un huevo Montillo, River necesita con carácter urgente defensores centrales de calidad. Un delantero también necesitamos y vender a Borre.

3 Me gusta

La rompe el ardilla

Es una joda, no?

1 me gusta

Esa es una buena pregunta. Pueden estar 3 años máximo como el Pity o Driussi.

El tema está en que nos van a dejar seguramente bastante menos plata de lo que vale porque no es titular acá.

Con esta dirigencia no hay garantías igual, capaz el pibe juega, la rompe, se convierte en titular indiscutido y después lo terminan vendiendo por la mitad de su valor como hicieron con Kranevitter.

1 me gusta

Hay que ir a buscar a Seba Blanco.

el pity estuvo 4. ese es un buen periodo para un crack, aunque 5 es ideal

1 me gusta