Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Que te pasa con el tigre???

Le gusta limpiarse la cola con euros monegascos.

2 Me gusta

Sos malo Angelito eh …

No soy malo, soy realista. No es que lo critique, el no nos debe nada, tampoco es que vive haciéndose el hincha fervoroso, para empezar es extranjero, debe ser hincha de América de Cali o Atlético Nacional o algún equipo así. Pero el punto es que no va a volver a menos que se le corte el curro en Europa y falta para eso. Hay que ser realistas, no esperen que venga Messi a ganar la Libertadores en junio.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Nunca entendí porque tan pocas oportunidades para Bologna, atajó muchísimo mejor que Jaboncito cuando tuvo que hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

¿Cuántos partidos en primera jugó Sosa?

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

La incógnita, justamente es ese TIENE, porque pasaron 5 años ya…

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

¿Francia liga importante? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Tremendo lo que ataja el pibito ese

Para ser el 5 de River si. Por mucho tiempo, no.

Que jugador joven bueno duro mucho tiempo en el club?

1 me gusta

Aparece en un monton de videos termeandola con la remera de River puesta, el mas reciente en la final contra la bosta

si, obviamente, me referia a la 14-15, ni siquiera a la 17 porque ahi ya volvio de doble 5 y no corria.

y coincido con lo de bologna. en la final contra tucuman no desentono, no tuvo errores graves como lux que tuvo 1000.

1 me gusta

Hay que cambiar eso Hernan. Si lo quieren vender entonces que paguen lo que pagan en Brasil. Nosotros regalamos a Kranevitter y al mismo tiempo Cruzeiro estaba estafando al Real Madrid con Lucas Silva.

4 Me gusta

Ban a los q piden a moneti. Lo echaron de Colombia y en cualquier momento del cuervo. En serio lo piden? No lo ven acaso?
Ban al que dice q Sosa de queda mucho tiempo, pa, que jugador bueno se quedó años de joven? Ban grande como una casa al q pide a Gigliotti. En serio Gigliotti?

Y otro para el q dice un préstamo x Otamendi. Seamos realistas muchachos. Si traemos a conti o komar es mucho ya. La puta madre

4 Me gusta

gigliotti no es malo, aparte le tengo un “cariño especial”.

si o si arquero suplente, un central duro, un enganche para sacar el lastre de dlc y un delantero que haga algun puto gol

1 me gusta

@ManuOlivari

Cuenta @SebaQuadrelli en @MediodiaDIRECTV que River preguntó por la forma física y los entrenamientos de Montillo. El 14 interesa y mucho en River.

1 me gusta

Apenas vi que Montillo estaba en un buen nivel, supe que Gallardo le iba a poner el ojo, sería una especie de refuerzo a lo Matías Suárez en cuanto a que ya es grande, pero tiene experiencia y puede ponerse la camiseta y rendir. La mala es que se puede romper en cualquier momento, la buena es que por dos pesos debería venir.

Sería un excelente recambio tener a Montillo y le sacas mucha presión a DLC, Carrascal, Quintero etc

2 Me gusta

Montillo sería un replay de Pisculichi en 2014. Veterano, figura en un equipo que desciende, para reemplazar al 10 original del equipo.

1 me gusta

Me gusta mucho la idea de Montillo, aca en este thread lo dije un par de veces, es ideal para jugar mientras vuelve Juanfer, tiene un presente muy bueno Montillo y supo ser figura en grandes de Brasil

1 me gusta

Que venga la ardilla :stuck_out_tongue:

1 me gusta

6 meses de montillo para ganar la copa… damelo… aparte que viene por la gloria y no es caro

4 Me gusta

Que grande el muñe llamando a Montillo. Era sabido. Me encanta. Ojala se de.

Si ofrecen la clausula por Sosa va a ser difícil de rechazar. Necesitamos la guita para traer un 2 y un 9.

Lo único que me hace dudar es que Zuculini viene siendo un desastre.

3 Me gusta

Entonces tenemos que pagar como pagan en Brasil

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Montillo siempre fue una debilidad mia, pero hoy, a pesar de que esta en un buen momento, no se si lo traeria.

2 Me gusta