Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ya lo dije pero lo reitero: Necesitamos un 9 y un 2 de jerarquía. Si queremos salir campeones de la Copa no podemos jugar con MQ/Rojas y con Borré de titulares.

6 Me gusta

Urgente un delantero goleador y 2 centrales, con Martínez Quarta que te juega un partido bien y otro como el orto, y con el albañil de Rojas y la Momia de Lollo la vamos a pasar mal

7 Me gusta

Dejense de joder con los centrales enanos la concha de su madre!!!

4 Me gusta

Nada de apuestas o inventos, ir a buscar un defensor central de jerarquía urgente y un delantero con cabeza y vender a la mierda a Borre.,

5 Me gusta

paolo guerrero, otamendi y ochoa.

vendan a MQ, montiel, nahuelito, punguita rojas, borre, alvarez, ferreira, lux y traiganlos.

4 Me gusta

Según Humene ofrecieron a Blandi y en River le bajaron el pulgar

Si no se va nadie importante, con un central y un volante nos arreglamos. El tema es que tienen que ser de jerarquía.

4 Me gusta

Un 9 goleador, si no fuera vostero y que ya quedó marcado lo traería a Gigliotti pero ni loco juega acá. Me gustaría Guido carrillo, albertengo, Blandi,

Un central con presencia Me gusta Donatti, orban, mercado, Garay también puede ser.

Arquero suplente, el arquero de gimnasia ese me gusta,
Musso ex Racing
Kevin Dawson arquero de Peñarol.

2 Me gusta

Pailo guerrero no puede jugar la lib

1 me gusta

A Santi Sosa lo busca el Everton ingles segun ole

Un central de categoría urgente. No se como le está yendo actualmente pero me encantaría Ezequiel Garay con la de River.

7 Me gusta

@Sebasrur

Santiago Sosa es pretendido por el Everton inglés. Puede haber novedades pronto.

Titular en Valencia. Imposible.

Ahora en julio queda libre Zelarayán, habría que intentar traerlo.

3 Me gusta

Es bueno el pibe, una pena que no tenga más minutos acá

1 me gusta

Si pagan bien a Sosa lo vendo sin dudarlo. Tenemos a Enzo, a Zucu y detrás suyo a Enzo Fernández.

2 Me gusta

Sería un error enorme vender a Sosa. Ese chico tiene todas las condiciones para ser el 5 de River por mucho tiempo.
Lo vendes y después terminas trayendo a un Arzura, Domingo o Rossi para reemplazarlo…

8 Me gusta

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/despedida-diego-godin-atletico-madrid_0_DQfsbmwVG.html

Se va al Inter

Al delantero y central le agregaría un arquero suplente que pueda competir con Armani, o que al menos le meta presión para entrenar. Se nota que está relajadisimo teniendo atrás a Lux y a Bologna.

3 Me gusta

Si traemos a Falcao y al chileno Diaz.
No nos para nadie

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Lo querian para ser 5 tapon, posicion de carece las cualidades como para jugar.
Ademas, mucha gente de aca dice que es bostero cuestion que desconozco igual

1 me gusta

Falcao :lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

Paolo Guerrero :lol: ¿Le pagamos con los ladrillos históricos del estadio que D’Onofrio quiere tirar abajo?

---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

Como si Gigliotti tuviese algún problema con nosotros… Kevin Dawson está atajando como loco.

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

¿X? Contra Palestino jugó la fecha anterior a que Inter RS jugase con nosotros acá.

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------

¿Que tiene que ver eso con nosotros? :roll: