Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

2 Me gusta

Yo creo que no hay chances porque le ofrecieron renovar y también tiene otros interesados:

Así, el Sevilla ha presentado una oferta de renovación a Mercado en las conversaciones que el de San Fernando ha mantenido con Hernán Berman, su representante. Según avanza ABC, la oferta consiste en dos años de contrato con opción a prorrogarlo uno más dependiendo de los partidos que juegue en la temporada 2020/21.

En cuanto al salario que ofrece Monchi, es menor que el que le han ofertado otros clubes a Mercado, algunos de ellos de la poderosa Inglaterra. En todo caso, habrá más reuniones en los próximos días en los que se trate este asunto.

Una buena: D’Onofrio confirmó en ESPN que hay acuerdo de palabra con Mayada para renovar.

15 Me gusta

“Ariel Rojas aportó al conjunto un criterio, un orden y una velocidad real que no había mostrado durante el verano”

necesitamos un central de jerarquia,el año pasado teniamos al faraon Maidana que te solucionaba todo,si vendrian otamendi o fm6 serian d gran ayuda pero es imposible,tambien traer un nueve goleador confiar en que scocco, no se va a volver a desgarrar es como decir q el dolar no va a volver a subir mañana o que borre meta mas goles,que vendan a ferreyra y a montiel pero traigan refuerzos para ganar la copa

2 Me gusta

Igual que con Carlos Sánchez o esta vez es de verdad?

2 Me gusta

Si lo dice la Nacion debe ser cierto. Mas cierto que comprobarlo mirando un partido…

1 me gusta

veo absolutamente todos los partidos de river. no era acuña o berti, pero ha tenido partidos de gran despliegue y velocidad por la banda, como cruzeiro, belgrano, godoy cruz, etc

decir que rojas no tiene velocidad o despliegue es justamente no haberlo visto en su etapa 14-15

1 me gusta

Lisandro Martínez se va al Ajax. 7 palos verdes.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

@CLMerlo

#River acaba de pagarle a #SaoPaulo la deuda por Lucas Pratto. Es un millón de euros que correspondía como objetivo por haber ganado de la #CopaLibertadores. Vía @TyCSports

5 Me gusta

Perdón, lo de la velocidad no es discutible. Nunca la tuvo, es bastante carreta. El despliegue nunca lo caracterizó demasiado, nunca tuvo mucho gol, de hecho me acuerdo de sólo 2 goles oficiales en River, uno fue a Independiente que la clavó al ángulo. Siempre me pareció un jugador más cerebral y con buen posicionamiento que otra cosa, que de vez en cuando te daba un pase como el que le dio a Vangioni contra Belgrano (hermoso triangulazo).

6 Me gusta

Ok

2 Me gusta

Rojas y velocidad no pueden estar en una misma oración

2 Me gusta

La unica velocidad de Rojas era la mental. Fisicamente no, siempre fue muy tecnico, con buena pegada, vision y buen pase, pero en River nunca hizo la banda. Su mejor version fue con el Piri que era el que hacía la banda y Rojas se tiraba al medio para dejarle el carril y poder triangular.

6 Me gusta

Que humo tremendo lo de Otamendi

La única posibilidad sería un prestamo; quizás el club lo quiere mantener y considera que en el futuro si se va guardiola puede terminar siendo del agrado del DT que lo reemplace. Igualmente por el tema económico, todo indica que no viene ni en pedo a Argentina, ni a ningún equipo que no sea de las ligar importantes de europa: Italia, Francia, Alemania, España, Inglaterra

1 me gusta

Nacho si sigue con este nivel o subiendo a fin de año se va seguro, más tardar mediados del año que viene.

Ya alguien pidió a Rogelio Funes Morí. Hace como 3 años que lo vengó nombrado para mí si vuelve la rompe

1 me gusta

Buen nivel el de Menossi. Cuando sonaba para River la mayoría puteábamos…

lo dije en el mercado pasado y lo vuelvo a decir para el proximo: necesitamos un goleador. Un alario, un cavenaghi, un scocco pero entero. Un tipo que te garantice, al menos, un promedio de 0,5. Todos los delanteros que tenemos son del mismo “biotipo”, vos podés jugar con un peleón como Borré o un delantero de juego como Alvarez, Pratto o Suarez, pero con un 9 al lado. Un tipo de area, que no haga mas que rebotar una pelota en la medialuna. Que espere, que busque el mano a mano o meterla adentro a un toque, que haga esos goles como el de Pratto contra los brasileros.

4 Me gusta

UN DELANTERO GOLEADOR, DE RAZA, ARTILLERO, QUE VIVA EXCLUSIVAMENTE POR Y PARA EL GOL Y QUE NO LE IMPORTE MAS NADA PARA JULIO POR FAVOR !!!

O nos quedamos afuera mas temprano que tarde por ERRAR GOLES Y TENER UNA EFECTIVIDAD DE MIERDA

8 Me gusta

RFM9

1 me gusta

UN 2 DE JERARQUIA.

SE EXTRAÑA A MAIDANA fajando a los 9. Este Rojas es una señorita.

4 Me gusta