Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Para mi esta regalado a 5 palos. Teniendo en cuenta que a magallan le sacaron 9…

1 me gusta

Ese Maxi Grillo tiene menos data que cualquiera de acá.

4 Me gusta

Leí en twitter que por lo menos la familia del monito vargas es muy hincha de River, y que Vélez para sentarse a negociar pide 7 palos mínimo (seguramente por un porcentaje medio bajo), con boca no negociarían por lo de maurito, sólo les quedaría la clausula a ellos.

3 Me gusta

Eso fue un lavado de guita

Lo que vi de senesi no me impresionó. Me gusta más donatti para traer un central, estilo Pinola sin poder de reventa pero con experiencia y cabezazo

1 me gusta

Por 1.5 millones de euros fue vendido kilmowicz a Alemania, dormimos ahí… Era una apuesta interesante y dentro de todo baratonga.

1 me gusta

Es verdad, aunque ahora tenemos muchos pibes que prometen del medio hacia arriba.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

El tal Sepu Kunz tiró que a Vélez le interesa Barboza, así que podría hacerse algo… digamos Alex y 4 palos por el 50% del Monito

3 Me gusta

Serví para algo baboza

5 Me gusta

Exactamente amigo, vos si recordas bien la funcion de Rojas.

Rojas nunca se caracterizo para NADA en velocidad y despliegue. Era un taponcito que cubria huecos por todos lados.

4 Me gusta

[quote=“gclc, post:7475, topic:117993”]

A Bologna creo que se le termina el contrato en junio osea se iría por eso y Lux había leído que Crespo lo quería para Banfield pero no se si eso es cierto o se iría por otra cuestión
[/QUOTE]Dame a Arboleda ayer si va lux a Banfield… Se manda algún moco de vez en cuando el grone pero tiene más condiciones que ningún otro arquero de nuestro fútbol… Si lo potencian mentalmente es un proyectazo!

2 Me gusta

Senesi me gusta mucho a mi!

No vamos a traer a nadie, pero si el lunes hay sorpresa en el sorteo van a tener que traer a alguien si o si por Juanfer para jugar la copa mientras esta lesionado

1 me gusta

Si vamos a gastar un cupo en un arquero extranjero con proyección prefiero a wuilker fariñez

1 me gusta

Barcelona | El Barça encuentra el recambio a Cillessen: Wuilker Faríñez El Barça encuentra el recambio a Cillessen: Wuilker Faríñez - AS.com hablan del barça antes tambien decian que podria irse al benfica de portugal no creo q se quede por aca.

1 me gusta

A mi tmb, me parece buenisimo.

Senesi, Vargas y De La Vega son los mejores proyectos que hay fuera de River.

Si se va Mayada creo que va a haber que ir por Paulo Diaz, habria que traer a un “diferente”. Onda Lanzini, Lamela, Quintero, Pity, etc.

Rajar a Lollo y traer a Lisandro Martinez o Senesi seria bueno tmb, positivo para el plantel y el recambio.

Y por ultimo rajar a Bologna y Lux y traer a algun arquero mejor, al menos a Monetti.

un arquero suplente debería ser prioridad para el próximo mercado de pases, y si es atajador de penales más todavía. Nunca me gustó, pero Chichizola encaja perfecto para eso.

el muñe podría hacer la gran van gaal si nos toca ir a penales ya que a armani no se le da muy bien para eso

2 Me gusta

arquero suplente, central y lanzini

Necesitamos un dos como Maidana joven, con cara de malo, como decia Bilardo.

8 Me gusta

Hay que traer un volante mixto, palacios y nacho seguro se van en el corto plazo

Cual es la gracia de traer a Monetti si no puede jugar copa?

1 me gusta

Para traer a Paulo diaz, prefiero traer a Gabi Mercado,al que se le acaba el contrato y sabemos lo que puede dar apesar que este mas jovato.

4 Me gusta