Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ok

En junio vuelven

Velazco
Barboza
Morán Correa
Rossi
Auzqui
Larrondo

Por lo que vi en Instagram, y la falta de humo hace que piense que sería bueno verlo a Larrondo de nuevo, les pido que me den humo antes de que pide la vuelta de auzqui tmb

3 Me gusta

Nooo papá, la falopa te lleva por mal camino. No me hagas llamar a un pastor Brazuca para que te lave la cabeza… Vas a salir, pero también vas a terminar vendiendo pastelitos de membrillo en el Tren Urquiza.

7 Me gusta

Si eran pastelitos de batata te juro que me preocupaban pero los de membrillo son geniales jajajaja

1 me gusta

Se acuerdan de “hay que buscar el reemplazo de rojas”. No existe mas, como tampoco el del pity, nadie es imprescindible, lo que si necesitas jugadores con personalidad para enfrentar momentos de adversidades.

2 Me gusta

De todas formas Fernandez es mucho mas rapido que Rojas ! Rojas tenía como fuerte que era muy tactico posicionalmente, para los relevos y armar juego.- Nacho para mi es mas completo, no tan tactico como Rojas, pero le agrega mas velocidad, verticalidad y mas tranco

2 Me gusta

A ese pelotudo le tuvimos que rogar en 2 mercados de pases si no son más para que SE VAYA DE COLÓN A JUGAR LA SUDAMERICANA/LIBERTADORES CON NOSOTROS. Ahora que se vaya a la concha de su madre.

Dicen que el Muñe pidió un arquero para el MDP de mitad de año. Sería una excelente iniciativa, no solo porque quién sabe cuánto tiempo más va a seguir Armani sin que se lo lleven , sino también porque no hay arquero suplente con manos en este momento.
Lo mismo para el mediocampo; tendría que llegar un recambio para Juanfer (que también es potencial candidato a la venta).
Y por último, si pueden traer un polifuncional (¿Paulo Dïaz?) para cubrir el puesto que va a dejar Mayada, con esto y lo anterior, estaría bastante cubierto el boliche por ahora.

1 me gusta

Sí, si no se va ninguno…

Porque hay algunos que son imposibles de reemplazar: Palacios, Nacho Fernández, cualquiera de los delanteros…

1 me gusta

Obviamente, eso es con el plantel actual (salvo el yorugua, que casi seguro que se va).

quede inconciente despues de ver tanta falopa junta

5 Me gusta

Larrondo es hasta diciembre el préstamo, los falopas que prestamos a Huracán si, esos vuelven ahora. Ninguno sirve, hay que volver a darle raje.

1 me gusta

[b]@TNTSportsLA

¿Cuáles son los nueve jugadores de River que tienen posibilidades de irse? Armani, Bologna, Lux, Mayada, MQ, Fernandez, Palacios (el apuntado a ser transferido), Borré (el otro apuntado a ser transferido) y Lollo.

Esto nos contó @maxigrillo en #TresArriba, aunque aclaró: “Me dijeron que ni de casualidad hay una sangría así, pero que sí hay sondeos por algunos. La idea no es que se vayan todos”[/b]

¿¿Sondeos por Bologna y por Lux??
En todo caso, serán sondas gástricas, por el malestar estomacal que genera verlos atajar.

Pero si es cierto que los buscan, los entregamos juntos, como esas ofertas 2x1 de terceras marcas del Super :twisted:.

2 Me gusta

A Bologna creo que se le termina el contrato en junio osea se iría por eso y Lux había leído que Crespo lo quería para Banfield pero no se si eso es cierto o se iría por otra cuestión.

Siempre me pregunto cómo hacen estos dos tipos para firmar sus contratos :lol:

3 Me gusta

Que raro que no aparezca montiel que es a priori uno de los más vendibles

1 me gusta

No te olvides que estos listados surgen de especulaciones periodísticas, cuando no operaciones mediáticas. Pero dudo mucho que los dirigentes e intermediarios se guíen para salir a comprar, por esta nota que aparece en TNT Sports.

Dos que se van gratis: Mayada por fin de su contrato, y Lollo porque nadie lo va a comprar.

1 me gusta

Al parecer la Roma viene a buscar a Senesi, y ofrecería 5 palos.
Por ese monto, no se lo podríamos disputar? Le podemos ofrecer de paso a Barboza, Auzqui, Rossi, alguno de esos equinos en casla hoy es Pelé.

1 me gusta

¿Vale 5 palos, ese pibe?

Sin contar esa costumbre de mierda (que hace 20 o 30 años no existía) de los clubes, de no vender en la Argentina “para no potenciar rivales”.

1 me gusta