Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Le mandaría un contrato por 5 años a Vidal para tentarlo . Enzo Pérez-Vidal . Una cosa de locos

3 Me gusta

Hace de cuentas que a vos te mandan una oferta de empleo de Somalìa, para limpiar un baño pùblico en un hospital.

7 Me gusta

En la transmisión dijeron que está el rumor de que el Chacho Coudet quiere a Mayada para Racing

María Eugenia Vidal?

2 Me gusta

Vidal va a Boca segun Angelici :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

No se va a ir de River para irse a Racing…

Si en Racing le pagan lo que pide y es titular más seguido, quien te dice… San Lorenzo se llevó a Rojas libre por una situación muy similar

Urgente hay que ir a buscar a Paulo Díaz y otro central en Junio. Se nos lesiona Pinola o MQ (que es titular sólo porque atrás tiene a los dos sidosos) y somos boleta

3 Me gusta

pero rojas en esa epoca ya ni era tenido en cuenta aca.

distinto el caso de mayada que cada 2 por 3 es titular por lesiones o suspensiones

Y asi le fue…

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

No hace falte que se lesionen, con tener tarjetas amarillas es suficiente.

Los que piden a Paulo Diaz, saben su actualidad? Tan grosa fue su estadía en San Lorenzo?

Ezequiel Garay me gusta, quizas Fede Fernandez, Conti, Nico Pareja, Donatti.

No me convencen los defensores que pueden jugar en cualquier posición. River necesita un 2

1 me gusta

Era suplente, en el torneo local le había tocado jugar un par de partidos

Paulo Diaz si no siguen pidiendo locuras los arabes, Dayro Moreno porque Borre me parece que se va y me gusta bastante Faravelli de HELP por si se va algun mediocampista.

Aunque conociendo a Gallardo lo mas probable es que le de mas minutos a Ferreira con la recuperacion de Juanfer.

1 me gusta

gallardo ya le mostraba la puerta de salida porque la dinamica y velocidad (su principal virtud en la etapa 14-15) ya no estaban

Si Mayada se va a Racing tenemos que cerrar todo y que el ultimo apague la luz muchachos eh, el mismo dijo y se refirió a la situación de ARGENTINA, osea, se desprende que se quiere ir a otro país y estar mas tranquilo, si se llega a ir a Racing, otro club argentino y en el que va a vivir la misma situación del país, es porque nuestros dirigentes le ofrecieron renovar por el pancho y la coca y dan vergüenza, corta

9 Me gusta

Nunca fue rapido Rojas.

1 me gusta

como que no? hacia toda la banda izquierda, era un tractorcito. cuando perdio su aguante fisico, ya no tuvo mas cabida, fue de doble 5, y luego del segundo semestre 17 ya no le daba para mas.

1 me gusta

La decisión la tomó Rojas. Lo mismo que hizo Pisculichi, ellos decidieron dar un paso al costado en lugar de tratar de entrenar para revertir sus situaciones arrancando desde atrás. Prefirieron ir a clubes donde tuvieran más continuidad y le erraron.

2 Me gusta

Pero lo hacía en cámara lenta. Siempre fue una paja.

2 Me gusta

En Belo Horizonte en el 2015 fue una máquina

Aparte es cábala que se vaya a mitad de año

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Si. Y el tiempo demostró que ninguno de los 2 ya no estaba a nivel para River

No fueron mucho los que se fueron de gallardo rápido, y eso me alegra. Antes era común verlos explotar afuera sin que hagan nada o poco acá (Lamela, Higuaín, falcao, belluschi, máscherano, etc)

2 Me gusta

Primero que no hacia la banda, el que la hacia era Vangioni, Rojas cubria siempre su espalda. Y segundo, en caso de hacer la banda no lo hace rapido. Nacho Fernandez lo hace y no es rapido.

Rojas hacía mucho más la Banda que vangioni, no se que hablas

Nacho Fernández no hace la Banda. Juega por el centro