Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“fercao9, post:7420, topic:117993”]

Cual seria el negocio de comprar a Luis Diaz si no puede jugar la copa? Jaj
[/QUOTE]Yo creo que es más una movida del representante para intentar llevarlo a otro lado.

Sonaba espantoso

Es buena noticia que no venga
Ibamos a terminar defendiendo con un par de pigmeos

2 Me gusta

Si Hurtado termina en el club subcampeon es para matarse

Uvita Fernández o Federico González y Miranda

1 me gusta

Yo creo que vieron que en el mercado argentino se puede conseguir buen material a buen precio y que sin ser jugadores de elite pueden rendir en competiciones internacionales

Si vamos a usar a Barboza, me gustaría que negocien por Matías Rojas o el uvita (aunque es más necesario Rojas).

3 Me gusta

En este par de años, Holanda y Alemana compraron varios de acá. Alario, Ascacíbar, Maxi Romero, Nico González, ahora Lisandro Martínez, Stuttgart también se lleva al pibe Klimowicz… están mirando mucho más.

1 me gusta

Que muerto que está esto… ni un poco de humo. La verdad es que me parece que va a ser un mercado recontra austero, seguramente vendamos a palacios para compensar el quilombo economico que tenemos y ojala puedan sacarle una buena moneda a montiel y si pueden ensartar a alguno con el perro de sibile

2 Me gusta

Robertone creo que serìa buena apuesta

[quote=“Cavenaghi_32, post:7407, topic:117993”]

Estoy un poco preocupado por las salidas, dicen que tenemos que vender si o si y van a aceptar cualquier oferta
Podemos quedar flojos en el medio

Nacho, DLC y Palacios son candidatazos a ser vendido
[/QUOTE]Firmo con wasca vender YA a DLC

De la cruz se tiene que ir, y buscar otro jugador ahí, recuperar la inversión o ganar un poco más ya es negocio para mí, aparte de liberar el cupo.

Uvita Fernández me parece un jugadorazo, puede ser una buena incorporación (no refuerzo), pero lo veo como un buen segunda punta

Si venden a Nacho y Palacios, a prepararse para tener un segundo semestre muy 2016.
Precisamente el mediocampo es lo que mejor tenemos

nacho es dificil, salvo que guillermo ponga la tarasca, ya es un tipo de 29

los mas vendibles (y por buen monto) son montiel, mq, palacios y borre. hay que ver quien de esos 4 se va, y reforzarse en consecuencia.

Yo creo que Nacho es de los que en diciembre va a querer irse, nunca jugó fuera de Argentina y va a querer aprovechar su última chance para pegar un buen contrato.

2 Me gusta

Robertone está más muerto que los que tiraron un perro desde la tribuna, no va a venir.

el tema es que con 30 años y en una posicion no crucial (no es 9), no va a tener muchos mercados buscandolo o poniendo buena guita por el. tal vez china, mexico o usa, pero de europa no lo van a buscar.

1 me gusta

Milan alistaría una gran oferta para contar con los servicios de Juan Fernando Quintero

El Milan prepara 25 millones por Quintero… ¡pese a estar lesionado!

Según el portal Tuttosport, el AC Milan estaría persiguiendo la contratación de un jugador de sus características y apuntaría a Quintero como refuerzo para la temporada 2019-2020.

No obstante, con Quintero no importaría si hay o no competencia continental y Leonardo, Director Deportivo del Milan, apostaría por el jugador de River como la edificación de una nueva figura del club ‘Rossonero’.

Aca tenes para elegir, D’onofrio…

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se acerca el final de la temporada en Europa y, con ella, el run run del Mercado de Pases crece. Este año, en el lago de los “jugadores libres” habrá algunos peces gordos para pescar.

De Gianluiggi Buffón, pasando por Filipe Luis, Olivier Giroud hasta Ander Herrera, el mercado de los “libres” en Europa luce apetitoso. Varios de los clubes más poderosos del Viejo Continente le darán “luz verde” para que busquen otro club a algunas otrora estrellas y otros que siguen vigentes y algunos jugadores en conflicto, como por ejemplo Adrien Rabiot con el PSG.

El Chelsea, el Manchester United, el City, el Porto, el Liverpool, el Arsenal y el Atlético Madrid, entre otros, tendrán jugadores con renombre en la canasta de “libres” que seguro serán disputados con avidez por el resto de Europa. Por caso, Kompany, que marcó un decisivo gol para el City hace días, es uno de los que quedará “libre” a fin de temporada.

¿Qué jugadoes quedarán en libertad de acción cuando llegue a su fin la temporada en Europa? El sitio “Corriere Dello Sport” de Italia hizo el racconto: Yacine Brahimi (Porto), Gary Cahil (Chelsea), Matteo Darmian (Manchester United), Vincent Kompany (Manchester City), David Luiz (Chelsea), Filipe Luis (Atlético Madrid), Olivier Giroud (Chelsea), Ander Herrera (Manchester United), Héctor Herrera (Porto), Juan Mata (Manchester United), James Milner (Liverpool), Daniel Studrridge (Liverpool), Antonio Valencia (Manchester United), Danny Welbeck (Arsenal), Arjen Robben (Bayern Munich), Ben Arfa (Rennes), Adrien Rabiot (PSG), Mario Balotelli (O. Marsella), Gianluiggi Buffón (PSG).

1 me gusta

Si esa oferta es posta, se va seguro

:lol:
les vamos a pagar con Patacones ???

4 Me gusta