Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ahora sí va a ser una sorpresa el patito Rodríguez

6 Me gusta

El comodín patito Rodriguez nunca falla.

3 Me gusta

necesitamos un central con altura y jerarquia , victor cuesta , barboza , komar , joel carli serian ideales

Si estamos pensando en Montillo significa q la economía de RIVER no está mal, está reventada!. No hay q ilusionarse con jerarquía como Enzo o Armani, y ni hablar de algún jugador top de Europa.
Vender a Montiel y q vuelva Moreira firmo con sangre; Ledesma y el colombiano Diaz no pueden jugar ésta edición de la copa.

Si viene guido carrillo me voy caminando a lujan

3 Me gusta

[quote=“Revelde, post:7403, topic:117993”]

necesitamos un central con altura y jerarquia , victor cuesta , barboza , komar , joel carli serian ideale
[/QUOTE]Barboza [emoji38]

4 Me gusta

Estoy un poco preocupado por las salidas, dicen que tenemos que vender si o si y van a aceptar cualquier oferta
Podemos quedar flojos en el medio

Nacho, DLC y Palacios son candidatazos a ser vendidos

Para mi Martínez Quarta, Palacios y quizás Borré o Montiel son los que tienen más chances, ya que DLC no nos va a generar grandes ganancias debido a que solo tenemos el 30% de su pase y por Nacho es dificil por su edad que alguien haga una oferta fuerte que valga la pena

2 Me gusta

Dámelo a carli

Dámelo ya

Acaban de tirar en la transmisión que Lisandro Martínez se iría al Ajax.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Yo creo que los candidatos a irse son Montiel, MQ y Borré, en ese orden. Porque además son los menos complicados de reemplazar. Los otros son más fáciles de retener hasta diciembre y venderlos ahí.

Faravelli queda libre en Gimnasia. Ahí hay que apuntar.

3 Me gusta

Tiene que haber una manera de retener a Mayada por lo menos 6 meses, si se quiere ir libre que no nos deje rengos ahora.

1 me gusta

Matias Rojas y Lorenzo Faravelli para engrosar el plantel con volantes mixtos… No abundan esos jugadores en el mercado.

3 Me gusta

Parece que Lisandro Martinez se va al Ajax por 8M. Ya sonaba muy lindo cambiarlo por el caballo de Barboza más 2,5M.

5 Me gusta

[quote=“alermac, post:7410, topic:117993”]

Acaban de tirar en la transmisión que Lisandro Martínez se iría al Ajax.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Yo creo que los candidatos a irse son Montiel, MQ y Borré, en ese orden. Porque además son los menos complicados de reemplazar. Los otros son más fáciles de retener hasta diciembre y venderlos ahí
[/QUOTE]Mmmm no veo a los cazatalentos del Ajax mirando partidos de defensa y justicia, puede ser humo del bosteriodismo para entorpecer las negociaciones de River y hacer más caro al jugador

1 me gusta

Por Montiel habrá que ver si llega alguna oferta. Va a depender mucho si va a la Copa América o no para mi

Quieren 5M por el muerto de Ledesma :roll:

Compraron a Magallán. Todo es posible…

2 Me gusta

Si tienen que vender si o si como dicen y los vendibles serían Fernandez, Martinez Quarta, Borré y Palacios… Por favor que se queden Palacios y Fernandez, son fundamentales… Borré y Martinez Quarta me dolería que se se vayan, pero alguno de los otros dos mucho mas.-

2 Me gusta

Cual seria el negocio de comprar a Luis Diaz si no puede jugar la copa? Jaja

3 Me gusta