Ahora sí va a ser una sorpresa el patito Rodríguez
El comodín patito Rodriguez nunca falla.
necesitamos un central con altura y jerarquia , victor cuesta , barboza , komar , joel carli serian ideales
Si estamos pensando en Montillo significa q la economía de RIVER no está mal, está reventada!. No hay q ilusionarse con jerarquía como Enzo o Armani, y ni hablar de algún jugador top de Europa.
Vender a Montiel y q vuelva Moreira firmo con sangre; Ledesma y el colombiano Diaz no pueden jugar ésta edición de la copa.
Si viene guido carrillo me voy caminando a lujan
[quote=“Revelde, post:7403, topic:117993”]
necesitamos un central con altura y jerarquia , victor cuesta , barboza , komar , joel carli serian ideale
[/QUOTE]Barboza [emoji38]
Estoy un poco preocupado por las salidas, dicen que tenemos que vender si o si y van a aceptar cualquier oferta
Podemos quedar flojos en el medio
Nacho, DLC y Palacios son candidatazos a ser vendidos
Para mi Martínez Quarta, Palacios y quizás Borré o Montiel son los que tienen más chances, ya que DLC no nos va a generar grandes ganancias debido a que solo tenemos el 30% de su pase y por Nacho es dificil por su edad que alguien haga una oferta fuerte que valga la pena
Dámelo a carli
Dámelo ya
Acaban de tirar en la transmisión que Lisandro Martínez se iría al Ajax.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Yo creo que los candidatos a irse son Montiel, MQ y Borré, en ese orden. Porque además son los menos complicados de reemplazar. Los otros son más fáciles de retener hasta diciembre y venderlos ahí.
Faravelli queda libre en Gimnasia. Ahí hay que apuntar.
Tiene que haber una manera de retener a Mayada por lo menos 6 meses, si se quiere ir libre que no nos deje rengos ahora.
Matias Rojas y Lorenzo Faravelli para engrosar el plantel con volantes mixtos… No abundan esos jugadores en el mercado.
Parece que Lisandro Martinez se va al Ajax por 8M. Ya sonaba muy lindo cambiarlo por el caballo de Barboza más 2,5M.
[quote=“alermac, post:7410, topic:117993”]
Acaban de tirar en la transmisión que Lisandro Martínez se iría al Ajax.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Yo creo que los candidatos a irse son Montiel, MQ y Borré, en ese orden. Porque además son los menos complicados de reemplazar. Los otros son más fáciles de retener hasta diciembre y venderlos ahí
[/QUOTE]Mmmm no veo a los cazatalentos del Ajax mirando partidos de defensa y justicia, puede ser humo del bosteriodismo para entorpecer las negociaciones de River y hacer más caro al jugador
Por Montiel habrá que ver si llega alguna oferta. Va a depender mucho si va a la Copa América o no para mi
Quieren 5M por el muerto de Ledesma :roll:
Compraron a Magallán. Todo es posible…
Si tienen que vender si o si como dicen y los vendibles serían Fernandez, Martinez Quarta, Borré y Palacios… Por favor que se queden Palacios y Fernandez, son fundamentales… Borré y Martinez Quarta me dolería que se se vayan, pero alguno de los otros dos mucho mas.-
Cual seria el negocio de comprar a Luis Diaz si no puede jugar la copa? Jaja