Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Yo tenía entendido lo mismo que vos. En diciembre River teóricamente había pagado el 25% del pase que correspondía pagar de Borré y el pase de Quintero, y por eso había poca plata para ir a buscar refuerzos. Los manejos de la dirigencia son tan poco claros y tan poco confiables que seguramente nos vamos a enterar cuando se vaya y mientras tanto solo va a haber especulaciones.

2 Me gusta

River compro el 50 % en 3.5 millones y si no lo vendía en dic. 2018 tenía que pagar otros 3.5 millones y adquirir otro 25% del pase.

El atlético se queda con un 25 % del pase.

Osea que river pago 7 millones por el 75 %del pase

Bueno pero antes de eso uno la rompía en River y el otro no jugaba dos partidos seguidos y ya se hablaba del Real Madrid. Tampoco te digo que los tipos vendan paquetes, pero si que los venden a un precio ilógico desde lo deportivo. O los ojeadores europeos son todos pelotudos o acá hay gato encerrado. Si yo fuese ojeador europeo vendría a comprar a River por 15 lo que en boca vale 30. A menos que lo de boca en realidad valga 10 pero se hace pasar por 40. No se como, pero mi intuición me dice que pasa algo así

Bueno, ahora muchos medios están diciendo otra cosa.

Arreglaron que River no hacia uso de la opción obligatoria, a cambio de un “favor” en Junio. Ya se habia dicho en Diciembre. River solo tiene el 50%. El problema es que hubo ciertos periodistas reconocidos, que no dijeron nada de eso.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Moreira

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

A Montillo lo podemos traer por $2. Estilo de juego similar a DLC, veremos si Gallardo lo pide.

Pero Moreira no está a préstamo? En ese caso sigue ocupando cupo.

Si no esta inscripto no.

1 me gusta

Moreira NO ocupa el cupo de extranjero xq no juega en River, cambió el reglamento hace un par de aňos. Insisto, RIVER solo tiene el 50% del pase de Borré.
P/d el colombiano Diaz no puede jugar en ésta edición de la copa, no lo nombren más porfa

https://www.google.com/amp/s/amp-ar.marca.com/claro/futbol/river-plate/2019/02/26/5c75644bca4741c9568b45a8.html

Tenemos la totalidad del pase.

Sería una locura, traer a Montillo?

1 me gusta

Hay fuentes “serias” diciendo tres cosas: tenemos el 50% o el 75% o el 100%. Y el Atlético tendría, en teoría, una opción de recompra.

Raro todo.

Sin vender yo traería, a Andújar libre, Montillo (plata+algunos pibes a prestamo, para que tomen rodaje), y Paulo Díaz (prestamo). Hay que rebuscarsela, creo que es buena materia prima. Obviamente hay que eliminar sueldos larva, cómo los de lux, bologna, lollo, etc.

5 Me gusta

Yo me acuerdo que la primer compra fue de 3 millones de euros por el 50% en Junio de 2017. En Diciembre de 2018 (al año y medio) teníamos que comprar otro 25% en 4 millones de euros más (mucha guita).
En total llevamos gastados 7 millones de euros por el 75% del pase. De hecho hay una cláusula de recompra a favor del Atlético de Madrid por los 7 millones de euros para que vuelva ahora en junio a España. Veremos qué pasa.

Comparto, lo único es si venden a alguien buscaría a alguien y si Otamendi baja las pretensiones post llamado de gallardo sería por el único que pondría tarasca.

PD: Montillo no tiene el pase en su poder y está a préstamo en tigre?

Montillo? El que tiene 35?
khe

1 me gusta

No creo que siga Mayada, vuelve Casco y se puede traer de vuelta a Moreira del prestamo en usa. Cálculo, que eso es lo que pretende la dirigencia.

Por lo que se, es bastante hincha de Lanús. Y supuestamente ya le hablaron del club para que se retire ahí.

[quote=“Pisala_Ahora, post:7397, topic:117993”]

Montillo? El que tiene 35?
kh
[/QUOTE]*sin vender puse, no podemos traer estrellas con la economía del país hecha mierda, y antes que seguir apostando (ya están Dlc y Ferreira para apostar), prefiero a alguien que entre desde el banco y aporte madurez y experiencia, está en buen nivel.