Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Se nos av a ir MAyada por lo que se deduce de su declaración al final del partido… OTRO JUGADOR QUE SE NOS VA LIBRE Y VAN???.

UN JUGADOR MENOR DE 30 AÑOS, CON VALOR EN EL MERCADO, CONVOCADO REGULARMENTE A SU SELECCIÓN Y SE VA LIBRE??? INDEFENDIBLES ESTAS LACRAS DE LA DIRIGENCIA

1 me gusta

Rogelio Funes Mori: “Me encantaría volver a River, aunque en México estoy contento”
El artillero de Rayados de Monterrey expresó su intención de vestir nuevamente la camiseta del club de Núñez en el futuro, pero afirmó que “ahora no es el momento”. Según pudo saber Doble Amarilla, el “Mellizo” es una de las alternativas del Millonario en caso de que algún delantero deje la institución en el próximo semestre.

Pisano no puede ser el Pisculichi de 2014? Creo que queda libre…

En serio? dejate de joder, desborda una vez por partido Toy Story, para eso mientras se recupera Juanfer lo traigo a Montillo, que termino de lider de asistencias en al superliga y supo ser figura del Santos y el Cruzeiro

1 me gusta

:lol: qué mierda es esto?

2 Me gusta

Ban

5 Me gusta

Pisano lamentablemente funciona en clubes chicos, es habilidoso, pero creo que en River le costaria un huevo y medio, de hecho cuando jugo en independiente jamas se termino de afianzar, nunca termina de explotar.

Si fuera por mi, traigo a Jeremias (fleto a bologna y lux), y ese paulo diaz, para tener un recambio en toda la defensa. Y traeria un delantero, si se va borre o scocco no se termina de recuperar y cuelga los botines.

Grandes Jugadores llegaron a River y hicieron papa, no es facil jugar en el Mas Grande, ni en pedo dejaria ir a Mayada, es un jugador que lo tiras a la cancha y siempre su actuacion es de regular a buena, el Mismo E.Perez quien para mi hoy es el mejor jugador de SudAmerica y tiene un nivel Internacional, vino y le costo, ponele que no estaba bien fisicamente,Quintero tenia pinceladas y se veia que le sobraba calidad, tambien necesito un tiempo de adaptacion y yo sostuve principios de año que este iba hacer el año de Juan Fer, lastima que se lesiono, ya va volver vestido de Gala y con el Baston.

Tambien hubo casos como el de Scocco y Suarez que los tiraron a la cancha y enseguida demostraron su personalidad, en fin, hoy River esta en un momento superlativo, cosa que simplifica a los nuevos que llegan al plantel…

1 me gusta

Acabo de escuchar al idiota de Maxi Grillo, que sabe MUCHO menos que yo de la actualidad de River, decir una catarata de pavadas. ¿Para qué los mandan?

  • Dijo que River tiene el 50% de Borré.
  • Y que el Atlético recompraría este 50%. El boludo dice que esto sería un “negocio brillante” para River porque habrá usado dos años a Borré “a costo cero”.

Pero escucháme, papafrita, dos cosas:

  • ¿River no tiene el 75%? (Y acá les pido ayuda)
  • Jamás sería un negocio brillante pagar la fortuna que pagamos por Borré para que después se vaya por el mismo precio habiéndo jugado bárbaro. Si el negocio es venderlos al mismo precio, entonces vamos muertos, ¿si hubiera jugado mal qué pasaba?

Por dios.

Última duda:
¿Alguien sabe algo de la opción de recompra del Atlético? Me parece insólito que le hayamos dado tantas garantías en una sola negociación al Atlético por un jugador que ellos no usaban, había fracasado en dos préstamos y lo habían pagado chirolas.

1 me gusta

RFM9

Me parece que river tenia el 50 y el año pasado termino de pagar el otro 50,me acuerdo haber leido q despues de un determinado tiempo el club tenia q comprar una parte mas del pase,si no tiene el 100,tiene el 75 pero 50 % seguro que no.

Se nombra a los dos Díaz, uno chileno y el otro colombiano. Pero como venimos del teme cupo?
Rojas, Borre, Quintero, Carrascal, De la Cruz?
Ya estaríamos completos. Supongamos que a carrascal le pegan una parada en el orto, sigue faltando uno.

1 me gusta

Podés tener seis. Y creo que la asunción es, lamentablemente, que venderían a Borré.

1 me gusta

Tiene el 50 que compró en casi 5 palos, y en diciembre si no lo vendía tenía q pagar por el otro 25% casi 3 palos. El atlético madrid dió una prorroga para que River lo intente vender ahora en junio.
Así q River tiene solo el 50% y si no lo vende va a tener q garpar 3 palos más por éste burro

River compró en su momento el 50% en 3.500 de euros, y tenía una opción para comprar otro 25% también en 3.500 de euros. Atl Madrid tenía la opción en enero de comprarlo nuevamente (re pesca le llaman allá) en 7 palos euros; como River no tenía 3.500.000 de euros en enero acordaron quedarse con el 50% cada uno. Así lo explicó el representante, lo q dio a entender es q en junio Atl Madrid se lo iba a llevar pagando los 7 palos euros; no lo llevaron en enero xq Borré NO tiene pasaporte comunitario y esperaban desocupar un lugar en junio.

1 me gusta

Maxi Grillo no pega una nunca, pero me llama la atención porque hasta en España hacen eco de esa “noticia”

Estoy leyendo cosas muy raras.

Yo tenía entendido, y varios medios lo levantaron, que River había comprado el 50% en 3.500.000 de euros en su momento, y en diciembre compró un 25% en 3.500.000 más. Punto.

De hecho todos hablaron de que River no podía invertir mucho en invierno porque había tenido que pagar a Quintero y a Borré.

Ahora leo de todo: desde que River nunca compró el 25% hasta que River pagó otros 3.500.000 en concepto de “multa” y sin adquirir un porcentaje más (?!?!).

Es todo muy turbio.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

“Si en diciembre de 2018, River no lograba vender al colombiano a otro equipo para que le entrara dinero a ambos clubes”, se detalla, “se debía pagar otros 3,5 millones para que el delantero siguiera en el club millonario; si no, regresaría a España”. Olé también apunta que los rojiblancos siguen manteniendo un 25% de los derechos deportivos de Borré en el caso de un futuro traspaso.

Para mi el “Pisculichi 2014” deberia ser Montillo. Ojala el muñe lo llame, lo convence seguro.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Yo entendi que habia que pagar una indemnizacion por el 25%, pero como River no tenia un peso, y el atletico madrid penso que podia hacer mas negocio vendiendolo en junio nos la perdonaron.

Asi que por ahora tenemos solo el 50%.

[quote=“EL_ENZO_PEREZ, post:7369, topic:117993”]

Acabo de escuchar al idiota de Maxi Grillo, que sabe MUCHO menos que yo de la actualidad de River, decir una catarata de pavadas. ¿Para qué los mandan?

  • Dijo que River tiene el 50% de Borré.
  • Y que el Atlético recompraría este 50%. El boludo dice que esto sería un “negocio brillante” para River porque habrá usado dos años a Borré “a costo cero”.

Pero escucháme, papafrita, dos cosas:

  • ¿River no tiene el 75%? (Y acá les pido ayuda)
  • Jamás sería un negocio brillante pagar la fortuna que pagamos por Borré para que después se vaya por el mismo precio habiéndo jugado bárbaro. Si el negocio es venderlos al mismo precio, entonces vamos muertos, ¿si hubiera jugado mal qué pasaba?

Por dios.

Última duda:
¿Alguien sabe algo de la opción de recompra del Atlético? Me parece insólito que le hayamos dado tantas garantías en una sola negociación al Atlético por un jugador que ellos no usaban, había fracasado en dos préstamos y lo habían pagado chirolas
[/QUOTE]Grillo no sabe nunca nada de nada. Es un aliado de mierda que se preocupa más por hacerse el canchero que por informar, imagínate que es el mismo idiota que siempre empieza ese rumor de que Borré y Quintero se quieren ir, después los otros canales agarran el guante y empiezan a esparcir ese humo

1 me gusta

El Atleti va a pagar 7M, por el 50% que tiene River, seguramente para venderlo por más. Mal negocio.

1 me gusta