Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Denme al chileno Dìaz, que vuelva Mercado, a G. Pizarro/Y. Herrera y a RFM (por Borrè).

Ya Robert Rojas es petiso, no podemos traer otro petiso.

No me importa si MQ no es la gran presencia. Seguro que va a poder defender mejor frente a un delantero grandote que el enano de Martinez. Es muy bajo. Para eso pongamos a Montiel

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Paulo Diaz esta al limite.
Los otros dos son enanos

Negoción, pero no creo.

Hace 1 mes:
Luis Díaz: “Hay un preacuerdo con el Cardiff para irme a jugar allá”

Un choreo. A Barboza hay que hacerlo plata en Europa, Mexico o Brasil.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

U ofrecerselo a Otamendi como parte de pago por su sueldo (?)

4 Me gusta

Lisandro Martinez es el nuevo Babosa

No entiendo, quieren a Ledesma de Central como si fuera a cobrar poco sueldo para ser suplente de Armani

Lo de Ledesma es un reemplazo por si se va Armani de aca al 2020, mas que nada creo, desde River lo estan teniendo en carpeta como el reemplazo de Franco.

1 me gusta

Preocupate por ganarle a beke vos …

Si viene Lisandro Martínez supongo que es porque vendemos a Martínez Quarta. Así y todo, 2,5 más Barboza me parece razonable considerando lo que deben valer uno y otro.

https://twitter.com/VarskySports/sta...17365272354816
https://twitter.com/VarskySports/sta...15847345328128

@VarskySports

Rogelio Funes Mori es una de las alternativas que se manejan en River ante la probable salida de alguno de sus delanteros en la segunda parte del año. Rafael Santos Borré es seguido por clubes ingleses y mexicanos.

Agustín Urzi aparece en el radar de Boca, River y Racing para la próxima temporada. La idea de Banfield es retenerlo y, en caso de transferirlo, que sea mediante la ejecución de la cláusula de salida, que es de 20 millones de dólares. El jugador tiene contrato hasta el 30/6/2023,

Ni idea cuánto puede valer Rogelio hoy, se me hace que no debe ser nada fácil traerlo. Y Urzi es interesante, pero también tenemos muchos pibes interesantes del medio hacia arriba. Ni hablar por ese precio.

Rogelio por Borré no te lo acepto ni loco !!! pero si viene con el hermano de las patadas hermosas si :lol:

[quote=“alermac, post:7350, topic:117993”]

https://twitter.com/VarskySports/sta...17365272354816
https://twitter.com/VarskySports/sta...15847345328128

@VarskySports

Rogelio Funes Mori es una de las alternativas que se manejan en River ante la probable salida de alguno de sus delanteros en la segunda parte del año. Rafael Santos Borré es seguido por clubes ingleses y mexicanos.

Agustín Urzi aparece en el radar de Boca, River y Racing para la próxima temporada. La idea de Banfield es retenerlo y, en caso de transferirlo, que sea mediante la ejecución de la cláusula de salida, que es de 20 millones de dólares. El jugador tiene contrato hasta el 30/6/2023,

Ni idea cuánto puede valer Rogelio hoy, se me hace que no debe ser nada fácil traerlo. Y Urzi es interesante, pero también tenemos muchos pibes interesantes del medio hacia arriba. Ni hablar por ese precio
[/QUOTE]Buena estrategia para poder traer más tarde al hermano.

Venga Rogelio, ese Urzi no lo conozco pero para pibitos ya tenemos a los nuestros y al uruguayo negro.

Boca lava plata muchachos

Si no que alguien explique por que Betancourt vale mas que Kranevitter

No se como es la maniobra de los sobreprecios pero es la única explicación razonable

Urzi como jugador es un 6/10, pero tiene 17 pulmones el pendejo. Es un Mayada enano para que se den una idea.

Y a Rogelio dámelo ayer.

Porque uno juega seguido en juventus y el otro no puede ser titular en el zenit de rusia (!)

No tiene sentido ir por Rogelio, porque nos van a pedir 15 palos.

Me parece que hay delanteros mejores antes que ir por Funes Mori.

1 me gusta

DALE DA LA CRUZ HORRIBLE

Otamendi es imposible lpm

Traigan un 2 …