Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Totalmente, y necesitan más perros…

digo, más extremos.

AHORA #ClossContinental | #River | Cuenta @Sebasrur que River podría llevarse a Lisandro Martínez de #DefensaYJusticia en junio, por el 100% del pase de Barboza y 2.5M de U$S

Dejate de joder, en total 5 palos nos va a costar ese gnomo?

Qué opinan de tentar a ANTONIO VALENCIA

[quote=“gclc, post:7322, topic:117993”]

AHORA #ClossContinental | #River | Cuenta @Sebasrur que River podría llevarse a Lisandro Martínez de #DefensaYJusticia en junio, por el 100% del pase de Barboza y 2.5M de U$
[/QUOTE]Si se llega a dar es un negocion

1 me gusta

De la mano del humo Otamendi, llega el humo Pastore.
Se ve que no hay muchas noticias fehacientes que contar

3 Me gusta

@elchatderiver
10 minhace 10 minutos
(sobre Otamendi)
El contacto entre partes existió. Si bien es MUY dificil, ya que depende mucho del jugador y el dueño del pase es @ManCityES. Tiene contrato vigente hasta 2020, aunque lo declararon transferible. El sueño podría concretarse mas adelante, recien el próximo año. #elchatderiver

@elchatderiver
8 minHace 8 minutos

Con respecto al puesto de la zaga central a reforzar, River iría a la carga por Paulo Diaz para reemplazar una eventual salida de M. Quarta en Junio. La llegada de Lisandro Martinez (DyJ) se enfrió y parecería que Racing sería su destino. #elchatderiver #mercadodepases

Un humo bueno y un humo malo (?)

Godin ya arreglo todo con el Internazionale

La única que se de lo de Otamendi es que firme en este mercado de pases con algún árabe por un año y venga en el 2021 (que sería muy rebuscado para un jugador de su calidad)

Renovó hace no mucho hasta el 2024 eso de que tiene contrato hasta el año que viene es mentira

Un sueño imposible Otamendi y el Pity.
El arquero de Central, Paulo Diaz, Rigoni, que no se vaya nadie y estamos.
Y renovarle a MAYADA

2 Me gusta

No gracias

Vendan a Barboza a otro lado y que al otro se lo metan en el culo

4 Me gusta

[quote=“gclc, post:7322, topic:117993”]

AHORA #ClossContinental | #River | Cuenta @Sebasrur que River podría llevarse a Lisandro Martínez de #DefensaYJusticia en junio, por el 100% del pase de Barboza y 2.5M de U$
[/QUOTE]Prefiero darle a Barboza a Central para sacar más barato a Ledesma. Y de paso les damos a Lux de regalo

5 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:7331, topic:117993”]

Prefiero darle a Barboza a Central para sacar más barato a Ledesma. Y de paso les damos a Lux de regal
[/QUOTE]De hecho, olviden a Barboza y Ledesma.

1 me gusta

Rojas, Paulo Diaz, Lisandro Martinez, un chiste… Todos enanos

2 Me gusta

Le dicen enano a Lisandro Martínez y que no tiene presencia como si Martínez Quarta fuera Maidana

No es conspiración sino una realidad fácil de confirmar. Vos mismo lo decís, mueven muchísima más plata que River siendo esto algo imposible por diversos motivos. Nunca fueron un club con capacidad para generar sus propios recursos, es insólito que puedan mantener un plantel con 2 equipos y medio titulares en cualquier club argentino salvo River. En todo caso, sus ingresos podrían ser similares a los de nuestro club. Pero ni así. Son un lavadero de guita, por ahí sale lo turbio del macrismo, sus socios (argentinos y extranjeros) y los peores negociados del fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Firmo con sangre. Es una pena que vivamos en el 2019 macrista, con un país hecho mierda, porque bajo mejores condiciones económicas este River podría atraer mucho más. Todas las experiencias de los que vinieron son buenas, sólo hay que ver cómo se cotizó nuevamente Quintero.

MQ es diez veces mejor y le saca más de 5 cm

1 me gusta

[quote=“Facundo_18, post:7336, topic:117993”]

MQ es diez veces mejor y le saca más de 5 c
[/QUOTE]JAJAJAJAJA

jajjsajaja mall broo lisandro martinez es baresi :stuck_out_tongue: mq es un falopero muerto XD

[quote=“Facundo_18, post:7338, topic:117993”]

jajjsajaja mall broo lisandro martinez es baresi [emoji14] mq es un falopero muerto X
[/QUOTE]Martínez Quarta campeón de la Libertadores papa

tenes razón, a lo calvari con Sneijder jajaja