Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

puede ser, pero faltan como 3 años todavía, esa “arma” se puede usar en 2021, y quizá en 2020, pero ahora es muy temprano.

3 Me gusta

Seguro q Otamendi termina volviendo al Valencia, equipo relativamente bien, ciudad de la hostia, playa, buen clima, tranquilidad, millones de contrato.
Hay q hacer un trueque entre Martinez y Barbosa, buscar un 4, y ver si se le puede sacar a Velez a Vargas y Almada.

Por Vargas rechazaron oferas de Brasil de 8M y a Almada lo va a comprar el City por 25M

Urgente para Junio: Mercado, Lisandro Martínez o Paulo Díaz

1 me gusta

Si el proximo mdp no traen a Falcao, no entiendo mas nada

2 Me gusta

el jugador a vender en julio-agosto es montiel

aprovechando que es jugador de seleccion (cotiza mucho mas), su juventud y asimismo su experiencia con tantos partidos jugados

en segundo lugar, borre, por cantidad de goles, juventud y posicion en la cancha

y traeria un defensor central aguerrido, un arquero suplente, un enganche y un delantero

1 me gusta

Voten bien en octubre si quieren refuerzos.

2 Me gusta

Lepizig entró a la Champions y por eso ligamos 1 palo más por el pase de Saracchi.

10 Me gusta

#ClossContinental | #River | El @Atleti se mete en la disputa con el #RealMadrid por Exequiel Palacios, cuenta @Sebasrur por AM590

2 Me gusta

[quote=“crazypity, post:7266, topic:117993”]

el jugador a vender en julio-agosto es montiel

aprovechando que es jugador de seleccion (cotiza mucho mas), su juventud y asimismo su experiencia con tantos partidos jugados

en segundo lugar, borre, por cantidad de goles, juventud y posicion en la cancha

y traeria un defensor central aguerrido, un arquero suplente, un enganche y un delanter
[/QUOTE]Paulo Díaz, RFM, y yo traería un mixto.

1 me gusta

[quote=“alermac, post:7268, topic:117993”]

Lepizig entró a la Champions y por eso ligamos 1 palo más por el pase de Saracchi
[/QUOTE]Que grande el Chelo nomas. 1 año que se fue y sigue aportando

7 Me gusta

parece que viene paulo diaz y se va martinez quarta y montiel

Que se chupen una pija.
Lo sientan a comer banco como loco y al año lo mandan a jugar a Bratislava.

3 Me gusta

A Mac allister lo compro en enero un club inglés y se lo dio a préstamo a argentinos por 6 meses. No creo que vaya a la bosta

1 me gusta

El Brighton lo quiere volver a ceder a préstamo porque no le sale el pasaporte.

1 me gusta

20 palos limpios y Vietto.

2 Me gusta

[quote=“EL_ENZO_PEREZ, post:7276, topic:117993”]

20 palos limpios y Vietto
[/QUOTE]Se te cagan de risa y pagan la cláusula

1 me gusta

Vendan a cualquier club menos al atlético madrid

4 Me gusta

si river le pusiera la clausula de 50 palos que corresponde tendria margen para negociar, pero no, que lo regalen como hicieron con kranevitter a 8 palos, nosotros a zuculini que tiene los pies redondos lo pagamos 6.5

Futbol_Mercado
@Futbol_Mercado
·
2min
River y Boca iniciaron gestiones en Italia por el mismo jugador

Prensa italiana informa que River Plate y Boca Juniors han iniciado gestiones por el mediocampista argentino de la Roma, Javier Pastore.

Es muy de vender humo esta cuenta pero bueno, comienza la temporada de humo