Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si, y con que dólares se le pagaría el contrato? Con los del FMI, esos son para boca.
Me gustan estos humos q no tienen ni pies ni cabeza. Lo más probable es q el representante quiera hacerle una mejora de contrato.

2 Me gusta

pastore empezó a jugar bien de golpe el fin de semana pasado tras muchos meses de estar en el banco, no creo q venga a argentina

<a href=“https://www.youtube.com/watch?v=cwSX1LnFL_Q” target=“_blank”>
//youtu.be/cwSX1LnFL_Q

1 me gusta

Otamendi dicen xd, tiene 3 años mas de contrato.

2 Me gusta

Y para eso hay que pagar sueldos como se pagan en las ligas que ponen esas cláusulas

2 Me gusta

[quote=“Matrez, post:7272, topic:117993”]

parece que viene paulo diaz y se va martinez quarta y montie
[/QUOTE]Por?

Si viene pastore prendo la estufa al mango

No, posta, sería interesante verlo acá

3 Me gusta

Si Palacios se va por menos de 20 palos es para empalarlo a Rodolfo.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Thiago Almada tiene cláusula de 10 y se va por 25. Esperemos que Palacios no sea un sorete. Es un jugador de no menos de 25 palos, no estoy diciendo una locura.

2 Me gusta

Entre palacios Montiel y borre “deberían” entrar 50 palos

1 me gusta

29 años, la edad justa, imaginate que Enzo Pérez volvio con 31 y la esta rompiendo.

Igual estuve averiguando en paginas tanas que se decía acerca de esto y no hay mucho, si decían que La roma quería a benedetto de bosta, pero que la Roma salio escandalizada de lo que le paga bosta al pelado sorete ese. Me imagino cuantas pensiones de viejos estaran empeñadas en el pago del plantel de bosta

3 Me gusta

No pueden ni renovarle a Mayada…

Así se te cae cualquier ilusión de poder pagarle a Otamendi, Pastore… cualquiera

2 Me gusta

Siguen pagandole a tipos como Lux y Lollo y no le renuevan a Mayada…

11 Me gusta

Inexplicable

1 me gusta

Hace una páginas nombraron acá al arquerito venezolano que juega en Colombia este

En Atlas FC estarían apostando por un arquero juvenil, que actualmente defiende la portería de Millonarios de Colombia.

Lee más en El Informador

El Madrid va a comprar a Eriksen. Seguramente, si compran a Palacios, lo van a mandar a préstamo por ahi.

De Fútbol Se Habla Así
@sehablaasi

La bomba de @ricardodasso: “Otamendi habló con Gallardo y existen grandes chances de que el defensor se ponga la camiseta de River. El Muñeco lo cuenta en un 90% para la próxima temporada”. #SeHablaAsíDIRECTV

4 Me gusta

El Pity la sigue metiendo en River
El Millo recibirá un plus de 1.500.000 dólares ya que Gonzalo Martínez llegó a los diez partidos disputados con el Atlanta United.

Pasaron ya varios meses desde que Gonzalo Martínez se fue de River, pero el 10 le sigue dando alegrías a su ex equipo. ¿Cómo? El domingo pasado, frente a Colorado Rapids, el Pity llegó a los diez partidos vistiendo la camiseta del Altanta United y, de esta forma, el Millo se hizo acreedor de un plus económico de 1.500.000 que estaba estipulado en su contrato al dejar Núñez.

Hasta el momento, Martínez disputó seis partidos de la MLS y cuatro por Concachampions. Si bien todavía no pudo mostrar todo su potencial en Estados Unidos, es una pieza regular en el equipo. Completó los 90 una sola vez y no convirtió goles, pero igual la sigue metiendo en River.

Vale recordar que su transferencia al Atlanta se hizo a cambio de US$ 12.570.000 brutos más el monto al que ahora accederá River por la cantidad de partidos jugados. Días atrás, el Millo también había embolsado una buena suma por la clasificación de Saracchi a la Champions con Leipzig.

mmmmmm, zarpado humo, jajajaja

4 Me gusta

Lo de Dasso es terrible humo y del grande, no existe ninguna posibilidad

4 Me gusta

No juegan de lo mismo igual. Eriksen es volante por afuera o extremo

Después de leer esto tuve que ir a abrir todas las ventanas de la casa.

10 Me gusta