Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Se acuerdan que nos pedían 10k por ese tipo?..
Creo que en su momento por Alcoba de Peñarol nos pedían alguna boludes parecida. Me parece que es el mismo que está en Colón.:lol:

2 Me gusta

Che, Carrascal se murió?

1 me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:7242, topic:117993”]

Che, Carrascal se murió
[/QUOTE]1. Gallardo nunca lo pidió, fue un acuerdo de la dirigencia con el repre de Juanfer, para reactivarle la carrera al pibe, aunque parecía más de lo que termino siendo.

  1. Tendrá técnica, pero físicamente no lo convence a Gallardo, necesita el sacrificio en sus jugadores, ¿puede mejorar eso el pibe? Cápaz, pero al no ser pedido de el, no le incumbe.

  2. Los puestos a buscar están muy bien apuntados, un central (Paulo Díaz) y un mediapunta, es lo que hace falta.

2 Me gusta

No está en forma. Esperemos que despues de la pretemporada, esté bien.

Para mi no es tan humo eso de intentar traer al pity a prestámo, de no poder conseguir eso, me parece que la ardilla Montillo es una segunda opción para Gallardo, así que no les sorprenda.

1 me gusta

Cápaz se vaya lucz al terminar la temporada. No festejo hasta que no se haga oficial.

5 Me gusta

Antes que un mediapunta, prefiero un volante de equilibrio que compita o suplante a Palacios, en el caso de que se vaya (ojalá que no). Y, en lo posible, traer algún desequilibrante con mucho desborde. Hace rato necesitamos esa variante.

1 me gusta

Yo no sé cuál es el objetivo de Otamendi de termearla en las redes sociales con cosas de River y gastadas a bosta si no piensa venir, no digo que venga ahora pero quizás a los 33 si sigue vigente pueda ponerse la banda

2 Me gusta

Quizas que es humano, tiene sangre y le sale el hincha de adentro pero a su vez conoce el futbol argentino y sabe que no tiene el hambre de gloria necesaria para jugar en River y prefiere seguir ganando billetes.

3 Me gusta

Me parece que se refiere a la SuperLiga china

Para mí el jugador a repatriar ya mismo es DRIUSSI

Y después un buen arquero suplente, un central/lateral derecho.

Si no se va nadie, con eso estamos.

Ahi esta la diferencia, y no solo es la guita, es todo el sistema, porque aunque estes en un club de la B, tenes duchas y te pagan al dia.

1 me gusta

otamendi, ya cumpliste todos tus sueños de europa y economicos, si sos tan fanatico, venite ahora

2 Me gusta

Mac Allister ya suena para los sucios

Pidamosle por Twitter masivamente a Otamendi que venga

3 Me gusta

seguro venga por eso

17 Me gusta

hay que matar a macri y robarle la plata y ahi si.

4 Me gusta

es mas bostero que salir a punguear, que vaya nomas

2 Me gusta

Es como todo aquel que se va de argentina no mas,tiene otro ritmo en todo, en la vida en el futbol … Para ser jugador de un equipo argentino tenes que tener hambre de gloria,pongamosle River,los que se van no solo lo hacen por guita si no porque creen haber ganadolo suficiente como para buscar seguir su carrera con tranquilidad y no la presion que hay acá. Tipos como Barovero,Maidana,Mercado etc se van habiendo dejado algo pero ni empedo regresan a este vertigo de que si jugas 2 partidos mal por las redes tecagan a puteadas. El que viene lo hace para lograr ser algo,como Scocco,Pratto,Armani ( aunque ya tenia Colombia rendida a sus pies),etc que vienen a jugar al limite sin importar lesionarse por ello. Hay que ver si Otamendi esta dispuesto a venir a este pogo del futbol Argentino y quedar en la Historia del Mas Grande Siempre,ni hablar que le aseguraria el Mundial que viene.

5 Me gusta

asegurarle titularidad (y es obvio que va a ser asi con un jugador de esa categoria) para ganarse un puesto entre los 23 que vayan al mundial, es clave. Creo que es la mejor arma de seduccion.

1 me gusta