Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

En la MLS jugando con el Ibra y el Guille de DT.

3 Me gusta

Seguramente vuelva a sonar Zelarayan. es increíble pero hay jugadores que se repiten los nombres cada mercado de pases.

En radio la red pasó desapercibido pero dijeron que Gallardo tuvo contacto con Seba Blanco… no sé si cuenta como info pero seguro es humo(?

[quote=“vision, post:7221, topic:117993”]

En la MLS jugando con el Ibra y el Guille de DT
[/QUOTE]Jajajaja que bizarro

5 Me gusta

[quote=“gclc, post:7222, topic:117993”]

Seguramente vuelva a sonar Zelarayan. es increíble pero hay jugadores que se repiten los nombres cada mercado de pases
[/QUOTE]Me habia pasado con Scocco que tanto sonaba que le agarre bronca al loco jaja nada que ver, llego cuando ya no sonaba creo

2 Me gusta

Basta por favor con ese falopa de Seba Blanco. Es exctamente la misma clase de jugar que Ferreyra y DLC, para que chota lo traen? Es un mediopelo!

3 Me gusta

ch de tentar a Otamendi ahora que se va del City?

9 Me gusta

Sé que no va a pasar por cuestiones de bosterismo, pero Alexis Mac Allister a préstamo por un semestre mientras termina su pasaporte escocés no nos vendría mal.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Si lo dejan libre o lo prestan puede ser, o si la fuerza al mejor estilo Enzopere, si no…

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Según una de esas cuentas falopa misterioras super info desde adentro (?), JUNIOR AHORA LO OFRECIO A RIVER JAJAJAJA

https://twitter.com/RvRxsiempre/status/1121589662294990848

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Gol y Gambeta
@golygambeta1
1 hHace 1 hora

river | Cuenta @MatiMendia que en la semana se reunieron Francescoli y el representante de Paulo Díaz para reiniciar las negociaciones que resultaron fallidas en enero.

2 Me gusta

Ya empezamos a gestionar la repatriación de Otamendi?

6 Me gusta

4 Me gusta

Para junio (?
Armani
Mercado Otamendi Pinola/FM6 1000tom
Enzo
Palacios Nacho
Pity
Driussi Alario

[quote=“gastycarp, post:7230, topic:117993”]

http://generadordememesonline.com/media/created/ld59me.pn
[/QUOTE]A Paulo Díaz lo traigo, ese tal Luis Díaz ya demostró ser un falopa bárbaro

1 me gusta

Lisandro Martinez
Pipa Higuaín
Pity Martinez
Nico Otamendi

Activen la puta madre

yo lo correria a milton de volante y a FM de lateral, lo meto a Pisculichi en silla de ruedas y ganamos 32 a 0 todos los goles de pelota parada.

2 Me gusta

Otamendi no renueva en el City, ¿viene a River o se muda a Italia?
El defensor central de pasado en Vélez no seguirá en la entidad inglesa a partir de la próxima temporada tras 4 años en el club. Ante esta situación, la idea de que vuelva al fútbol argentino con sus 31 años vuelve a rondar, pero ¿hay chance o se va a un gigante de Italia?
VIERNES 26 DE ABRIL DE 2019 16:11

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras cuatro años consecutivos, Nicolas Otamendi dejará el Manchester City al finalizar la actual temporada, que encuentra a los de Pep Guardiola como únicos punteros de la Premier League. Por supuesto, ya llueven interesados por el central de 31 años.

Algunos medios europeos mencionaron a clubes como el Valencia y el Wolverhampton inglés como equipos interesados en el defensor argentino donde sumaría más minutos que en el conjunto de Manchester. Y es que Otamendi espera continuar en la élite del fútbol europeo, aunque no descarta una salida a la Super Liga de China. Según pudo saber Doble Amarilla con su entorno, Juventus de Italia mostró interés y consultó por la situación del zaguero.

Aunque la Superliga no está a la altura de los campeonatos de España, Inglaterra o Italia, River, con Marcelo Gallardo a la cabeza, no deja de ser un equipo que lo puede seducir por su proyecto deportivo; eso sí, el ‘Millonario’ no podría competir económicamente con el fútbol chino, que continúa sumando figuras de renombre a su certamen doméstico año tras año. En conversación con este medio, desde el entorno indicaron que no hay chances de que Otamendi regrese al fútbol argentino en este momento.

Cabe señalar que, en octubre de 2018, Otamendi, confeso hincha de River, dejaba entrever que su hijo, fanático del conjunto rojiblanco, lo quería ver con la camiseta riverplatense. “Es gallina, es gallina. Todavía es muy chico. No sabe, pero sí le gustan los colores blanco y rojo”, reconocía en declaraciones a ESPN.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Esta podria ser otra posibilidad…

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El futuro de Gonzalo Higuaín en el fútbol europeo es una incertidumbre. La Juventus, dueña del pase del “Pipita”, está tratando de ubicar al delantero, quien tiene pocas chances de continuar en Chelsea y en la “Vecchia Signora” no será tenido en cuenta, y en las últimas horas se supo que fue ofrecido al Inter, según reveló el medio italiano Calcio Mercato.

Sin embargo desde Milán la propuesta fue rechazada rápidamente. Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, respondió con un rotundo “no”, a pesar de que es casi un hecho que Mauro Icardi, quien juega en su posición, tiene casi confirmada su salida del club.

Gonzalo Higuaín, de 32 años, está a préstamo en Chelsea y tiene una elevada opción de compra. Desde su llegada en enero apenas anotó cuatro goles y, además, otro punto que juega en contra de su continuidad es la posible salida del entrenador Maurizio Sarri, quien lo pidió tras haberlo dirigido en Napoli.

1 me gusta

Hay que traer a Otamendi como sea y negociar la vuelta de Mercado…

Mercado-Otamendi-Pinola-Casco

Tiene que ser la defensa del Mas Grande

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Te cambio a como de lugar a M. Quarta y a Montiel por Otamendi y Mercado

1 me gusta

River: ¿Cuáles son los dos apuntados?

El mercado de pases empieza a instalarse en los distintos equipos del fútbol argentino y River no es la excepción. En ese sentido, Nicolás Distasio contó en Halcones y Palomas que Marcelo Gallardo tiene en mente reforzar dos puestos puntuales: un defensor que pueda jugar de lateral o central y un volante creativo.

De acuerdo con lo que informó el periodista de TNT Sports, el Muñeco sigue teniendo en mente contar con Paulo Díaz, quien ya sonó como alternativa hace algunos mercados atrás. El ex defensor de San Lorenzo cumple con los requisitos que pretende el entrenador Millonario y es que pueda adaptarse a jugar como lateral o bien como marcador central.

Por otra parte, también busca un mediocampista creativo que no necesariamente tenga que ser enganche. Todavía no hay nombres propios, pero en River están alertas ante la chance de que surja algo por Nacho Fernández y ante la imposibilidad de contar con Juanfer Quintero por unos meses.

https://tntsportsla.com/history/5cc374be164c0808629e5966

Otamendi no vuelve ni en pedo a la Argentina, va a seguir su carrera en Europa seguramente.

2 Me gusta

Premier League

Otamendi dejará el Manchester City; ¿Hay chances de que vuelva al fútbol argentino?

Premier League •Después de cuatro años en el club

Redacción MARCA Claro

26/04/2019 |18:29 ART

Pese a que en su momento era una fija en el Manchester City de Pep Guardiola, el futuro del defensor argentino Nicolás Otamendi está lejos del conjunto ‘Citizen’, a pesar de tener contrato vigente.

Después de cuatro años en el ‘City’, Otamendi fue perdiendo protagonismo y por ese motivo, busca una salida para poder tener mayor continuidad, con el objetivo de ser titular y no perder consideración en la Selección Argentina.

Sin embargo, su próximo destino es una incertidumbre, ya que ofertas no le faltan al jugador de 31 años, quien es pretendido por equipos de la Premier League como el Wolverhampton y el West Ham, aunque también es seguido desde la liga China y de otros equipos en Europa.

Lógicamente, muchos hinchas de River se ilusionan con la posibilidad de que Otamendi, reconocido hincha ‘Millonario’, puede ser seducido por Gallardo para arribar a Nuñez. Sin embargo, desde lo económico parece ser inviable, sumado a que la idea del jugador sería continuar en la elite del fútbol europeo.

El defensor del Manchester City ya no oculta su amor por el Millonario. Durante el partido que se disputó en Madrid ya lo había hecho festejando el título y elogiando a Juan Fernando Quintero.

En una entrevista hace un tiempo atrás, Otamendi había confesado que su hijo Valentín es hincha de River tan fanático como él mismo y cuando le preguntaron si jugaría alguna vez con la banda contestó con una sonrisa: “A Valentín le gusta”.

[quote=“riverazo, post:7235, topic:117993”]

Otamendi no renueva en el City, ¿viene a River o se muda a Italia?
El defensor central de pasado en Vélez no seguirá en la entidad inglesa a partir de la próxima temporada tras 4 años en el club. Ante esta situación, la idea de que vuelva al fútbol argentino con sus 31 años vuelve a rondar, pero ¿hay chance o se va a un gigante de Italia?
VIERNES 26 DE ABRIL DE 2019 16:11

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras cuatro años consecutivos, Nicolas Otamendi dejará el Manchester City al finalizar la actual temporada, que encuentra a los de Pep Guardiola como únicos punteros de la Premier League. Por supuesto, ya llueven interesados por el central de 31 años.

Algunos medios europeos mencionaron a clubes como el Valencia y el Wolverhampton inglés como equipos interesados en el defensor argentino donde sumaría más minutos que en el conjunto de Manchester. Y es que Otamendi espera continuar en la élite del fútbol europeo, aunque no descarta una salida a la Super Liga de China. Según pudo saber Doble Amarilla con su entorno, Juventus de Italia mostró interés y consultó por la situación del zaguero.

Aunque la Superliga no está a la altura de los campeonatos de España, Inglaterra o Italia, River, con Marcelo Gallardo a la cabeza, no deja de ser un equipo que lo puede seducir por su proyecto deportivo; eso sí, el ‘Millonario’ no podría competir económicamente con el fútbol chino, que continúa sumando figuras de renombre a su certamen doméstico año tras año. En conversación con este medio, desde el entorno indicaron que no hay chances de que Otamendi regrese al fútbol argentino en este momento.

Cabe señalar que, en octubre de 2018, Otamendi, confeso hincha de River, dejaba entrever que su hijo, fanático del conjunto rojiblanco, lo quería ver con la camiseta riverplatense. “Es gallina, es gallina. Todavía es muy chico. No sabe, pero sí le gustan los colores blanco y rojo”, reconocía en declaraciones a ESPN.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Esta podria ser otra posibilidad…

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El futuro de Gonzalo Higuaín en el fútbol europeo es una incertidumbre. La Juventus, dueña del pase del “Pipita”, está tratando de ubicar al delantero, quien tiene pocas chances de continuar en Chelsea y en la “Vecchia Signora” no será tenido en cuenta, y en las últimas horas se supo que fue ofrecido al Inter, según reveló el medio italiano Calcio Mercato.

Sin embargo desde Milán la propuesta fue rechazada rápidamente. Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, respondió con un rotundo “no”, a pesar de que es casi un hecho que Mauro Icardi, quien juega en su posición, tiene casi confirmada su salida del club.

Gonzalo Higuaín, de 32 años, está a préstamo en Chelsea y tiene una elevada opción de compra. Desde su llegada en enero apenas anotó cuatro goles y, además, otro punto que juega en contra de su continuidad es la posible salida del entrenador Maurizio Sarri, quien lo pidió tras haberlo dirigido en Napoli
[/QUOTE]“La liga Argentina no está a la altura de España e Italia” que periodistas de mierda. España e Italia son ligas recontra bazofias 2 o 3 equipos con toda la guita y el resto falopa pura River boke y Racing le pasan el trapo al 4 para abajo sin dudas

2 Me gusta