Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Yo a Lisandro Martinez no lo quiero ni cerca. Primero porque viene de ese club de mierda, segundo porque nos lo van a cobrar caro, tercero porque no lo vale. Y por ultimo PORQUE ES UN ENANO!

5 Me gusta

#HalconesyPalomas | ¿RIVER VUELVE A LA CARGA POR PAULO DÍAZ? Mauricio Valenzuela, representante del chileno, estuvo con Enzo Francescoli, según cuenta @maxigrillo

8 Me gusta

Vender a Montiel y traer a Paulo Díaz sería un win-win. Lo podés usar de 4 o de 2 indistintamente, y si se queda Mayada aún más.

2 Me gusta

Yo empezaría a buscar un delantero de jerarquía (Específicamente que sea un 9 goleador) para complementar con Pratto y Suárez, teniendo en cuenta que Scocco vive lesionado y en breve va a volver a Newell’s y que Borré volvió a la normalidad (Yo buscaría de hacerlo plata).

1 me gusta

Paulo Díaz-prestámo, Zelarayán-libre; y estoy conforme. También traería a Andújar-libre, pero no se si Gallardo se va a animar sacar a lux.

1 me gusta

Sí…

3 Me gusta

Mercado queda libre, creo que seria lo primero que tendrían que ir a buscar.

Para mi un interior necesitamos si o si, además de un central alto, diestro y fachero.

Es posta que quieren tentar al pity otra vez? me vuelvo loco como él…

1 me gusta

No querés a Cabral también? le metió un gol al real madrid mientras nosotros estabamos en la mierda.

1 me gusta

No veo porque no

En SOLO INFO pusieron una nota acerca del interés del Inter por Montiel.

Y dice que no convirtió ni asistió esta temporada. MENTIRA.

Así de la nada me acuerdo del pase a Pratto contra Racing en la Libertadores pasada.

Nada, eso. DEJEN DE MENTIR.

3 Me gusta

Pero eso fue la temporada pasada. En el año desconozco sus numeros.

1 me gusta

2018/2019 es la temporada vigente.
Segunda mitad copa 2018.
Primera mitad copa 2019.
Eso es lo que entra.

Lo leí en varios medios, parece humo del bueno.
No veo la manera que pueda volver un tipo que se fue hace cuatro meses y lo pagaron 13k…

1 me gusta

Luis Mejia el grone que ataja para Nacional nomaa, para tenerlo en cuenta.

En qué anda el moribundo de Luis Díaz por el que tanto nos histeriquearon? Ya es el Platini colombiano?

4 Me gusta

[quote=“EL_ENZO_PEREZ, post:7217, topic:117993”]

En qué anda el moribundo de Luis Díaz por el que tanto nos histeriquearon? Ya es el Platini colombiano
[/QUOTE]Está jugando ahora vs San silencio

Como pusieron páginas atrás hay varios jugadores que están por quedar libres, una buena opción para tapar los pocos huecos que hay en el plantel por dos pesos

Y Polenta sigue vivo? [emoji23]

2 Me gusta