Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“Milton_Casco, post:7176, topic:117993”]

Para mi Montiel se va al club europeo que sea y la rompe toda, no tengo ninguna duda. Pero si ponen mucha guita y está Mercado libre…
[/QUOTE]Nadie llamó a Mercado, y puede que renueve.

1 me gusta

Olvidate que no se vaya nadie. Palacios va a empezar a jugar con el tachito de “se vende” en la cabeza, estan desesperados por vender no hay ni para pagarle los 2 palos del pase de pratto que les debemos a los brazucas que van a ir a reclamar a la fifa

1 me gusta

Traigan a Mercado, Miranda y Zelarrayan, a este ultimo si lo pidio el muñeco y si es menos pecho que DLC termina siendo mejor que Quintero de la mano de Gallardo.

3 Me gusta

Ojo, parece que el Inter sondeo a Montiel, para mi si hay alguien a vender es Gonzalo

1 me gusta

Pensar que nos habían pedido 10 palos por zelarrayan y ahora se va a ir gratis jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Para que lo queres a Mercado? Si lo querés para lateral ya no juega más ahí desde el 2015, juega de central ahora. Si lo querés para central entonces se lo podría llamar, una dupla mercado-pinola.

1 me gusta

Palacios, MQ, Montiel y Borré, de estos 4 uno o dos van a ser vendidos seguro, lo digo porque leí mas arriba que alguno puso que cree que no van a vender a nadie cuando ya es casi un hecho que necesitamos vender.

1 me gusta

[quote=“DeanWinchester, post:7185, topic:117993”]

Pensar que nos habían pedido 10 palos por zelarrayan y ahora se va a ir gratis jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Para que lo queres a Mercado? Si lo querés para lateral ya no juega más ahí desde el 2015, juega de central ahora. Si lo querés para central entonces se lo podría llamar, una dupla mercado-pinola
[/QUOTE]Para central.

El o Paulo Díaz.

1 me gusta

guzman corujo

muy buen central, con pinola harían buena dupla

Si le ofrecen renovar no creo que podamos competir

2 Me gusta

Mayadios y Carlos Sanchez lo convencen a Godín de venir, y listo.

1 me gusta

Por los compactos de los distintos canales deportivos, Los que tienen un nivel bueno en México son Nico Sánchez y Aguilera (ex rojo). Sería una locura una vuelta de sanchez? Acepto todo tipo de insultos

en la selecci*n jugo de lateral y lo hizo bastante bien

ojalá, mira que le tomé mucho aprecio a Montiel y se dice por todos lados que es re buen pibe y toda la bola, pero como 4 en la parte ofensiva es limitadisimo, me gustaría mas un lateral con las características de moreira en su mejor momento. Si le sacan una buena moneda es un golazo

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Creo que el central a traer es paulo diaz o mercado para que juegue de 2, no nos sirve de nada traer un pibe como el de defensa gastandonos una fortuna y sin saber si va a rendir en un club grande, sino miremos el caso de barbosa en defensa la rompe y cuando le toco volver a river fue un fiasco

4 Me gusta

.

Es verdad lo del pity?me vuelvo locoooo

Montiel es el mejor lateral derecho del país y algunos acá lo quieren vender como si se tratara de un Peruzzi cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

La concha bien de tu hermana.

15 Me gusta

El que no aprobó comprensión de textos en el cole sos vos, maestro.

Con mi ejemplo te quise decir que a River deben que venir los buenos jugadores y punto, no importa si vienen del Internazionale de Milán, Defensa y Justicia o Colón de Santa Fé.

Mauro Rosales venía de jugar tres años en el Ajax así como te gusta a vos y fué uno de los peores delanteros que vi en este glorioso club.

4 Me gusta

Si vos pensas q Martínez es crack es problema tuyo, con ese criterio Barboza tendría q jugar de titular en RIVER. No me quieras ningunear xq yo pedía a Suárez desde hace años, a Angileri también lo pedí, a Ledesma de central también lo quiero, a Leo Godoy de talleres, a Moreno de Ñuls. Jamás pido jugadores consagrados q están en Europa xq son imposible, sólo doy mi punto de vista y creo q Martínez es un jugador sobre valorado.

Nico Sanchez :lol:

1 me gusta