Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Traigan al puto de zelarrayan

1 me gusta

Ojala intenten un prestamo x manu lanzini,mammana y krane q ni juegan,q vengan a ganar la copa de nuevo y se vayan a seguir juntandola toda en europa.

5 Me gusta

estuvimos a punto de traerlo cuantas veces??.. ahora que solo hay que arreglar contrato deberiamos aprovechar, pero con esta dirigenciaaaaaaaaaaaaa :roll:

1 me gusta

No dios Zelarrayan es un asco para eso que juegue Ferreira o DLC

4 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:7159, topic:117993”]

Para mi no van a hacer ningun mercado desopilante. A lo sumo mantendran a los que son dificiles de retener. Creo que recuperar a los lesionados importantes y retener los pilarea del equipo son los 2 objetivos de cara al inviern
[/QUOTE]La verdad, de los que suenan pea irse el único que verdaderamente habría que retener es a Nacho Fernández. Al resto si traes buenos reemplazantes los podes vender tranquilo.

Paulo Díaz, sí o sí. Trauco y Advíncula en los laterales. Y algún ofensivo en el medio, Zelarayán me gusta en caso de que Carrascal no funcione.

2 Me gusta

Creo q no hay cupo para los 2 laterales peruanos

Coincido, estamos cortos de guita. Pero para mí no se va nadie, a lo sumo traeran algun x o si se va alguien importante sí, un reemplazo

Tiene cláusula de 10 millones, y Gelp tiene el 50%

Si, efectivamente, se va MQ. Lisandro Martinez, seria el reemplazo ideal, el tema es por cuánto.

Cagamos, nos van a encajar a ese gnomo por 10 palos.

2 Me gusta

En q momento hablé de Alario?? Sabes leer?? Insisto en q hay equipos q son una moda, ahora es DyJ y nos quieran hacer creer q Martínez es crack; 8 palos dol quieren!!.

1 me gusta

De los jugadores libres, traigo a Andújar y despidó a lux y bologna, Lolo Miranda es fana de River y buen interior, y Zelarayán no estaría nada mal, si viene libre, no se hagan los exquisitos.

1 me gusta

La técnica y la velocidad del gnomo, hacen olvidar esos 5 cm que le faltan. Damelo, siempre. Increible la capacidad de salida que le puede aportar al equipo, aún más que MQ y Pinola. Pero hay que ver por cuánto. 10 palos son impagables.

Dámelo a andujar, pero miranda es 5 y ya tenemos como 499291 volantes centrales. Zelarayan es un gordito puto.

1 me gusta

Para mi Montiel se va al club europeo que sea y la rompe toda, no tengo ninguna duda. Pero si ponen mucha guita y está Mercado libre…

2 Me gusta

[quote=“lisandro_118, post:7163, topic:117993”]

estuvimos a punto de traerlo cuantas veces??.. ahora que solo hay que arreglar contrato deberiamos aprovechar, pero con esta dirigenciaaaaaaaaaaaaa :roll
[/QUOTE]Posta, pero hay que empezar a llamarlo ahora y quemarle la cabeza, porque si renueva con los mexicanos cagamos. Nos van a pedir 10 palos otra vez

1 me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:7164, topic:117993”]

No dios Zelarrayan es un asco para eso que juegue Ferreira o DL
[/QUOTE]But is free (?

[quote=“greenfelds, post:7178, topic:117993”]

But is free (
[/QUOTE]Dejalo ahi nomas

[quote=“Facundo_18, post:7175, topic:117993”]

Dámelo a andujar, pero miranda es 5 y ya tenemos como 499291 volantes centrales. Zelarayan es un gordito puto
[/QUOTE]En lo de Miranda tenés razón, se transformó más en un 5, abandonando su antiguo puesto. Zelarayán es bueno, o fue bueno, sólo que se hizo la díficil más de una vez y por eso algunos le guardan rencor (no sé si es tu caso, cápaz solo no te gusta y listo).