Racing quiere traer a Cervi y RIVER a Martínez de DyJ, no tendría q ser al revés?? No tendría q ser RIVER el q quiere reforzarse con jugadores de categoría para ganar la LIBERTADORES?? Lisandro Martínez es el clásico jugador de moda q juega en un equipo q está de moda; antes fue Godoy Cruz, At Tucumán, Lanús y ahora DyJ. Ningún jugador de esos equipos hoy triunfa en equipos importantes, aparte quieren 8 palos dol por éste NN
[/QUOTE]La verdad que yo no lo entiendo, encima que estamos fundidos vamos a comprar al falopa ese de Martínez
Retiro lo dicho entonces. A buscar a otro, si se va Borré. Es un toro, se los lleva puestos, de espaldas pone el cuerpo y no lo mueven, encima tirandose atras juega bien y recién tiene 19 años.
Veo muy dificil porder pagar a L. Martinez, despues de la Copa América.
#EXCLUSIVO | GALLARDO Y SU BALA DE PLATA: INTENTAR QUE VUELVA EL PITY | El Muñeco le pidió a los dirigentes de #River que activen para el próximo mercado el retorno de #Martínez. ¿Hay chances? ¿Qué relación mantiene el DT con él? ¿Cómo está en la #MLS?
Para mi no van a hacer ningun mercado desopilante. A lo sumo mantendran a los que son dificiles de retener. Creo que recuperar a los lesionados importantes y retener los pilarea del equipo son los 2 objetivos de cara al invierno