Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“Cristian_Cba, post:7134, topic:117993”]

Racing quiere traer a Cervi y RIVER a Martínez de DyJ, no tendría q ser al revés?? No tendría q ser RIVER el q quiere reforzarse con jugadores de categoría para ganar la LIBERTADORES?? Lisandro Martínez es el clásico jugador de moda q juega en un equipo q está de moda; antes fue Godoy Cruz, At Tucumán, Lanús y ahora DyJ. Ningún jugador de esos equipos hoy triunfa en equipos importantes, aparte quieren 8 palos dol por éste NN
[/QUOTE]La verdad que yo no lo entiendo, encima que estamos fundidos vamos a comprar al falopa ese de Martínez

1 me gusta

Retiro lo dicho entonces. A buscar a otro, si se va Borré. Es un toro, se los lleva puestos, de espaldas pone el cuerpo y no lo mueven, encima tirandose atras juega bien y recién tiene 19 años.

Veo muy dificil porder pagar a L. Martinez, despues de la Copa América.

No lo tenían vendido en 10 palo dólar?

Para mi lo van a vender por más. Si a Alexis Mac Allister lo vendieron en 9M, aunque sea Gimnasia, le pueden sacar más.

[quote=“Labrunista, post:7130, topic:117993”]

Hurtado de Gimanasia se va al Dortmund, tan bueno es
[/QUOTE]Si. Aunque hay que ver cómo se adapta, es un salto muy grande.

1 me gusta

[quote=“Lith1um, post:7144, topic:117993”]

Para mi lo van a vender por más. Si a Alexis Mac Allister lo vendieron en 9M, aunque sea Gimnasia, le pueden sacar más
[/QUOTE]7,5 leí que lo venden.

Fija que lo mandan a préstamo a algun club menor. Como a Almada, si lo termina comprando el City por 25M, seguramente lo dejen en velez 1 año más.

No te lo voy a permitir

2 Me gusta

//youtu.be/G-SnLsNvP0M

1 me gusta

@okdobleamarilla

#EXCLUSIVO | GALLARDO Y SU BALA DE PLATA: INTENTAR QUE VUELVA EL PITY | El Muñeco le pidió a los dirigentes de #River que activen para el próximo mercado el retorno de #Martínez. ¿Hay chances? ¿Qué relación mantiene el DT con él? ¿Cómo está en la #MLS?

4 Me gusta

Raro porque doble amarilla no suele tirar humo, pero es recontra humo

1 me gusta

Diez argentinos que pueden quedar libres en junio - TyC Sports que traigan a todos

5 Me gusta

31 tiene Formica recién? Que se fue a los 15 Fulham?

nunca jugo en el fulham

¿Alario vino del Manchester United?

1 me gusta

B Ruiz, Formica. Es lo mismo

Para mi un préstamo de 6 meses no sería algo tan loco. Habrá que poner guita, pero tampoco me parece algo tan descabellado

6 Me gusta

Zelarayan jugó poco este semestre, pero lo fuimos a buscar tantas veces…

1 me gusta

Para mi no van a hacer ningun mercado desopilante. A lo sumo mantendran a los que son dificiles de retener. Creo que recuperar a los lesionados importantes y retener los pilarea del equipo son los 2 objetivos de cara al invierno

1 me gusta

Para mí Cervi no nos cambia la ecuación. Además lo veo medio pecho frio.

1 me gusta