Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

M. Quarta no dura más de 1/2 mercados de pases. Para mí el año que viene vamos a tener una dupla nueva.

1 me gusta

Traigan a Batallini.

1 me gusta

Ni en pedo cambio a MQ que actualmente esta teniendo altibajos por el tarzan de maceta de Martinez, totalmente una incognita encima

8 Me gusta

Debe ser jodido negociar con los narcos, pero Herrera de Talleres sería un refuerzo top, y de paso borras del plantel a los intentos de arquero suplentes que tenemos

7 Me gusta

A Quarta si lo venden en menos que a Magallan es para prenderle fuego al viejo donofrio

4 Me gusta

A diferencia de D’onofrio, no se si Angelici o todo los curros bosteros.
Siempre venden bien los hdp.
• Betancour 10 palos
• Calleri 12 palos
• Magallan 10 palos

Nosotros?
• Pity 15 palos
• Kranevitter 8 palos
• Pezzella 2.5 palos !!!
• F.M 8 Palos

(Todos campeones)

Espero que Ferreyra, Palacios o alguno de esos, rompa el record de Gago al menos…

El más caro es L.Martinez con 35 creo no?

Puro humo eso. Ya se confirmó que lo compraron en menos de 15.

El récord sigue siendo de Aguero con 28 M

2 Me gusta

A Saviola lo vendieron en 36M…

1 me gusta

Todavía no arrancó el mercado de pases ni está cerca de arrancar, pero en los pasillos del Monumental empiezan a sonar algunos nombres. Y como suele suceder, Marcelo Gallardo suele buscar jugadores por los cuales ya se había interesado anteriormente. El último ejemplo fue el de Fabrizio Angileri. Pero esta vez, el apellido que vuelve a dar vueltas en Núñez es Martínez. ¿El Pity? No: Lisandro, el defensor de Defensa y Justicia que a fines de 2018 ya había empezado a dar vueltas en la cabeza del cuerpo técnico de River. Y la posibilidad de que Lucas Martínez Quarta sea transferido al Rennes de Francia le abriría las puertas del club.

“Los rumores me han llegado, siempre a uno le llegan esas cosas. Yo lo tomo como un halago”, planteó Lisandro en Fútbol Continental. “Si es algo concreto y están interesados, nos sentaremos a hablar y veremos qué es lo mejor para mí. Pero en este momento no le tengo que faltar el respeto a Defensa, que es el lugar donde trabajo”, se midió.

Igualmente, una eventual negociación no será tan simple: el zurdo que juega como central y como lateral por la izquierda se cotizó mucho en estos primeros meses del año en los cuales no sólo fue de los mejores hombres del Halcón que terminó segundo en la Superliga sino que también llegó a la Selección.

River, de todas maneras, tiene una carta a mano que puede servirle y mucho para encarar una futura oferta. Se trata de Alexander Barboza: el central, a esta altura un referente en Florencio Varela, pertenece al Millonario y está a préstamo sin cargo ni opción de compra en Defensa, por lo cual, llegado el caso, River podría querer incluirlo como parte de pago. Aunque para eso, claro, habrá que esperar. Pero a Martínez, por las dudas, ya lo van siguiendo…

Hurtado de Gimanasia se va al Dortmund, tan bueno es?

[quote=“Labrunista, post:7130, topic:117993”]

Hurtado de Gimanasia se va al Dortmund, tan bueno es
[/QUOTE]Posssta jodeme jajaja, tuvo un veranito recién. Hay que ver si mantiene

Hay que pedirle un préstamo al Dortmund por Hurtado

2 Me gusta

Sería un golazo incluir a Barboza en la negociación de Lisandro Martínez.

Con Velazco no haría falta gastar plata en un arquero suplente decente.

Con ellos dos y Montillo ya nos sobraría.

Racing quiere traer a Cervi y RIVER a Martínez de DyJ, no tendría q ser al revés?? No tendría q ser RIVER el q quiere reforzarse con jugadores de categoría para ganar la LIBERTADORES?? Lisandro Martínez es el clásico jugador de moda q juega en un equipo q está de moda; antes fue Godoy Cruz, At Tucumán, Lanús y ahora DyJ. Ningún jugador de esos equipos hoy triunfa en equipos importantes, aparte quieren 8 palos dol por éste NN.

3 Me gusta

Eso es posta?

Muchas veces había leído que se dijo una cifra, pero que por abajo de la mesa fue mucho más.

Velazco levantó en Defe bastante este semestre, pero el año pasado fue bastante flojo.

El Enzo no maneja alemán

5 Me gusta

Es joven, muestra cosas interesantes, tiene muchos goles y la rompio con muchas ganas en el sub 20. Aparte que le debe salir 2 pesos comprarselo a Gimnasia

Va muchos goles en relacion a minutos jugados

[quote=“Ian1, post:7135, topic:117993”]

Eso es posta?

Muchas veces había leído que se dijo una cifra, pero que por abajo de la mesa fue mucho más
[/QUOTE]En una app de fútbol que muestra los traspasos de los jugadores marca que el barsa lo compró el 25 julio de 2001 a 35.9 millones de euros.

Que hicieron con tanta plata?

coincido, me hace acordar a Burdisso el de Central, se puso de moda y ya vemos lo que paso cuando se puso la de un grande.

acerca de Lisandro Martines quiero decir 3 cosas
es un gnomo, no tiene altura para central de River
ademas en DyJ no demostro tanto como para que jugarnos por una apuesta (cara encima)
River necesita un central de jerarquia y con buen juego aereo, alguien probado

2 Me gusta