Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

volvi a ver muchisimas veces las 2 finales

fijate lo que es nuestro 1t en la cancha de boca, y lo que jugo mq, la presencia que impuso, la precision de sus pelotazos cruzados, los anticipos permanentes

me corrijo, tuvo un error ahi, pero no fue notable: se equivoca en el gol de abila y pasa de largo y no persigue el rebote, pero el error principal ahi es de armani en el segundo remate.

Bologna se va libre en junio, se le termina el contrato. A Lux según pusieron en su thread, se rumorea que lo quiere Crespo para Banfield (sería un golazo).

Yo como suplente bancaria a Velazco que vuelve y como 3° arquero dejo a Centurión

Yo voy por el pancho y la coca eh.

2 Me gusta

Al Paragua Rojas, seguro se lo va a llevar otro equipo. Porque hasta que el viejo toca nenes, se mueva… Además parece que no van a buscar interiores.

no hay absolutamente ninguna chance que pase eso

solo a boca le “regalan” los jugadores. a nosotros nos piden siempre el doble.

y rojas me suena que mucho no le copa river.

1 me gusta

share on facebook
share on twitter
share
COPA SUPERLIGA ARGENTINA
20 ABR. 2019 | 5:09 PM

DESCARGA LA APP
Scocco podría continuar su carrera en el fútbol uruguayo
El delantero de River Plate estaría analizando dejar al campeón de la CONMEBOL Libertadores 2018 para continuar su carrera en el fútbol charrúa.
FOX Gol Argentina
Ignacio Scocco, desde el 3 de noviembre de 2018, no puede continuar su carrera con normalidad dentro del Club Atlético River Plate, debido a la lesión que sufrió en el estadio de Quilmes en la derrota ante Estudiantes por la Superliga Argentina de Fútbol.

Por esa razón, el exjugador de Newell’s estaría analizando dejar al Millonario para mudar sus goles al fútbol de Uruguay.

Si bien no se sabe qué club está interesado en el oriundo de Hughes, es una realidad que la cabeza del delantero estaría fuera del cuadro de Núñez.

El arquero de bentral se comió un gol saliendo a lo batalla hoy, ni se les ocurra traerlo

No lo vi mucho al pibe de central pero me da un poco de inseguridad una posible dupla de el con Robert rojas (que para mí hasta ahora viene siendo bastante pobre el nivel que mostró).
Traigan al chileno Díaz y DSP si quieren a este pibe como apuesta

L.Martinez es el jugador a traer. Sería la mejor dupla central del país con M.Quarta.

El único problema sería que lo compras y a los 6 meses lo tenes vendido. Interior con la vuelta de Palacios me parece al pedo traer, en todo caso habría que buscar 1 si se vende a Nacho nomas. Y arquero ya lo dije, peor esta libre Acosta este mercado de pases que es buenísimo, joven y lo puteo a Olave. Tiene todo para triunfar

Noooo por favor. Traigan al chileno dejense de joder hdp pongan la guita

1 me gusta

Yo traería a Andújar como suplente, volaría a la mierda a Lux y Bologna.
Un central más de experiencia pero sin renombre como para suplente y volar a Lollo. Y si se va MQ traigo a L. Martinez

3 Me gusta

Pones de titular a M.Quarta que se manda 2/3 cagadas por partido y nunca recupero su máximo nivel antes que Pinola que es de los jugadores más regulares que tenemos?

Nunca lo mando al banco a Pinola, pero ya por edad y depsues de lo logrado no le debe quedar mucho para retirarse. Era pensado en futuro

Re contra coincido

Está a préstamo de Lanús, olvidate

No, el pase de Rojas es Cerro Porteño el 100%

2 Me gusta

#River | Desde #Italia y #Francia posan los ojos en Lucas Martínez Quarta. El defensor central de 22 años se encuentra en el radar de dos equipos de cara al próximo mercado de pases. ¿De qué clubes se trata?

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lucas Martínez Quarta es una pieza importante en el River de Marcelo Gallardo. Por sus buenos rendimientos, pese a que no llegó al pico que alcanzó antes de su lesión, varios equipos europeos lo siguen hace largo tiempo. Según pudo saber Doble Amarilla, desde Francia e Italia lo pretenden para junio.

Del país galo, el equipo interesado en el defensor de 22 años es el Rennes de la Ligue One. Aunque todavía no inició gestión por el “Chino”, es uno de los objetivos para la ventana de pases estival. A su vez, según pudo saber este medio, Brescia, equipo de la Serie B de Italia, también posó los ojos en el central.

La cláusula de rescisión de Martínez Quarta asciende a 22 millones de euros. Tiene contrato con River hasta junio de 2021. En el Millonario, lleva disputados 64 partidos, con seis goles marcados y cuatro títulos ganados: Copa Argentina en 2016 y 2017, Supercopa Argentina 2018 y Copa Libertadores 2018.

Haces plata/regalas a Lux, Lollo, Rossi, Auzqui, Barboza, Larrondo y Moreira y te quedas con Velazco, traes a Paulo Díaz y a Carlos Sánchez. Con eso estamos

4 Me gusta

jajajajajaa, vengan esas 200 T de humo

L. Martinez, Matias Rojas, Hurtado si se va Borré. A Godín se le termina el contrato (?)