Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Olvidate,estan pidiendo aca a rigoni (titular y con una clausula arriba de 15 palos euros) y otamendi q debe costar el doble y el contrato ni nos podemos sentar a negociar jaja,y lo mas importante …se olvidan que esta dirigencia no gasta plata,pratto fue un milagro y todavia no se si lo terminaron de pagar.

Andújar y Mercado van a quedar libres, traería a ambos.

2 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:7068, topic:117993”]

Decí que Lamela no está roto, está rotísimo, sino era el momento para traerlo a préstamo
[/QUOTE]Es como gago en cualquier momento te deja a pata.

1 me gusta

¿A Chichizola piden?:lol:

Alguno va venir pero es inevitable que vendan a 1 o 2 y candidatos para eso hay varios. Montiel-MQ-Palacios-Borre creo que serían los principales, después hay que ver que pasa con Armani que yo creo que hasta fin de año por lo menos se queda pero todo dependerá si llega alguna buena oferta.

1 me gusta

Con el dolar asi de delicado, el mejor refuerzo que puede tener el club es limpiar a los ñoquis. Mucho contrato al pedo

4 Me gusta

Jamás

Se va a quedar a vivir y esta bien que así sea. Que el decida cuando quiere terminar.

Y cuando deje de jugar ya dijo que va a seguir ligado al club

Ha estado algo intermitente Martínez Quarta. No es un mal defensor, pero si llega una buena oferta, no vería tan mal su venta. Aunque mas importante en ese puesto, es rescindir a Lollo y traer alguien en su lugar.

1 me gusta

San Pablo le reclama a River por una deuda y Moreira podría ingresar en la negociación

Hasta ahora, el club de Núñez pagó 8,5 millones del total de 10,5 inicial (ahora 11,5 con el plus por el título de la Copa) que estipula el pase del delantero, que marcó cinco goles para el título de la Libertadores, además de ser el máximo goleador del campeón en ese torneo continental

Cuando Porto compró a la joven promesa Eder Militao (20 años), San Pablo salió rápido al mercado y selló el desembarco de Bruno Peres, procedente de Roma. Sin embargo, como el técnico uruguayo Diego Aguirre también lo usa como volante y todavía está interesado en el lateral de River

El club millonario lo tasó en 3 millones de dólares, mientras que los paulistas estarían dispuestos a pagar 500 mil menos y ejecutar algunas de las cuotas pendientes del pase de Pratto. El plazo para terminar de negociar vence mañana

1 me gusta

Según LPM interesa mucho Lisandro Martínez y River podría meter a Barboza en la operación

[TWEET]1119252890957287424[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Despues de la copa América, va a estar jodido traer a L. Martinez.

1 me gusta

Palacios va a ser vendido si o si, y hay que ver quien mas
Espero que solo sea MQ

Tiene que venir un central y un mediocampista, que ojala sea Rigoni

Ni en pedo. Venta afuera a Barboza, y al otro que se lo metan de canto en el orto.

Primero porque es un enano. Ya bastante tenemos con Rojas.
Y segundo porque a ese club de mierda no hay que darle nada

4 Me gusta

A Barboza solo lo cambiaría por Matías Rojas.

3 Me gusta

Pasa que a Barboza no lo quiere nadie parece. Cuando River lo intentó vender se rumoreó que le gustaba a Holan y a Deportivo La Coruña, pero nadie estuvo dispuesto a poner plata para llevarselo.

Veremos en este mercado si cambió en algo su situación, pero lo dudo

Estoy viendo Banfield-Estudiantes y está vigente Andújar, sacó una a lo Armani, recién. Hay que traerlo, queda libre en junio.

Si hay ofertas por Montiel y Borré no lo pienso dos veces. Con esas ventas podemos mantener el resto del plantel hasta fin de año y traer dos o tres jugadores buenos.

4 Me gusta

y vos escribi mejor, si tuvo un error notable no podes decir que fue excelente…

Mantener al plantel + un 2 de experiencia y jerarquía para acompañar a Pinola.

2 Me gusta

River tiene que traer un suplente de Armani y fletar a lux y bologna.

3 Me gusta