Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Nico pareja está en el atlas que les parece??

Quiero creer que no están por renovarle a Mayada porque ya tienen otro LD encaminado como el querido sincuello o similares. QUIERO CREER.

@TyCSports

Rennes de Francia sigue de cerca a Lucas Martínez Quarta, que tiene una cláusula de salida de 22 millones de euros. Martínez Quarta, en los planes del Rennes de Francia - TyC Sports

5 Me gusta

Si llegan ofertas por la cláusula o al al menos la mitad para llevarse a Montiel y/o Martínez Quarta yo lo vendería. Y que traigan de nuevo a Mercado y el chileno Díaz y una apuesta por otro marcador central zurdo para ir preparando el terreno cuando se retire Pinola.
También le doy de baja definitivamente a Lollo que es un sueldo al pedo. Ya que no podremos recuperar la plata del pase al menos dejemos de pagar ese sueldo.
Si llega oferta por Borré también lo vendo y intento repatriar a Falcao…
Pero hay que traer si o si un marcador central de jerarquía, un volante mixto si se va Palacio y/o Fernández … y un 8.

1 me gusta

No

mq es una intriga. alterna partidos barbaros (newells, alianza) con horribles (inter) e incluso a veces tiene rendimiento excelente con algun error notable (boca primera final)

si se estabiliza, tiene para ser el 2 del futuro

pero si sigue cometiendo tantos errores, va a ser muy complicado.

Auzqui, Rossi y Barboza, creo que solo esos 3

Decí que Lamela no está roto, está rotísimo, sino era el momento para traerlo a préstamo.

Tambien Moran Correa, Velazco y Larrondo

Iba a estar en el banco y se resintió justo antes del partido. Tiene 27 recien y estuvo mucho tiempo lesionado.

1 me gusta

Contra boca excelente ??? Nos hicieron gol de cabeza y entro justamente para cubrir esa falencia defensiva… nombraste el primer gol tmb pero le sacaste responsabilidad el 50% de ese gol es de el.

Leí eso y quiero vomitar

Quien fue el genio que se le ocurrió que era buena idea gastar 6 palos en auzqui y Rossi?

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Lee bien

Dije excelente con error notable

Jugó un tremendo primer tiempo con el único error donde wanchipe le gana en enganche y rebote

El gol de cabeza la responsabilidad es de borre, al igual que el de blandí y el de gremio de local

Ya que estamos soñando y pelotudeando: Chichizola, Otamendi, Rigoni y Luciano Vietto. Je.

5 Me gusta

Sumo a Pastore a la humareda

A Mercado se le vence el contrato en Junio. Ya tendrían que llamarlo.

2 Me gusta

Si RIVER no va por Rigoni, lo va a terminar comprando boca en junio por 2 mangos, faveen tranquilos

2 Me gusta

No va a venir ni el loro,no se hagan ilusiones.

1 me gusta

[quote=“tinchoacdc, post:7077, topic:117993”]

No va a venir ni el loro,no se hagan ilusiones
[/QUOTE]Si viene alguien es por prestámo o libre, nada de Rigonis, a menos que vendan a alguien importante.

Fariñez, Bustos o Mercado, Otamendi, Kranevitter y Vargas.

Demasiado pedir no?

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Igual esta temporada River tiene un plantel bastante lindo y bien armado, nos cago un poco el tema de las lesiones pero el nivel de algunos suplentes como DLC o Ferreira ilusiona.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Lo que estaria bueno es sacarse de encima jugadores como Lux, Bologna, Lollo que estan al re pedo en River. Y ver que pasa con Scocco y Ponzio que no juegan nunca, son sueldos altos, si no los van a tener en cuenta…

Otamendi no es imposible porque no está jugando y ocupa cupo extracomunitario, pero si es difícil porque si se va tiene la chance de volver al Valencia o irse a China. Además, River debería ofrecerle bastante guita, hay que ver si es prioridad para Gallardo un central caro.

1 me gusta