Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Estuve buscando centrales q estan afuera y q juegan muy poco, Conti y Mamana por ej; volantes Pastore, Rigoni, Krane, Salvio. Por ahi alguno quiera resignar plata para ganar prestigio; no busqué extranjeros por el tema del cupo.

Maldini papá 1.80, Paolo si era alto

El pibe sabe mas que google :lol:

en junio hay que traer un central con altura y personalidad que imponga presencia fisica, martinez quarta, montiel y rojas son muy tiernos

donatti o victor cuesta serian ideales

aca esta al lado de kaka que era una torre y es mas alto el italiano, menos de 1.85 no mide

Acomodando el discurso a la circunstancia no e
Igual media 1.82, 5cm más que el paragua rojas y pinola.

River tiene 1 cupo.

Pinola mide 1.80

Banco la discusion de no tener centrales enanos, pero Pinola no es el problema

Mira las suelas de las zapatillas de Maldini y las del resto.

1 me gusta

En el fútbol sudaméricano con que un central mida 1.80 y no sea un tronco, le basta y sobra.

1 me gusta

Para petiso, livianito y rápido ya tenés a Pinola que cualquier matungo lo manda a la casa cuerpo a cuerpo, hoy nos está faltando presencia en defensa.

Para mí Conti sería buena pareja de Pinola … Pero si fuese posible el ideal sería Ramiro y jugar con MQ o el Sicario ese al lado.

1 me gusta

No duerman con Mayadona la puta madre. Hay que renovarle ya

1 me gusta

[quote=“Adri27, post:7010, topic:117993”]

Robertone
Aliendro
Pellegrin
[/QUOTE]Robertone es recontra Hincha del club Fallecido, siempre que puede va a la cancha y sube fotos…

Yo quiero a Kevin Dawson de Peñarol y ayer vi que uoka lo quiere en junio lpm.

1.86 mide

Ya se murió hace 2 años

Ya que estuvieron hablando de ambos, imaginen una dupla Schunke - Barboza con 40-50 mts a sus espaldas…

2 Me gusta

Quienes tienen que volver en Junio ? De los que están a préstamo

sumo a joel carli como uno de los centrales a ir a buscar en junio , hace 3 años que esta en botafogo y es capitan , esta en una buena edad y si lo va a buscar river viene seguro

De solo pensarlo…que horrible dupla. La única cualidad positiva de Schunke es su altura. Jugando en River, tendrían que darle oxigeno cada quince minutos.

4 Me gusta

Tiene que ser joda

5 Me gusta

Si Racing puede traer a Cervi, River también. Dicho esto, Mercado no puede faltar y hay que ir buscando otro jugador de calidad para la defensa.

4 Me gusta