Si me apuras, yo hasta que vuelva Juanfer iría a buscar a Carlitos Sánchez. Va a querer venir para jugar con el hermano y es un jugador notable que todavía tiene nafta y garra para jugar en alto nivel.
No juegan de lo mismo, pero es un todo terreno que potencia a todo el equipo
5 Me gusta
MojoRisin:
Jaaaa es un caball
Impone presencia y cabezazo en las 2 áreas
Mq y el “sicario” asustan menos que bottinelli
Es un barboza fachero, pero más lento, más burro, más viejo y puteado por los hinchas de edlp (!!!)
4 Me gusta
No sabía que lo puteaban esos anti fútbol (?)
Igual necesitamos un central así. Con puros “rapiditos” nos ganan mucho de arriba y en pelota parada y no tenemos nadie que imponga presencia junto a Pinola, como lo hacía Maidana
Oscar
16 Abril, 2019 08:40
7027
Segun Infobosta hicimos una oferta por Pastore, ofrecimos el pancho pero sin la coca que esta muy cara y no aceptaron.
1 me gusta
Yo lo vi jugar varias veces y esa presencia que “impone” le dura dos minutos hasta que lo encaran. Es inseguro y muy malo marcando.
1 me gusta
Para alguien que imponga presencia me quedo con Barboza, y es más joven y mucho mejor, a Schunke hasta los de estudiantes lo putean
2 Me gusta
Jajajaja Schunke se metió al foro a hacer lobby por el mismo.
8 Me gusta
jajaja si el pibe sabe quien soy me va a agradecer porque evidentemente esta en un mal momento y ni yo sabia que lo puteaban sus propios hinchas (?)
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
no seria malo barboza sino fuera porque ya estuvo aca y se cago en las patas
4 Me gusta
Se imaginan a la carreta de Schunke con Gallardo?
3 Me gusta
Porque asumen que un tronco de 3 metros cabeza mejor que un buen central? Desde cuando?
Rojas es bueno en el juego aéreo, igual que L.Martinez en defensa y como era por ejemplo Roman que media 1 metro 50 pero saltaba 3 metros. Hay que basarse en la calidad para saltar de los jugadores no en si mide 3 cm más o 3xm menos
1 me gusta
Mati125:
Porque asumen que un tronco de 3 metros cabeza mejor que un buen central? Desde cuando?
Rojas es bueno en el juego aéreo, igual que L.Martinez en defensa y como era por ejemplo Roman que media 1 metro 50 pero saltaba 3 metros. Hay que basarse en la calidad para saltar de los jugadores no en si mide 3 cm más o 3xm meno
Son las probabilidades
Fíjate céntrales top en el mundo como varane, pique, godin, chiellini, vidic, ferdinand, nesta, bonnucci
4 Me gusta
crazypity:
Son las probabilidades
Fíjate céntrales top en el mundo como varane, pique, godin, chiellini, vidic, ferdinand, nesta, bonnucc
O historicos mejores centrales de la historia del futbol, como Passarella, Puyol, Maldini, Baresi, Cannavaro
Mati125:
O historicos mejores centrales de la historia del futbol, como Passarella, Puyol, Maldini, Baresi, Cannavar
Si hay de todo, pero no tenes en otras posiciones tantos que sean tan altos y tan cracks
Para el central la altura es muy necesaria, en otros puestos de la cancha (salvo el arquero) se puede obviar
Siempre va a haber excepciones, pero fíjate los centrales de los principales equipo de Europa y fíjate cuánto miden
4 Me gusta
Mati125:
O historicos mejores centrales de la historia del futbol, como Passarella, Puyol, Maldini, Baresi, Cannavar
Todos esos jugaban con una torre a la par. No podes tener dos centrales enanos.
Pd: Maldini media casi 1.90
2 Me gusta
Ni el mismísimo Alayes hubiera traído a Schunke
5 Me gusta