Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si me apuras, yo hasta que vuelva Juanfer iría a buscar a Carlitos Sánchez. Va a querer venir para jugar con el hermano y es un jugador notable que todavía tiene nafta y garra para jugar en alto nivel.

No juegan de lo mismo, pero es un todo terreno que potencia a todo el equipo

5 Me gusta

Jaaaa es un caballo

Impone presencia y cabezazo en las 2 áreas

Mq y el “sicario” asustan menos que bottinelli

Es un barboza fachero, pero más lento, más burro, más viejo y puteado por los hinchas de edlp (!!!)

4 Me gusta

No sabía que lo puteaban esos anti fútbol (?)

Igual necesitamos un central así. Con puros “rapiditos” nos ganan mucho de arriba y en pelota parada y no tenemos nadie que imponga presencia junto a Pinola, como lo hacía Maidana

Será muy caro Gallese?

Segun Infobosta hicimos una oferta por Pastore, ofrecimos el pancho pero sin la coca que esta muy cara y no aceptaron.

1 me gusta

Yo lo vi jugar varias veces y esa presencia que “impone” le dura dos minutos hasta que lo encaran. Es inseguro y muy malo marcando.

1 me gusta

Para alguien que imponga presencia me quedo con Barboza, y es más joven y mucho mejor, a Schunke hasta los de estudiantes lo putean

2 Me gusta

Jajajaja Schunke se metió al foro a hacer lobby por el mismo.

8 Me gusta

jajaja si el pibe sabe quien soy me va a agradecer porque evidentemente esta en un mal momento y ni yo sabia que lo puteaban sus propios hinchas (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

no seria malo barboza sino fuera porque ya estuvo aca y se cago en las patas

4 Me gusta

Se imaginan a la carreta de Schunke con Gallardo?

3 Me gusta

Porque asumen que un tronco de 3 metros cabeza mejor que un buen central? Desde cuando?

Rojas es bueno en el juego aéreo, igual que L.Martinez en defensa y como era por ejemplo Roman que media 1 metro 50 pero saltaba 3 metros. Hay que basarse en la calidad para saltar de los jugadores no en si mide 3 cm más o 3xm menos

1 me gusta

Son las probabilidades

Fíjate céntrales top en el mundo como varane, pique, godin, chiellini, vidic, ferdinand, nesta, bonnucci

4 Me gusta

O historicos mejores centrales de la historia del futbol, como Passarella, Puyol, Maldini, Baresi, Cannavaro

Si hay de todo, pero no tenes en otras posiciones tantos que sean tan altos y tan cracks

Para el central la altura es muy necesaria, en otros puestos de la cancha (salvo el arquero) se puede obviar

Siempre va a haber excepciones, pero fíjate los centrales de los principales equipo de Europa y fíjate cuánto miden

4 Me gusta

Todos esos jugaban con una torre a la par. No podes tener dos centrales enanos.

Pd: Maldini media casi 1.90

2 Me gusta

Ni el mismísimo Alayes hubiera traído a Schunke

5 Me gusta

1.80

1.86

2 Me gusta