Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Carlos Sanchez de una buena vez por todas.

4 Me gusta

Quiero ver si es este año o el otro las puteadas a la dirigencia porq no traen a nadie y venden las piezas claves… Los termos en 3…2…1!!!

Mmm, para mi los contratos estan en su mayoria atados al dolar, no a la inflacion

2 Me gusta

Los contratos están atados al dolar, pero estan topeteados. Si el dolar se va a 300, el valor en pesos que se le va a pagar va a ser (por ejemplo) 50. Todos los jugadores de nivel “elite” del fútbol argentino están así. Por eso mismo, y por millones de razones más del país, muy pocos jugadores quieren venir y muchos otros se van. Ademas, River cobra una parte en dólares de sponsors, etc. etc., la otra parte es en pesos.
Por todas estas razones, es muy difícil traer jugadores que estén jugando bien afuera y no pagarlos fortuna. Generalmente se dan cuando el jugador hace mucha fuerza, o cuando viene de un año malo.

PD.: En Europa son muy pocos los jugadores que se compran mayores a 30-32 años. Dudo que lo de Armani sea verdad. Lo más “real” que puede ser, es que algún club medio le ofrezca ir por dos mangos y por pocos años. Dudo mucho que se vaya a Europa.

2 Me gusta

Titi Rodriguez la verdad no me cierra

3 Me gusta

Alguien más vió el humo de Pavón a River? :lol:

Exactamente

WTF jajaja donde lo viste? Alto humo

1 me gusta

De la página “Somos River” en facebook.

Para mí están queriendo boludear a boca porque recién leí que Pablo Pérez se ofreció a venir jajajaja

3 Me gusta

Si es amigo de Casco y Scocco no debe ser mal tipo, a pesar del teatro por lo del ojo.

2 Me gusta

Para los que pedían a kannemann, los bosteros lo tienen como prioridad, es obvio que termina ahí. Ese sucio que la chupe, en boca se va a comer otro pijazo.

4 Me gusta

[quote=“Paladar_Negro, post:690, topic:117993”]

Para mí están queriendo boludear a boca porque recién leí que Pablo Pérez se ofreció a venir jajajaj
[/QUOTE]Lo leíste en la cuenta de Twitter de Eric(a) ? Ese es terrible vendehumo, me acuerdo las épocas cuando se peleaban con mercado river y su novio Emi palurdi para quien vendía más humo

3 Me gusta

Si jajaja, tremendo estúpido. Esas cuentas las leo para cagarme de risa pero no las tomo en serio para nada.

2 Me gusta

che y que opinan de darle mas minutos a DLC?
Me da la sensacion de que es un jugador muy similar en caracteristicas al pity recien llegado de huracan.
Cuantas oportunidades le tuvo que dar Gallardo al Pity para que tome confianza y se convierta en semejante crack? No podria pasar algo parecedio con el uruguayito?
edit: digo porque puede ser una alternativa si Lanzini es imposible.

5 Me gusta

El representante de DLC se creo cuenta en TR?.

19 Me gusta

Se tiene que volver a Mexico, y tenía opción de 7M. Igual ahora no lo venden ni por la mitad

Noooo… Basta de envejecer al plantel. Si va a haber cambios hay que buscarlos en sangre joven o que no pasen los 28 años como mucho.
Tenemos una columna vertebral muy buena pero entrada en años ya. Ojo que no nos pase lo que al Milan.

6 Me gusta

Un central.
Un volante mixto.
Un desequilibrante por los costados.
Un delantero.

Krane solo si se retira Ponzio, si no, tener tres 5 es medio al pedo me parece.

4 Me gusta

Bueno ahí vi en otra cuenta que GALLARDO pidió a PAVÓN. Esperen a que termine el MdC para prender la máquina de humo muchachos jajaja

4 Me gusta